BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Buenas noches, a la banda. Acá y en todo el merval el desbande lo hace YPF que se está destrozando!!! Gracias a quien? A la hdmrp. de presidenta que tenemos. Seguramente, alguien me va a querer corregir. Pero es así, no tenemos presidente, tenemos, " presidenta" Al títere, ya no lo van dejar salir en público. Directamente, se va a presentar " ella" y el estúpido del hijo...que... no me creen... como dice Javi. Ya verán, lo más sensato, sería irse de este país.
NO NECESITA DE CLARIN-AMBITO O CRONISTA LA BOLSA ES EL MEJOR DIARIO-
YA LA SANGRE CORRE POR TODOS LADOS -
YA NO ES UN TEMA DE BOLSA-
AHORA ES UN TEMA POLITICO-
CUANDO EL MERCADO ESTA EN DESACUERDO CON EL GOBIERNO Y SUS POLITICAS LA BOLSA ES EL MEJOR DIARIO PARA HACÉRSELO VER-
YA NO ES UN TEMA DE BOLSA-
AHORA ES UN TEMA POLITICO-
CUANDO EL MERCADO ESTA EN DESACUERDO CON EL GOBIERNO Y SUS POLITICAS LA BOLSA ES EL MEJOR DIARIO PARA HACÉRSELO VER-
depende como se lo vea puede que este resolviendo triangulo para abajo o formando una cuña. a punto de tocar los 50 fibo y despues los 46 k al soporte de 61.8 fibo. en algun momento esa zona fue resistencia sera soporte? veremos
-
Maestro un gusto enorme de verdad. Asi no se puede. si usa no acompaña merval tampoco...si usa arranca merval a contramano. Ahora la perla negra de ypf.
A contramano de Wall Street, el S&P Merval de BYMA cedió 3,5% a 48.472,59 unidades, arrastrado por la fuerte caída de las acciones argentinas en Nueva York, lideradas por YPF, Cresud, y Edenor. En tanto, los bonos en dólares cedieron hasta 1,4% y el riesgo país repuntó luego de tres bajas al hilo.
Es verdad en cuanto a la correcion muchos papeles en maximos calientes (mi querida Bolt tema aparte) pero siempre la sensacion que estamos con los payasos en la puerta del circo- de ahi para
puede pasar cualquier cosa. Era de esperar una correccion pero la ilusion de que sea a otros niveles. Cuando USA se le de por corregir fuerte de maximos historicos...de que nos disfrazamos?
Saludo enorme!
A contramano de Wall Street, el S&P Merval de BYMA cedió 3,5% a 48.472,59 unidades, arrastrado por la fuerte caída de las acciones argentinas en Nueva York, lideradas por YPF, Cresud, y Edenor. En tanto, los bonos en dólares cedieron hasta 1,4% y el riesgo país repuntó luego de tres bajas al hilo.
Es verdad en cuanto a la correcion muchos papeles en maximos calientes (mi querida Bolt tema aparte) pero siempre la sensacion que estamos con los payasos en la puerta del circo- de ahi para

Saludo enorme!
-
Satelites, internet ... precios.
https://www.ambito.com/informacion-gene ... a-n5164240
https://www.ambito.com/informacion-gene ... a-n5164240
Estimadisimo señor megachop. Me lo imagino a estas horas disfrutando su fortuna en las islas q me mencionó estos días. Saludos cordiales queridísimo amigo. Se q sigue trabajando a lo lejos. Yo igual, hoy me hice de varios activos. Esperemos unas buenas subidas carpincho mojado. Nuestra cábala. 
BOLT Boldt
$ 3,40 / 3.50 ANTES QUE FINALICE ENERO