GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y fijate que las dos barras mas arriba son mayormente a la baja, como que dieron.
-
en realidad es este grafico donde no me cierra el volumen es muy bajo, pero repito como es la primera ves que lo uso vamos a ver que reultado tiene mirar ese volumen.
- Adjuntos
-
- ScreenShot001.jpg (156.14 KiB) Visto 432 veces
Mitridates escribió:si exacato, yo tomo solamente el ultimo tramo alcista, por que si no estoy tomando volumen del alza anterior.
Entonces sí. =)
-
[quote="fedemoller"]Tengo entendido que la manera posible de hacerse de dólares CCL es a través de bonos; no de acciones.
De acciones tambien, compras GGAL aca en pesos y vendes a traves de ADR de GGAL en verdes en USA. Lo mismo todas las acciones con ADR
De acciones tambien, compras GGAL aca en pesos y vendes a traves de ADR de GGAL en verdes en USA. Lo mismo todas las acciones con ADR
-
si exacato, yo tomo solamente el ultimo tramo alcista, por que si no estoy tomando volumen del alza anterior.
juliansf escribió: Lo que pasa Mitri es que el volumen por precio depende de la cantidad de ruedas mostradas en el gráfico. Fijate cuánta diferencia hay con éste.
-
diego0708 escribió:125K adrs no es nada malo para hora y media
a mi me parece que en USA la plata va rolando en los ADR argentos, de los bancos sale y se va a las electricas y despues a YPF o a PESA o viseversa pero siempre es la misma cantidad de dolares que va rotando. O sea que hay cierta cantidad de dolares que en la cartera de los jugadores en USA que la utilizan en acciones argentinas y la van rotando según les convenga. Por eso a veces uno lee noticias de determinado grupo de especies donde por las noticias en si no tendrían que subir y sin embargo sube. Por ejemplo las electricas estos últimos dos o tres días. Malos balances y sin embargo

Mitridates escribió:lo unico que no me cierra de mi grafico son las barras de volumen lateral por zona de precios, pero es la primera ves que las uso asi que tanta bola no les voy a dar, pero si con cuidado.
Lo que pasa Mitri es que el volumen por precio depende de la cantidad de ruedas mostradas en el gráfico. Fijate cuánta diferencia hay con éste.
- Adjuntos
-
- sc.png (21.75 KiB) Visto 390 veces
mañana no hay bancos !
-
Tengo entendido que la manera posible de hacerse de dólares CCL es a través de bonos; no de acciones.
isidoro999 escribió:Lo que me gustaría saber es que porcentaje del movimiento del ADR es el que se hace para hacerse de dolares mediante el CCL
Porque con un promedio de 400.000 ADR estamos hablando de 5 palos verdes mas o menos cuanto de esto 5 palos es producto de venta para hacerse de dolares arafue. Con 1 millonsito que se haga diariamente presiona la baja del ADR y mas que casi siempre hacerse de dolares afuera con GGAl es mas barato que con YPF o con TS o con Bonos.
Casi siempre el CCL de GGAL es mas bajo que el de los otras tres que mencione y convengamos que en los ultimos días hay presion alsista del CCL lo que implica que mas cantidad de inversores tratan de hacerse de dolares afuera con esta modalidad
125K adrs no es nada malo para hora y media
-
jajaja ahi tenes el gato samas, hasta 13.35 puede ir, arriba de eso rompio al alza vamos a ver si es gato o es un tigre. por ahora gato y muerto,ajjaja
- Adjuntos
-
- hasta.png (45.52 KiB) Visto 411 veces
estan pagando ?
Gente...se viene el gato??? espero que no sea el de schrodinger.....
Mitridates escribió:bueno, parece que ni rebote de gato muerto.