PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
que lastima que tengo tantas mierd4s en mi cartera... tengo que vender todo y pasar todo aca, es mas, me caucionaria un 50% mas y meteria todo aca, este pelpa no falla. me alegro por todos los comprados, yo tengo un 20% de tenencia aca y despues tengo un surtido de basuras.
INDICE FEDIO 32MIL 

joseenrique escribió:SEBENET MUY DE ACUERDO ESTAMOS MAL ACOSTUMRADOS HAY QUE DARLE TIEMPO Y ES MEJOR MUCHO MEJOR PASOS LENTOS SUBIENDO QUE ATRACONES QUE DESPUES NO PUEDE DEPURAR BRAVO PAMPA BRAVO FORO PAMPERO![]()
![]()

-
simon1 escribió:Ayer te dije que Pampa habia finalizado la baja, y que se venia recuperacion lenta hasta el vto, o sea mañana , y mañana a partir 16 hs,....prendete a la pantalla,......que la cosa va a estar interesante,....¡¡¡
Hoy ya dije muy bien y muy buen cierre Adr y local en piso,...¡¡¡
SEBENET MUY DE ACUERDO ESTAMOS MAL ACOSTUMRADOS HAY QUE DARLE TIEMPO Y ES MEJOR MUCHO MEJOR PASOS LENTOS SUBIENDO QUE ATRACONES QUE DESPUES NO PUEDE DEPURAR BRAVO PAMPA BRAVO FORO PAMPERO

-
marto2001 escribió:Indice MervalIndice Mindlin
![]()
jajajja ,indice mindlin,muy buena esa. estoy de acuerdo con todos sale de a poco hasta el 20 y despues fiesta .
-
POLI escribió:Mariano no me desanimes a la la banda.... que se me ponen tristessssssss, suerte y muy buenas ganancias
Como estas Poli?
Jamas desanimaria a esta banda, pero si que hay que ponerlos en conocimiento de que este cohete va subiendo lento pero sube y despues volara. Es la tensa calma antes de la tormenta (de suba).
Miren el lider , miren los adr y luego comparemos con pampa. Una belleza esta accion, yo prefiero que carretee de a poco , sume volumen y luego provoque el estallido antes que sea una montaña rusa como algunas de Panel General.
-
simon1 escribió:Ayer te dije que Pampa habia finalizado la baja, y que se venia recuperacion lenta hasta el vto, o sea mañana , y mañana a partir 16 hs,....prendete a la pantalla,......que la cosa va a estar interesante,....¡¡¡
EL QUE SABE SABE Y EL QUE NO ES JEFE MUY BIEN SIMON REALMENTE EXCELENTE CIERRE

sebnet escribió:Los pampistas estamos muy mal acostumbrados... Fue la única verde entre los ADR's
Ayer te dije que Pampa habia finalizado la baja, y que se venia recuperacion lenta hasta el vto, o sea mañana , y mañana a partir 16 hs,....prendete a la pantalla,......que la cosa va a estar interesante,....¡¡¡

Indice Merval
Indice Mindlin

Mariano1991 escribió:Muchachos , no esperen grandes subas hoy , ni mañana y puede que hasta ni pasado. Va a subir de puchitos.
A partir del 20 esto se va a la estratofera.
Exacto! se esfuma la 40.1 y a buscarla con un F16
Bien,....vamos bien,,,,,¡¡¡ el viernes como ya dije hoy temprano , ya la veo minimo 41,30,....Pampa no falla,....una maravilla,..¡¡¡.

Mariano1991 escribió:Muchachos , no esperen grandes subas hoy , ni mañana y puede que hasta ni pasado. Va a subir de puchitos.
Los pampistas estamos muy mal acostumbrados... Fue la única verde entre los ADR's
Mariano no me desanimes a la la banda.... que se me ponen tristessssssss, suerte y muy buenas ganancias

-
Muchachos , no esperen grandes subas hoy , ni mañana y puede que hasta ni pasado. Va a subir de puchitos.