GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
gracias isidoro.
Buenos días Mitri, muchas gracias por la explicación, muy claro!!! saludos y buena rueda!
[/quote]
Mitridates escribió:sama como va, si hoy en 12,34, maniana va estar en 12,40 por que va en aumento en 5 centavos mas o menos por dia, puse 12,50 para redondear. en esa zona pienso que va a ser el nuevo boludeo. son todas especulaciones vamos a ver que sale.
Mitri, gracias por tu aporte. Solo una consulta, la media de 50 está en 12,50 o en 12,34 dólares? Pregunto para seguir tu estrategia...yo estoy en una situación similar. Mañana sería para largar la 14J, no? Muchas gracias.
[/quote]
esperara la SMA 50 y ver que pasa ahi
ademas deberia coincidir con los ultimos agujasos
y sino empiezan a jugar los fibos. por 11.70 está el primero y seguiriamos en onda 4
ademas deberia coincidir con los ultimos agujasos
y sino empiezan a jugar los fibos. por 11.70 está el primero y seguiriamos en onda 4
-
Agrego si no tengo mal la data el vencimiento junio se opera jueves 19 junio. Viernes 20 junio feriado- dia de la bandera
-
Mitridates escribió:consulto no hay vencimiento de opciones mayo ? estamos en la tercer semana del mes.
Si señor viernes 16 mayo vencimiento. Poco operado
Ya lo dije me voy a cargar a varios alcistas
bfr y bma positivas.. veamos
-
tercer viernes del mes quise decir.
Mitridates escribió:consulto no hay vencimiento de opciones mayo ? estamos en la tercer semana del mes.
-
consulto no hay vencimiento de opciones mayo ? estamos en la tercer semana del mes.
Mitridates escribió:Neo - Juliansf, lo bueno es que salga de esta zona lateral en la que estaba por que ahí no ganaba nadie. buena rueda gente.
Estamos de acuerdo. Es saludable que rompa con el boludeo. Buena rueda.
ricky301 escribió:Locuelos, metan a la venta Adrs que los muchachos quieren comprar y no hay mucho.
A mi no me lo digas que yo no te los vendo! =b
-
Neo - Juliansf, lo bueno es que salga de esta zona lateral en la que estaba por que ahí no ganaba nadie. buena rueda gente.
Locuelos, metan a la venta Adrs que los muchachos quieren comprar y no hay mucho. 

Si, yo se de lo que hablo

neofito escribió:Ya vas a tener a todos![]()
Jaja. Buena oportunidad para que recompren!!