PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
SIM0N1

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor SIM0N1 » Jue Ago 13, 2020 2:27 pm

Si cae Trump LA CHOLA le pide a TIO EMPOME divorcio... :mrgreen:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Jue Ago 13, 2020 2:23 pm

Y como no somos el centro del universo, deberíamos estar mirando más USA q opera en máximos frente a elecciones D/Nov
Ustedes se imaginan a Trump vaciando escritorios y con los demócratas lidiando con xi jinping ? los players sin padrino :abajo: :abajo:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ago 13, 2020 1:55 pm

precio de venta..

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Ago 13, 2020 12:42 pm

davinci escribió: coincido parcialmente . se desconto parcialmente los balances. ahora viene la realidad que es peor, mas alguna novedad que vamos atener seguro en breve.. . armar cartera para tradear .. pero mediano plazo aun no hay señales.. - salvo para trade- hay papeles como pamp que tiene precios de hace 3 años en pesos iguales..- obviamente en algun momento tiene que empezar a arbitrarse...y en dolares de 70 dolares hoy tenes 11.. :116: . cres ni hablar-- desastre mal... Aluar Mola, Txar y Ggal son papeles ganadores.. como lo vienen siendo Loma, Holcim.....veremos como sigue..

Concuerdo; vamos a ver pasar mucha pero mucha agua bajo el puente hasta que escampe un poco. En el mientras tanto sigo ajustando el cilicio para no vender ahora........ :116:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ago 13, 2020 9:03 am

MrArs escribió: Todos los balances vendran muy mal y no esta en los precios descontados.

Yo creo q es oprtunidad de ir armando cartera.

Pampa Aluar Cresud Agro Bma.

Imho

coincido parcialmente . se desconto parcialmente los balances. ahora viene la realidad que es peor, mas alguna novedad que vamos atener seguro en breve.. . armar cartera para tradear .. pero mediano plazo aun no hay señales.. - salvo para trade- hay papeles como pamp que tiene precios de hace 3 años en pesos iguales..- obviamente en algun momento tiene que empezar a arbitrarse...y en dolares de 70 dolares hoy tenes 11.. :116: . cres ni hablar-- desastre mal... Aluar Mola, Txar y Ggal son papeles ganadores.. como lo vienen siendo Loma, Holcim.....veremos como sigue..

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Ago 12, 2020 7:56 pm

MrArs escribió: Todos los balances vendran muy mal y no esta en los precios descontados.

Imho

Convengo con lo primero, pero no con lo segundo.....creo que buena parte ya está descontada. La baja de hoy es porque ya dieron vuelta la página del "acuerdo de deuda", al no haber nada concreto.......volvemos a la toma de ganancias y el "wait and see".

MrArs

Mensajepor MrArs » Mié Ago 12, 2020 5:42 pm

Todos los balances vendran muy mal y no esta en los precios descontados.

Imho

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Ago 12, 2020 5:37 pm

alzamer escribió: Esta es de servicios....en su mayor parte.

Costanera trajo mejor trimestre que el primero
Esta , en el primero trajo monedas también.
No había pandemia.

Pero lo más importante es que se guardan la Plata que ganan...?.ELLOS SE LA GUARDAN PARA ELLOS.

CECO también lo es. La verdad no leí el balance como para hacer una comparación (parece un galimatías), aunque estamos hablando de empresas con volúmenes y generación muy distinto. Convenimos que ninguna de las dos esta para aplaudir.
Son tiempos para mucha, muchiiiiisma paciencia; no tiene mucha vuelta el tema.
En cuanto a los dividendos, convengo que jamás distribuyeron un peso......al menos desde que tengo este papel en mayo 2014; pero no es algo que me preocupe, siempre dependiendo de cuál sea el destino de los excedentes.....si la rifan o la reinvierten.

https://www.cronista.com/apertura-negoc ... -0003.html

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Ago 12, 2020 1:18 pm

AUGUSTO escribió:

Esta es de servicios....en su mayor parte.

Costanera trajo mejor trimestre que el primero
Esta , en el primero trajo monedas también.
No había pandemia.

Pero lo más importante es que se guardan la Plata que ganan...?.ELLOS SE LA GUARDAN PARA ELLOS.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mié Ago 12, 2020 11:23 am

AUGUSTO escribió: Siempre aclaro desde dónde escrito: Estoy comprado y, de hecho, compré mas ayer (20k). Espero los resultados del 3q......e iremos viendo. También aclaro que me fume toda la baja desde los casi 70 verdes.......no me interesa mentir ni mentirme, porque realmente no me sirve para nada y aquí, sobre todo, no aporta nada en absoluto.

Exactamente :respeto: :respeto:

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Ago 12, 2020 11:22 am

Siempre aclaro desde dónde escrito: Estoy comprado y, de hecho, compré mas ayer (20k). Espero los resultados del 3q......e iremos viendo. También aclaro que me fume toda la baja desde los casi 70 verdes.......no me interesa mentir ni mentirme, porque realmente no me sirve para nada y aquí, sobre todo, no aporta nada en absoluto.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Ago 12, 2020 11:19 am

alzamer escribió: Mejor que NO SEPAN INGLÉS :

No creo que alguien esperara algo diferente; estamos comparando uno de los mejores trimestres contra el peor -a nivel global- para este nicho. Lo veo al revés, pudo haber sido mucho peor.....a pesar de la situación no perdió; gano mucho pero mucho menos? Sí, sin dudas.....pero hay que poner las cosas en su contexto. Estamos comparando trimestrales que no pueden ser comparados.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Ago 12, 2020 11:16 am

alzamer escribió: Mejor que NO SEPAN INGLÉS :

No creo que alguien esperara algo diferente; estamos comparando uno de los mejores trimestres contra el peor -a nivel global- para este nicho. Lo veo al revés, pudo haber sido mucho peor.....a pesar de la situación no perdió; gano mucho pero mucho menos? Sí, sin dudas.....pero hay que poner las cosas en su contexto. Estamos comparando trimestrales que no pueden ser comparados.

carlos_2681

Mensajepor carlos_2681 » Mié Ago 12, 2020 10:00 am

Muy buenos días
Para los que les interese, hoy a las 11 de la mañana Pampa presenta los resultados del 1 Semestre, pueden seguirlo en directo desde el Canal Oficial de Youtube https://www.youtube.com/channel/UC1m8LQ ... 4XhoCxcZ4g Gentileza del Sr.julianjunin de bort.trading :arriba:

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mié Ago 12, 2020 1:16 am

Paco escribió: Yo lo cite por su valoración de los foristas según los años que postea, trate de interpretar bien lo que escribo.
Además sepa que no me molesta lo que usted escribe en cuanto a mí aún juzgando indebidamente. Saludos

Paco disculpe si me extralimite en mi contestación, pero le recalco que yo NO FUI el que realizo dicha valoración, fue el respetado digo empomado forista NEW TEST, por favor relea el post, yo solo repetí lo que el dijo. Le mando un saludo

Volver a “Acciones líderes”