GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
LUCH, Feliz Cumpleaños Querido!!
por ccl tiene que valer 13.15 

-
Esta descomprimiendo indicadores, por que el de 10 -15 - 30 minutos y hasta el de 1 hora estan
saturado, cuando termine de descomprimir en un par de horas UP.

Feliz cumpleaños Luch
saludos al caniche!
saludos al caniche!
Mitridates escribió:respetuosamente , dejense de joder con la correccion, la estan esperando hace dos meses.![]()
Vamos Mitri todavia. Entre ayer a valores de la semana pasada, en lotes obviamente, espero salir hoy o máximo mañana y que sigan los comprados.
Feliz cumple Luch, 32?
gente, pueden pasarme un link donde pueda ver las cotizaciones de los ADR en tiempo real??
-
LUCH escribió:infieles no jodan si es up es up
15/ 15.50
feliz cumple luch
gracias
Feliz cumple Tino
casi tocayos de cumpleaños!! (yo los cumplo mañana)
Tomá mucha birra para festejar!!
-
Feliz cumple Amigo, te habras cansado de soplar "velitas" hoy no? 

es tu cumple LUCH ???
FELICIDADES , que pases un gran día.

FELICIDADES , que pases un gran día.

-
respetuosamente , dejense de joder con la correccion, la estan esperando hace dos meses.

ELQUILMEÑO escribió:Para miun poco mas y luego corrigen todas juntas (BMA, FRAN y GGAL)
-
Para mi
un poco mas y luego corrigen todas juntas (BMA, FRAN y GGAL)

¡Gracias por la confirmacion, Ferlobo!
Si, la divergencia bajista la viene arrastrando hace una bocha, asi que yo tampoco le estaba dando mucha bola...
Para mi corrigió y sigue
un par de dias mas.
Abrazo
Si, la divergencia bajista la viene arrastrando hace una bocha, asi que yo tampoco le estaba dando mucha bola...
Para mi corrigió y sigue

Abrazo
guille66 escribió:Subo un grafiquito del ADR de GGAL.
Me crea incertidumbre....
Lo bueno: La suba, obvio... Tenia un maximo en 13 y lo rompio con volumen, e hizo un prolijo pullback.
Indicadores dando compra.
Lo malo: Una divergencia bajista en el RSI (linea naranja).
Por proyeccion de Fibbo, tomando en cuenta la suba que va desde ppios de Febrero hasta el 10 de Marzo (maso) (llamemosla 1), corrigio (Digamos 2), y ahora estaria cumplinendo un 100% de suba. Salvo que sea tooodo una Onda 1, o que sea una 3 extendida y se vaya a U$S16 casi sin escalas, deberia corregir.
Los indicadores... si bien estan verdes, estan cambiando la tendencia.
¿Que nos deparará el desino?
Hola Guille, te pego algo que habiamos visto con Mitri y pareciera cumplirse una Onda 3. El objetivo estaria de base en U$S15 y maximo en U$S17. Por Fibonacci estariamos en 15.25 (100%) y por Eliott en 16.77.
El grafico que pusiste es clarito y genera dudas porque como bien decis, hay divergencia. Al don Pirulero ahora...
Por ferlobo el Lun Mar 31, 2014 6:46 pm
Mitri el ADR va camino a los U$S13.50 y pareciera estar fuerte la onda 3. Ves alguna correccion antes?