MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
FABIO: No me enojo. No me gusta que se tergiversen las cosas. Tan simple como eso...….
LEHMAN: Mago no soy. Pronosticar algo en estos momentos es como acertar un número a la quiniela. Si querés te comento acerca de algunas utilidades futuras de alguna cotizante y todo ello con las limitaciones del caso, situación política de por medio. No obstante disiento totalmente con las predicciones apocalípticas que ALZAMER hace sobre Mirgor. Desconozco el precio futuro, pero la empresa está muy sólida y cuenta con el apoyo incondicional de Samsung. Y eso no es poco......
LEHMAN: Mago no soy. Pronosticar algo en estos momentos es como acertar un número a la quiniela. Si querés te comento acerca de algunas utilidades futuras de alguna cotizante y todo ello con las limitaciones del caso, situación política de por medio. No obstante disiento totalmente con las predicciones apocalípticas que ALZAMER hace sobre Mirgor. Desconozco el precio futuro, pero la empresa está muy sólida y cuenta con el apoyo incondicional de Samsung. Y eso no es poco......
-
PELÉ escribió:LEHMAN y MIKE: Ustedes son más "negados" intelectualmente de lo que pensaba o son dos mentirosos seriales. En el audio solo di mis opiniones a partir del minuto 43,10 y lo que dije se cumplió en su totalidad. Vaticiné que Mirgor duplicaría sus utilidades en el primer trimestre y así fue y sobre Ausol no solo predije los resultados de ese trimestre sino también la firma del Acuerdo Integral que le haría contabilizar ganancias por más de 10.000 millones. Si encuentran un solo dicho mío induciendo a comprar el papel me lo hacen saber. Recuerden siempre que ustedes son de Primera "D" y yo juego en la Premier League
Quería agradecerle por compartir esa charla en la radio, deberían seguirlo haciendo, y algún pronóstico para 2019-2020.
-
hagan lo contrario de lo que dice, y se van a llenar de guita. 

PELÉ escribió:FABIO: ¿¿¿Vos sos o te hacés??? Yo hablé de los resultados futuros producto de mis análisis e información. Y todo lo que dije se cumplió a "rajatablas". Nunca hablé de precios. Cuando alguna vez me equivoque en mis análisis o en mis predicciones me lo hacés saber. Si no, metete en la "cucha".
PD: Me equivoqué en algo. Debo reconocer que las nuevas autoridades de VALO no tuvieron la capacidad de arreglar extrajudicialmente, como yo creía, el problemón que se les vendrá encima antes de fines de este año...….
Jaja no te enojes...sabes que es gastada nomas...
FABIO: ¿¿¿Vos sos o te hacés??? Yo hablé de los resultados futuros producto de mis análisis e información. Y todo lo que dije se cumplió a "rajatablas". Nunca hablé de precios. Cuando alguna vez me equivoque en mis análisis o en mis predicciones me lo hacés saber. Si no, metete en la "cucha".
PD: Me equivoqué en algo. Debo reconocer que las nuevas autoridades de VALO no tuvieron la capacidad de arreglar extrajudicialmente, como yo creía, el problemón que se les vendrá encima antes de fines de este año...….
PELÉ escribió:LEHMAN y MIKE: Ustedes son más "negados" intelectualmente de lo que pensaba o son dos mentirosos seriales. En el audio solo di mis opiniones a partir del minuto 43,10 y lo que dije se cumplió en su totalidad. Vaticiné que Mirgor duplicaría sus utilidades en el primer trimestre y así fue y sobre Ausol no solo predije los resultados de ese trimestre sino también la firma del Acuerdo Integral que le haría contabilizar ganancias por más de 10.000 millones. Si encuentran un solo dicho mío induciendo a comprar el papel me lo hacen saber. Recuerden siempre que ustedes son de Primera "D" y yo juego en la Premier League
si lástima que ausol hablaste maravillas por esos día cotizaba mas de 6 dolares....y hoy pagan menos de 3..., bueno de mirgor ni hablemos...pagaban 32 hoy no pagan 8 dolares.....
LEHMAN y MIKE: Ustedes son más "negados" intelectualmente de lo que pensaba o son dos mentirosos seriales. En el audio solo di mis opiniones a partir del minuto 43,10 y lo que dije se cumplió en su totalidad. Vaticiné que Mirgor duplicaría sus utilidades en el primer trimestre y así fue y sobre Ausol no solo predije los resultados de ese trimestre sino también la firma del Acuerdo Integral que le haría contabilizar ganancias por más de 10.000 millones. Si encuentran un solo dicho mío induciendo a comprar el papel me lo hacen saber. Recuerden siempre que ustedes son de Primera "D" y yo juego en la Premier League
Mike22 escribió:Jajajajaja el archivo... Lo gracioso es que si no vendieron están empomados y si realmente vendieron son empomadores porque hacían programas de radio recomendando mientras vendían.
Yo no sé por qué los defienden tanto
Siempre hay una respuesta.Están empomados como ellos.Y son los mismos cuatro o cinco.
lehmanbrothers escribió:abril del 2018 pronosticando que el 2018 iba a ser un año expectacular para el papel, vos le crees que vendió en 30 usd?
Jajajajaja el archivo... Lo gracioso es que si no vendieron están empomados y si realmente vendieron son empomadores porque hacían programas de radio recomendando mientras vendían.
Yo no sé por qué los defienden tanto
-
abril del 2018 pronosticando que el 2018 iba a ser un año expectacular para el papel, vos le crees que vendió en 30 usd?
-
Bigplayer escribió:Ese forista se la pasa insultando a todos.Yo lo tengo en ignorados.Agradezco esa herramienta.
https://soundcloud.com/radio-conciencia-de-inversor
lehmanbrothers escribió:diría pelé, feriado en usa ignorante
Ese forista se la pasa insultando a todos.Yo lo tengo en ignorados.Agradezco esa herramienta.
-
Menos de un palo.Dios.No es una acción es una trampa.
-
diría pelé, feriado en usa ignorante