danianto62 escribió:![]()
![]()
ja.ja..ja... muy bueno..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danianto62 escribió:![]()
![]()
el_intrepido escribió:Como siempre... bien YPF aca y arafue.
danianto62 escribió: jajaja falló otra vez el at con ypf!!!! hace percha todos los pronósticos, qué pedazo de empresa lcdll, cuánto me alegro!!!!, tenés alguna idea cómo se puede hacer para que entren los que estan afuera????
![]()
el_intrepido escribió:Mira... no quiero ser guarango por las niñas del foro, pero un amigo mio diria
"mucha paciencia, y mucha saliva...."
danianto62 escribió: jajaja falló otra vez el at con ypf!!!! hace percha todos los pronósticos, qué pedazo de empresa lcdll, cuánto me alegro!!!!, tenés alguna idea cómo se puede hacer para que entren los que estan afuera????
![]()
danianto62 escribió:jajaja falló otra vez el at con ypf!!!! hace percha todos los pronósticos, qué pedazo de empresa lcdll, cuánto me alegro!!!!, tenés alguna idea cómo se puede hacer para que entren los que estan afuera????
![]()
adxrsi escribió:Si supera los 34 sigue.. mientras tanto, sigue en riesgo de irse a los 29.
danianto62 escribió:jajaja falló otra vez el at con ypf!!!! hace percha todos los pronósticos, qué pedazo de empresa lcdll, cuánto me alegro!!!!, tenés alguna idea cómo se puede hacer para que entren los que estan afuera????
![]()
el_intrepido escribió:Como siempre... bien YPF aca y arafue.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, davinci, escolazo21, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 247 invitados