MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr18

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr18 » Lun Abr 03, 2017 2:59 pm

no se engañen con algunas subas hay operaciones extranas en todos los pepeles, se puede ganar, se puede perder. Los dueños del mercado nunca pierden

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Lun Abr 03, 2017 12:44 pm

Como llega #Merval a ser TT ...curioso

anakin

Mensajepor anakin » Lun Abr 03, 2017 12:08 pm

burzatil

Mensajepor burzatil » Lun Abr 03, 2017 10:04 am

GastonM escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0011.html

Que lindo se pone esto! :2230: :arriba: :arriba: :arriba:

La última cuerda:

Liberan u$s 7200 millones de blanqueo: prevén 10% irá al mercado de capitales

Se espera que u$s 720 millones se vuelquen al mercado de capitales, provocando una migración a deuda soberana, subsoberana y renta variable. A acciones pueden ir u$s 144 millones.

novatex

Mensajepor novatex » Lun Abr 03, 2017 8:24 am

hoy puede ser una gran dia, saludos

GastonM

Mensajepor GastonM » Lun Abr 03, 2017 8:17 am

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Abr 03, 2017 12:01 am

vivaaaaaa :arriba: :arriba: :arriba:

el gringo

Mensajepor el gringo » Dom Abr 02, 2017 11:36 pm

:arriba: Viva la Patria :arriba:

brunoviedma

Mensajepor brunoviedma » Dom Abr 02, 2017 10:20 pm

Einlazer84 escribió:Si queres agarrar el momento en el que haya movimiento es el mejor momento, siempre que sea para arriba, porque si compras mientras la accion esta adentro de un rectangulo pueden pasar meses y hasta en algunos casos años hasta que el precio defina para algun lado el rectangulo, TS por ejemplo estuvo 1 año en un rectangulo y lo termino definiendo para abajo, lo mismo le paso a CTIO, otro rectangulo de mas de un año que lo definió para abajo y recién ahora parece que se recupera de ese golpe.

JMIN ahora esta en un rectangulo y los rectangulos son de las figuras con mayor porcentaje de fiabilidad, tanto para arriba como para abajo, cuando el precio se sale del rectangulo casi siempre es cuando comienza la acción.

Comprar adentro del rectangulo es tener un papel al que vas a tener que esperar a que salga del rectangulo que puede ser mañana como dentro de 1 año.

Muchas gracias por tu respuesta! Empece a operar hace poco y hay muchas cosas que no entiendo. Muchas gracias! Buena semana! Saludos!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Dom Abr 02, 2017 10:19 pm

taxiboy escribió:si y hay mucha discusión sobre el tema en cresud de uno y otro lado. Creo que los 3 o 4 bandos tienen algo de razón , algunos que respeto como Herrxx critican lo de Rick pero en su audio se dicen muchas verdades sobre el flojo control de la cnv. Hay errores terribles y falta de certificaciones , lo mínimo indispensable p funcionar de varios brokers y sin embargo les permiten funcionar.

http://invirtiendo.capital/podcast/inde ... ickdecard/

hay casos como el de bmb donde en mi comitente aparecieron papeles x error por un valor 12 veces superior al total y demoraron 1 semana en solucionarlo. Me apareció de mas , entiendase , se supone que podría haberme beneficiado pero ni intenté hacerlo solo reclamar que retiraran esos valores de mi cuenta .
Otro ej la falta de backups en las operaciones recuerdo una vez que "se me perdieron" operaciones .
Aclaro sigo en bmb.
otro ej , no puede estar trabajando como asesor o idóneo o como se llame , en un broker ,alguien con antecedentes financieros negativos o con causas penales etc...algo básico .

Son muy pocos los brokers que cumplen las normas y se preocupan por mejorar

Mas alla de eso lo que recomiendo hacer es una vez por día o una vez por semana si son un poco mas perezosos meterse a la pagina de Inversores de la Caja de Valores y lo que les figura ahi es la posta de las postas.

Osea lo que te diga la plataforma Web de tu agente, los tickets de compra y venta y todo eso son comprobantes y cosas que sirven, pero la madre y la raiz de lo que tenes esta en la cuenta de la Caja de Valores lo que figure ahi es lo que realmente tenes, obvio eso como es la posta de lo que realmente tenes respeta los tiempos de liquidación osea si ponele hoy compraste YPF la verás en la Caja de Valores a las 72hs habiles y lo mismo si vendes pero alreves.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Dom Abr 02, 2017 10:15 pm

brunoviedma escribió:Muchas gracias por tu respuesta. Me recomiendas entrar cuando supere que precio? Los 39?

Si queres agarrar el momento en el que haya movimiento es el mejor momento, siempre que sea para arriba, porque si compras mientras la accion esta adentro de un rectangulo pueden pasar meses y hasta en algunos casos años hasta que el precio defina para algun lado el rectangulo, TS por ejemplo estuvo 1 año en un rectangulo y lo termino definiendo para abajo, lo mismo le paso a CTIO, otro rectangulo de mas de un año que lo definió para abajo y recién ahora parece que se recupera de ese golpe.

JMIN ahora esta en un rectangulo y los rectangulos son de las figuras con mayor porcentaje de fiabilidad, tanto para arriba como para abajo, cuando el precio se sale del rectangulo casi siempre es cuando comienza la acción.

Comprar adentro del rectangulo es tener un papel al que vas a tener que esperar a que salga del rectangulo que puede ser mañana como dentro de 1 año.

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Dom Abr 02, 2017 10:13 pm

carlob escribió:Alguien vio la informacion de " lo q se dice en las mesas " de ambito , hablan de los problemas de un agente el 50 y el sumario de la cnv, ayer vendio la accion del mercado de valores y no saben si es por evitar embargos o un duro final , es por una denuncia de un inversor y manejos indebidos en su ccuenta. Podra teaer problemas colaterales esto ? Q pasara con las ctas comitentes, tiene 100 anos de agente de bolsa ... :oops: :oops:
:102: dice el articulo q tiene problemas financieros .

si y hay mucha discusión sobre el tema en cresud de uno y otro lado. Creo que los 3 o 4 bandos tienen algo de razón , algunos que respeto como Herrxx critican lo de Rick pero en su audio se dicen muchas verdades sobre el flojo control de la cnv. Hay errores terribles y falta de certificaciones , lo mínimo indispensable p funcionar de varios brokers y sin embargo les permiten funcionar.

http://invirtiendo.capital/podcast/inde ... ickdecard/

hay casos como el de bmb donde en mi comitente aparecieron papeles x error por un valor 12 veces superior al total y demoraron 1 semana en solucionarlo. Me apareció de mas , entiendase , se supone que podría haberme beneficiado pero ni intenté hacerlo solo reclamar que retiraran esos valores de mi cuenta .
Otro ej la falta de backups en las operaciones recuerdo una vez que "se me perdieron" operaciones .
Aclaro sigo en bmb.
otro ej , no puede estar trabajando como asesor o idóneo o como se llame , en un broker ,alguien con antecedentes financieros negativos o con causas penales etc...algo básico .

Son muy pocos los brokers que cumplen las normas y se preocupan por mejorar

brunoviedma

Mensajepor brunoviedma » Dom Abr 02, 2017 10:10 pm

Einlazer84 escribió:JMIN esta en un rectangulo desde que arranco el 2017, yo esperaría a que defina para arriba para comprar, porque tiene un techo de Durlock, y sabemos que el Durlock es el mejor material del mundo, es mas hasta capaz me cambio el nick por Durlockazer84.

Muchas gracias por tu respuesta. Me recomiendas entrar cuando supere que precio? Los 39?

martodvo

Mensajepor martodvo » Dom Abr 02, 2017 10:09 pm

Einlazer84 escribió:JMIN esta en un rectangulo desde que arranco el 2017, yo esperaría a que defina para arriba para comprar, porque tiene un techo de Durlock, y sabemos que el Durlock es el mejor material del mundo, es mas hasta capaz me cambio el nick por Durlockazer84.

HABLO EL GENIO DE LOS HORNOS PIZZEROS Y DE LAS LANGOSTAS GIGANTES. PERSONAJE TONTO

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Dom Abr 02, 2017 10:06 pm

brunoviedma escribió:Buenas noches gente. Estoy mirando las noticias. Tendrían que subir las de construcción por las ultimas las novedades de estoy viendo. En cual entrarían? ERAR - JMIN - ALUAR? Yo me arriesgo por JMIN que es la mas ligada al cemento. Que dicen? Gracias por la ayuda y buena semana para todos! :arriba: :arriba: :arriba:

JMIN esta en un rectangulo desde que arranco el 2017, yo esperaría a que defina para arriba para comprar, porque tiene un techo de Durlock, y sabemos que el Durlock es el mejor material del mundo, es mas hasta capaz me cambio el nick por Durlockazer84.

Volver a “Foro Bursatil”