GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y esta es la del Banco Macro.
- Adjuntos
-
- BMA.jpg (86.29 KiB) Visto 488 veces
Esta es la del Banco Francés
- Adjuntos
-
- FRAN.jpg (100.34 KiB) Visto 486 veces
Acá hay una divergencia semanal del papel local.
Saludos!
Taz
Saludos!
Taz

- Adjuntos
-
- GGAL.jpg (95.72 KiB) Visto 468 veces
Peloco escribió:Y la divergencia?
Y candela?
y PAPU07 , y la moto.

Arnaldo007 escribió:Gracias a todos, ahora diganme cuando quiebra los 13 GGAL
Mañana , acá.

Máximo + escribió:celeste sin nubes.
martinrame escribió:
¿Te parece?
sí .

USA no se hunde, por lo menos hasta los 1880 del futuro del SP y está en 1865. Lo que me altera es que haya descreimiento por eso no ponen plata a lo bestia
-
venimos de días donde levantaba un -5 % y permanentemente arrancaba negativa y terminaba siempre pesimista hoy arrancó verde y término verde lo malo es que seguía a USA y sí USA se unde ggal quizás quede un poco roja creo que no tanto
-
Se mantuvo el precio del ADR. Incremento un poco el volumen. El minimo de los ultimos 4 dias viene subiendo. Yo creo que
. Con cautela, creo que nos puede dar una alegría en los proximos días

-

-
Arnaldo007 escribió:Quien me ayuda a entender... Soy nuevo con las opciones y estoy mirando que aparecen bases con las letras MY y JL dentro del listado cuando la mayoria son de junio o sea JU, la pregunta es... el proximo vencimiento de opciones no es JUNIO?
Las opciones son todos los meses. Pero los meses impares tiene poco volumen. Vos no solo podes operar las de junio, tambien podes operar julio, agosto , sep , oct dic. Pero en este momento las de mayor volumen son las de junio las que son para mas adelante le tenes que pedir a tu agente que te las abra. Por lo general no aparecen en los paneles porque ni siquiera hay uno que haya puesto un poco de plata o haya lanzado en esas.
Pero siempre recorda "los meses impares casi no tienen volumen". Salvo en alguna base puntual que por lo general es at de money
-
OK, yo entendía que solo eran meses pares... GRACIAS
Arnaldo007 escribió:Quien me ayuda a entender... Soy nuevo con las opciones y estoy mirando que aparecen bases con las letras MY y JL dentro del listado cuando la mayoria son de junio o sea JU, la pregunta es... el proximo vencimiento de opciones no es JUNIO?
hay todos los meses, pero los meses pares son los importantes!!!!
-
Quien me ayuda a entender... Soy nuevo con las opciones y estoy mirando que aparecen bases con las letras MY y JL dentro del listado cuando la mayoria son de junio o sea JU, la pregunta es... el proximo vencimiento de opciones no es JUNIO? 

No me gustó, debería haber habido mas reacción en el precio, quizas se de mañana