PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Día ensuciado por el vencimiento. Veremos lo que nos depare agosto...
-
Menos de 5.000 papeles, no es parámetro de nada. Esperemos que corrija para arriba
-
carlob escribió:![]()
, carisima pampa en este contexto...
,no corrigio casi.
En cada acción que apareces decis que se cae. Que tipo...
Vamos pampita que los 62 son de fierro!! 

Re: Re:
oknarf1976 escribió:ELQUILMEÑO: entiendo tu punto, pero alla del AF de este papel, y mas alla de que cuando sube el ADR, la local sube tambien, juega muy fuerte el tema de la politica local....la verdad que tengo miedo de las PASO, y si entra la korrupta de nuevo, no se pueda pasar...
En las PASO mucho no va a pasar. Nadie compite con nadie. Es cierto que se va a comparar cuantos votos sacó cada lista, pero esto se juega en octubre. Con respecto a si CFK entra o no, hay altas chances de que entre, ya sea como lista ganadora, o como la segunda, que mete 1 senador.
-
ELQUILMEÑO escribió:No mal interpreten, Simon es un tipo que la tiene muy clara, y mas que nadie en este papel, por eso lo respeto muchísimo, y yo no estoy diciendo que se vaya a desplomar, ni mucho menos, es un papel muy fuerte y por eso lo tengo hace rato (en este momento cubierto con puts ya que no quiero largar ni uno) pero lo que digo es que muchas veces el mercado espera una cosa que se ve clarísima que va a suceder y luego no termina pasando cuando se espera sino cuando menos se espera. Un ejemplo fue no hace mucho con los cupones, luego recuperaron bien, pero en ese momento fue una patada bien fuerte en los eggs....
ELQUILMEÑO: entiendo tu punto, pero alla del AF de este papel, y mas alla de que cuando sube el ADR, la local sube tambien, juega muy fuerte el tema de la politica local....la verdad que tengo miedo de las PASO, y si entra la korrupta de nuevo, no se pueda pasar...
-
sl.agustinperez escribió:Pero esto va mas alla de un aumento en las acciones y demas, la calificacion de emergente habilita a que argentina pueda tomar deuda mas barata tmb, que es el caballito de batalla del gobierno. Es algo clave esta calificacion.
No mal interpreten, Simon es un tipo que la tiene muy clara, y mas que nadie en este papel, por eso lo respeto muchísimo, y yo no estoy diciendo que se vaya a desplomar, ni mucho menos, es un papel muy fuerte y por eso lo tengo hace rato (en este momento cubierto con puts ya que no quiero largar ni uno) pero lo que digo es que muchas veces el mercado espera una cosa que se ve clarísima que va a suceder y luego no termina pasando cuando se espera sino cuando menos se espera. Un ejemplo fue no hace mucho con los cupones, luego recuperaron bien, pero en ese momento fue una patada bien fuerte en los eggs....
Cuantos cagon...es qué hay che,... ja ja ja
Después de las 16 hs hablamos,.!!!
Pampa Excelente,.!!!

Después de las 16 hs hablamos,.!!!

Pampa Excelente,.!!!

-
ELQUILMEÑO escribió:RasalGhul, me hace acordar el tema de cupones, estaba todo listo para llenarse los bolsillos y en el ultimo segundo te clavaron una baja que dejo a mas de uno con el upite mirando al norte. Ojo que estos la saben lunga, cuando dicen compra mejor vende..
Pero esto va mas alla de un aumento en las acciones y demas, la calificacion de emergente habilita a que argentina pueda tomar deuda mas barata tmb, que es el caballito de batalla del gobierno. Es algo clave esta calificacion.
-
simon1 escribió:Anda,.!!!
Vos sos un Turrin...

-
Re:
RasalGhul escribió:
pinta feo para los mercados .. sali a barriletear por los topics con alguna estadistica vende humo que enconte ..![]()
Por ahora no aparece el DU... Esto no huele bien...

-
Re:
RasalGhul escribió:Esperan subas de 20% en acciones argentinas con el regreso a emergentes
Tanto Goldman Sachs como Credit Suisse realizaron ayer nuevas estimaciones sobre el impacto que la decisión del MSCI del próximo miércoles tendrá en el mercado local
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0023.html
![]()
RasalGhul, me hace acordar el tema de cupones, estaba todo listo para llenarse los bolsillos y en el ultimo segundo te clavaron una baja que dejo a mas de uno con el upite mirando al norte. Ojo que estos la saben lunga, cuando dicen compra mejor vende..

-
Re:
RasalGhul escribió:Esperan subas de 20% en acciones argentinas con el regreso a emergentes
Tanto Goldman Sachs como Credit Suisse realizaron ayer nuevas estimaciones sobre el impacto que la decisión del MSCI del próximo miércoles tendrá en el mercado local
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0023.html
![]()
Ojala que suban y mucho, pero yo tengo un poco de miedo con Cristina K....no se que puee pasar...