Con todo respeto Papu, esto se va al carajo. Estan rompiendo al unisono el MERVAL, SP500 y el Dow Jones al alza, por mas que convenzas alguno que otro en el foro, los que la ponen ni nos leen.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROP escribió:Las Posiciones Abiertas (Open Interest) cayeron el 31/03 en 437000 nominales para el vencimiento Abril. Ver tabla del IAMC.
Cuando el Open Interest cae durante un rally significa que los compradores de calls están tomando ganancia y los lanzadores recomprando para recortar o evitar pérdidas. Los mercados descuentan el futuro y una tendencia aceptada por todo el mundo está lista para invertirse.
Esto seguramente se acentuó el 01/04. Lamentablemente este dato siempre se conoce un día después.
PAPU07 escribió:No es problema
Ahora digo, no se "bancaria" el pasaje ? ? ( en cuotas SIN interes) 20 a 21 luquitas pero financiadas
Obvio lo demas, correria por mi cuenta
PAPU07 escribió:
ATENCION ESTO ESTA BASADO EN A.T. y A.F.
Fovejero escribió:habras querido decir 13.30 13.35. ni yo me acostumbro a estos valores!
Fovejero escribió:habras querido decir 13.30 13.35. ni yo me acostumbro a estos valores!
Fovejero escribió:De mantener estos valores el adr, a cuanto abriría la local el jueves???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Alfredo 2011, BATU, Bing [Bot], Cohiue, Cuervo77, Gon, Google [Bot], hipotecado, jorgecal71, Kamei, napolitano, res, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, Zugzwang y 369 invitados