PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hablemos de Pampa....
elmanya escribió:Es una pena que la justicia, o mejor dicho los ineptos o los delincuentes que ocupan cargos en los tribuanles (asi no confundimos), sea TAAAAAANNNN LEEEEENN ... TAAAAAAAAAAA.
Pero lo cierto es que una causa penal le pueden abrir a cualquier persona, justificada o no, y queda afuera de las elecciones, asi que nos guste o no, hay ciertas garantias que debemos respetar.
Para mí, ni bien salga su postulación, le van a tirar con todo lo que vinieron guardando pacientemente para darle a la cris..
Javo8888 escribió:los politicos con causas penales no tendrian que poder presentarse a elecciones de ningun cargo..
Es una pena que la justicia, o mejor dicho los ineptos o los delincuentes que ocupan cargos en los tribuanles (asi no confundimos), sea TAAAAAANNNN LEEEEENN ... TAAAAAAAAAAA.
Pero lo cierto es que una causa penal le pueden abrir a cualquier persona, justificada o no, y queda afuera de las elecciones, asi que nos guste o no, hay ciertas garantias que debemos respetar.
Javo8888 escribió:los políticos con causas penales no tendrían que poder presentarse a elecciones de ningún cargo..
totalmente de acuerdo.. pero la justicia tampoco es creíble.. por eso se presentan igual.. "que a la causa me la armo tal..", "que el juez de turno tiene afinidad política con mi oposición" entonces se comienza a embarrar todo a tal punto que la gente descree tanto de la justicia como de los políticos.. en otro país funcionaria bien.. pero acá lamentablemente por ahora no se puede.. la justicia se ha manipulado por el poder político por muchísimo tiempo y por mucho menos.. imagínate si tuviera el poder de dejar afuera de una elección a alguien.. la cantidad de causas armadas que habría.. ya mismo la mitad del país cree que son correctas las causas y la otra mitad no.. caso escuchas ilegales de Macri.. caso Hotesur.. enriquecimientos ilícitos.. Milago Sala.. y asi te puedo seguir enumerando miles..
oknarf1976 escribió:JAJAJAJA, que gracioso...los que tengan causas, que no se presenten....entonces no se podria presentar nadie...
que no se presenten, se depura el sistema....es como el vencimiento de opciones, el que la jugo mal puede llegar a quedar afuera...jajaja
Javo8888 escribió:los politicos con causas penales no tendrian que poder presentarse a elecciones de ningun cargo..
Coincido !!

Argentina , País generoso .....
-
JAJAJAJA, que gracioso...los que tengan causas, que no se presenten....entonces no se podria presentar nadie...
GRANDE POLI ABRAZO PAMPERO.NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS. LA ESPERO EN $ 67.60. NEIKE NEIKE PAMPA
los politicos con causas penales no tendrian que poder presentarse a elecciones de ningun cargo..
Re: Re:
POLI escribió:Perdon por el off topic Y DISCULPENME humildemente creo que todo radica en que la Porota, quiere y necesita los Fueros Parlamentarios, ( SI YO ROBO VOY EN CANA) los parlamentarios NO, NO ES QUE SOMOS TODOS IGUALES ANTE LA LEY ??????????????????????????????, ademas de haber 2 tipos de Justicia, una para el que tiene guita, y otra para el perejil, humilde, pobre iletrado etc.etc. Y TENGO QUE DECIR ALGO QUE ME PARECIO UNA INGRATITUD , al pobre D Elia que dio todo por el proyecto, Tomo por asalto una comisaria en la boca, no solo eso sino que se afano un cuadro de Don Benito Quinquela Martin, le pero una piña a una persona que pensaba distinto en Plaza de mayo, tema soja, Insulto hasta las pel.... a quien quiso, y ahora al pobre lo dejan AFUERA, Puede haber gente tan mala, del muchacho del medano prefiero no hablar, y de los OTROS, Y OTROS, Y OTROS ya esta todo arreglado, aca no ha pasado nada !!! LAS PASO SON PARA QUE LOS POLITICOS se queden con algunas monedas, mientras nosotros laburamos y pagamos los impuestos como regios pelot....... SE CAG... DE RISA COMO CORRESPONDE, no va a cambiar nada pero que el tema es muy probable enturbie todo no me cabe la menor duda. Suerte a todos , los de una idea u otra, buenas ganancias.
totalmente de acuerdo..
POLI escribió:Perdon por el off topic Y DISCULPENME humildemente creo que todo radica en que la Porota, quiere y necesita los Fueros Parlamentarios, ( SI YO ROBO VOY EN CANA) los parlamentarios NO, NO ES QUE SOMOS TODOS IGUALES ANTE LA LEY ??????????????????????????????, ademas de haber 2 tipos de Justicia, una para el que tiene guita, y otra para el perejil, humilde, pobre iletrado etc.etc. Y TENGO QUE DECIR ALGO QUE ME PARECIO UNA INGRATITUD , al pobre D Elia que dio todo por el proyecto, Tomo por asalto una comisaria en la boca, no solo eso sino que se afano un cuadro de Don Benito Quinquela Martin, le pero una piña a una persona que pensaba distinto en Plaza de mayo, tema soja, Insulto hasta las pel.... a quien quiso, y ahora al pobre lo dejan AFUERA, Puede haber gente tan mala, del muchacho del medano prefiero no hablar, y de los OTROS, Y OTROS, Y OTROS ya esta todo arreglado, aca no ha pasado nada !!! LAS PASO SON PARA QUE LOS POLITICOS se queden con algunas monedas, mientras nosotros laburamos y pagamos los impuestos como regios pelot....... SE CAG... DE RISA COMO CORRESPONDE, no va a cambiar nada pero que el tema es muy probable enturbie todo no me cabe la menor duda. Suerte a todos , los de una idea u otra, buenas ganancias.
No esta en mi discutir el tema porque no aportaria nada bueno para nadie, respeto la idea de cada uno !
-
Cuanta razon tenes y etoy totalmente de acuerdo que en lugar de devolver lo que robaron ella y todo juega a ser o no candidata y que haya un " clamor" por ella pero que no nos joda mas y encima crear incerttumbre al pe**
Damian escribió:En las PASO mucho no va a pasar. Nadie compite con nadie. Es cierto que se va a comparar cuantos votos sacó cada lista, pero esto se juega en octubre. Con respecto a si CFK entra o no, hay altas chances de que entre, ya sea como lista ganadora, o como la segunda, que mete 1 senador.
Perdon por el off topic Y DISCULPENME humildemente creo que todo radica en que la Porota, quiere y necesita los Fueros Parlamentarios, ( SI YO ROBO VOY EN CANA) los parlamentarios NO, NO ES QUE SOMOS TODOS IGUALES ANTE LA LEY ??????????????????????????????, ademas de haber 2 tipos de Justicia, una para el que tiene guita, y otra para el perejil, humilde, pobre iletrado etc.etc. Y TENGO QUE DECIR ALGO QUE ME PARECIO UNA INGRATITUD , al pobre D Elia que dio todo por el proyecto, Tomo por asalto una comisaria en la boca, no solo eso sino que se afano un cuadro de Don Benito Quinquela Martin, le pero una piña a una persona que pensaba distinto en Plaza de mayo, tema soja, Insulto hasta las pel.... a quien quiso, y ahora al pobre lo dejan AFUERA, Puede haber gente tan mala, del muchacho del medano prefiero no hablar, y de los OTROS, Y OTROS, Y OTROS ya esta todo arreglado, aca no ha pasado nada !!! LAS PASO SON PARA QUE LOS POLITICOS se queden con algunas monedas, mientras nosotros laburamos y pagamos los impuestos como regios pelot....... SE CAG... DE RISA COMO CORRESPONDE, no va a cambiar nada pero que el tema es muy probable enturbie todo no me cabe la menor duda. Suerte a todos , los de una idea u otra, buenas ganancias.