GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
luch perdiste el norte... ponete las pilas... abrzo
-
Si vi la senial de venta del MCDI Peloco, en mi opinion la tendencia alcista siempre es mas fuerte que los indicadores, mientras USA mantenga la tendencia alcista con recortes que no comprometan la tendencia de fondo, el merval hara lo mismo , los bancos de miras a futuro cambio de gobierno, aplicacion de politicas ortodoxas, ingreso a los mercados internacionales y futuras devaluaciones que se deben aplicar para no retrazar el tipo de cambio nuevamente, ademas miran con buenos ojos los inversores de USA para entrar al mercado argentino por el retrazo en los precios (lo lei en un diario de USA no de Argentina), hace que el mercado no caiga y GGAl tampoco. Es mi apreciación del por que !!, espero maniana no caiga
.
si va a haber mucha volatilidad en el mercado y creo/espero que no afecte el tradeo diario de muy corto plazo.
Estoy liquido agazapado esperando entrar con el pie derecho y desconfiado como mula ciega.

si va a haber mucha volatilidad en el mercado y creo/espero que no afecte el tradeo diario de muy corto plazo.
Estoy liquido agazapado esperando entrar con el pie derecho y desconfiado como mula ciega.

Peloco escribió:Ahhh y de la divergencia bajista que se ve en el merval nadie la ve...
Bue... son cabeza dura...![]()
Y ggal digan lo que digan que sube despues que la bajan, etc... ya lleva como cinco ruedas negativas...
Con 5 dias de baja me parece que te van a empomar
- Adjuntos
-
- av0DRw5_460sa.gif (1.96 MiB) Visto 477 veces
Peloco ... vas a coreeeeeeeer... te lo dedica el MERCADO, vas a preguntar ?
En el ADR, el MACDH da divergencia bajista?. Creo ver cada vez mas bajo las líneas que unirían maximos, entre febrero y abril ( 0,3 a 0,2 aprox ), y el cruce de las líneas del MACD, para que lateralice, como minimo. En fin, veremos que hace al respecto. Aun asi, muchos coinciden que en el largo plazo los bancos están por debajo de la media de los de la region. Veremos, saludos
- Adjuntos
-
- sc.png (23.53 KiB) Visto 460 veces
Ahhh y de la divergencia bajista que se ve en el merval nadie la ve...
Bue... son cabeza dura...
Y ggal digan lo que digan que sube despues que la bajan, etc... ya lleva como cinco ruedas negativas...
Bue... son cabeza dura...

Arnaldo007 escribió:en 28 minutos pega la vuelta????
Arnaldo007 escribió:
y pego la vuelta nomas... AGUANTE GGAL

sabes que comentaba en otro topic que me fuí 15.35 hs y nunca me imagine que pudiera dar la vuelta que dió , es el gran papel del mercado , no me cabe ninguna duda .
de acá a los proximos días todo puede pasar , se muy bien que hay fortuna en bases de lotes que deberan ser ejercidos para que el rally continúe , de lo contrario quien no ponga el filo deberá vender y ahí esta la puja de que va a pasar.
si seguir subiendo o empezar a bajar.
mucha suerte.

-
al merval le falta un dia o dos para dejar el RSi a punto y mantener el sesgo alcista.
- Adjuntos
-
- MERV.png (40.96 KiB) Visto 484 veces
-
en el estocástico se puede ver como llego a descomprimir algo y seguir en este tramo alcista, al igual que el estocástico del anterior tramo alcista. Yo con esto me puse alcista ahora voy a medir los tiempos para entrar con el pie derecho.
-
esto ? de esta manera me cierra una correccion tan corta y lo alcista del papel. El unico problema que puede venir es la volatilidad que creo no la va a afectar casi nada.
La onda 2 correctiva es de 5 sub-ondas, se que las hay pero no se si esta bien aplicada.
La onda 2 correctiva es de 5 sub-ondas, se que las hay pero no se si esta bien aplicada.
tato1963 escribió:Podrá ser que hoy termino la onda correctiva 4 de un patrón que comenzó el 5/feb/14 con una onda 3 extendida?.. de ser así hoy mismo empezó ya la honda 5 y, podrá ser que esta termine arriba de los 15 (en adr) ?????
- Adjuntos
-
- sentido.png (48.17 KiB) Visto 475 veces
Empomator mantiene aca les dejo nuevas ideas , empomator muy empomado
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 26_15.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 26_15.html
Podrá ser que hoy termino la onda correctiva 4 de un patrón que comenzó el 5/feb/14 con una onda 3 extendida?.. de ser así hoy mismo empezó ya la honda 5 y, podrá ser que esta termine arriba de los 15 (en adr) ????? 

-
715 mil shares hoy y remonto un - 5 %. vamos poco a poco pero de un segundo para otro esto es UP.
neofito escribió:Recién hoy vi mayor compromiso de los compradores para empujar el precio, pero los vendedores siguen sacudiendo con ordenes, igual hoy hubo una ayudita de usa y los jugadores del adr comprendieron que era desproporcionado y empezaron a recuperar
-
en lo que me equivoque fue en que yo pense que la volatilidad extrema que hay, era por la OPEX solamente, si no que tambien es epoca de balances y a eso le atribuyo mas volatilidad que a la OPEX y va a seguir habiendo VIX y fuertes subas y bajas USA pero no se si le dara mucha bola GGAL. Me parece que se va a poner alcista y poco a poco va a escalar. en corto.

neofito escribió:De nuevo el mercado se tragó los bajistas
-
Arnaldo007 escribió:en 28 minutos pega la vuelta????
y pego la vuelta nomas... AGUANTE GGAL