neofito escribió:Lo que parece que está haciendo ahora es ir para arriba buscando un area de mucho intercambio que es de 13-14 cuando se agote esa zona puede venir otro impulso alcista que lo saque
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pienso que todavia le falta ir a buscar la linea de tendencia alcista de largo en 12,80, incluso desafiarla a la baja, por que entregan hasta la madre si baja 1 centavo de la linea de tendencia que es cuando mas acumulan. salvo que todo el mercado se clave un + 1 rompiendo todo al alza.
-
interesante, no lo habia visto para nada, justifica un periodo tan largo de acumulación.
otro datito mas en el gráfico, el mayor volumen en la barra lateral fue entre 13 y 12,50, yo diria 12,75 en las 8 a 10 trampas bajistas en 13 doalres. fue cuando mas acciones agarraron.
otro datito mas en el gráfico, el mayor volumen en la barra lateral fue entre 13 y 12,50, yo diria 12,75 en las 8 a 10 trampas bajistas en 13 doalres. fue cuando mas acciones agarraron.
Phantom escribió:GGAL_3Y_Weekly_Taza_Asa
- Adjuntos
-
- ScreenShot001.jpg (74.85 KiB) Visto 511 veces
metalyco escribió:Otra alternativa más de mediano plazo, "simetría". Quizás poco técnico pero no se pude negar la creatividad
Ahora inventan formaciones.. ya no saben qué hacer para ponerle ganas a que sube

Otra alternativa más de mediano plazo, "simetría". Quizás poco técnico pero no se pude negar la creatividad 

- Adjuntos
-
- ggal.PNG (43.97 KiB) Visto 565 veces
Las BB apretadas, proxima salida fuerte de corto? En mi opinión la divergencia del rsi indica corrención para muy corto plazo.
Puede hacer pull back y luego confirmar el grafico de Phantom.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GGAL&p ... 7711449909
Puede hacer pull back y luego confirmar el grafico de Phantom.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GGAL&p ... 7711449909
no lo vieron a sanhax por acá ?
Hola, buen grafo Phantom.
El tema es la volatilidad. Para mí se terminaron las subas furiosas en dólares. Desde donde está ahora hasta los máximos históricos hay mucha negociación, por lo menos en el pasado y eso limita bastante las chances de un aumento de la volatilidad en forma mas o menos sostenida, siempre hablando del ADR. Obviamente acá en pesos puede ser distinto por el CCL que si se dispara ya sabemos lo que pasa. En este contexto, y hasta que no supere máximos históricos, pienso que cada oportunidad de dar es para aprovechar y que para ir de frente hay que tener mucho cuidado, sobre todo en el segundo mes del ejercicio. Se entiende por oportunidad para dar a los momentos en que las volatilidades aumenten y por ende paguen razonablemente bien los lotes.
Se escuchan opiniones.
El tema es la volatilidad. Para mí se terminaron las subas furiosas en dólares. Desde donde está ahora hasta los máximos históricos hay mucha negociación, por lo menos en el pasado y eso limita bastante las chances de un aumento de la volatilidad en forma mas o menos sostenida, siempre hablando del ADR. Obviamente acá en pesos puede ser distinto por el CCL que si se dispara ya sabemos lo que pasa. En este contexto, y hasta que no supere máximos históricos, pienso que cada oportunidad de dar es para aprovechar y que para ir de frente hay que tener mucho cuidado, sobre todo en el segundo mes del ejercicio. Se entiende por oportunidad para dar a los momentos en que las volatilidades aumenten y por ende paguen razonablemente bien los lotes.
Se escuchan opiniones.
Lo que parece que está haciendo ahora es ir para arriba buscando un area de mucho intercambio que es de 13-14 cuando se agote esa zona puede venir otro impulso alcista que lo saque
Gaston89 escribió:Ese chart es de mediano-largo plazo (según los numeros que maneje alguno).
Seguramente sirva para el Opex de Febrero '15.
Numeros mas, numero menos creo que da 20USD de objetivo.
claroo, no nos engolosinemos, con u$s15 para este opex nos conformamos...

Fíjense en el gráfico de phantom como hay absorción del volumen a la baja y en el segundo pico la baja es sin volumen castigando al precio hasta que aparece alguien absorbiendo con volumen y despega.
Futuro del sp
vamos a tener un buen dia mañana si sigue ...
Futuro del sp

Gaston89 escribió:Ese chart es de mediano-largo plazo (según los numeros que maneje alguno).
Seguramente sirva para el Opex de Febrero '15.

Ese chart es de mediano-largo plazo (según los numeros que maneje alguno).
Seguramente sirva para el Opex de Febrero '15
.
Seguramente sirva para el Opex de Febrero '15

El tema es si nos vamos a ése número antes del vencimiento!
Phantom escribió:GGAL_3Y_Weekly_Taza_Asa
Phantom, segun tu muy esperanzador grafico nos vamos a 18 mas o menos, verdad?
Escucharon algo del tema topes tasas de interes? Como la afecta a Galicia? Se viene una regulacion de tasas a lo Venezuela? Ahí estamos jodidos...
informa de Tavares de hoy,
http://www.ieco.clarin.com/economia/ban ... 86748.html
si tiene buena nota el patagonia, imaginense el Galicia!!

http://www.ieco.clarin.com/economia/ban ... 86748.html
si tiene buena nota el patagonia, imaginense el Galicia!!