Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sgvarqa escribió:Es de locos, en cualquier país más o menos serio, los cambios y actualizaciones se hacen en segundo plano y siempre accesibles al público en versión de prueba. En Argentolandia, es de un día para otro, después tantísimos años de haber puesto dinero para comprar una plataforma que ya debe ser obsoleta y encima te recortan los servicios hasta que un cráneo los implemente paso a paso de tortuga, seguramente con errores y empiece el calvario de reparar/actualizar por tiempo indeterminado. WTF!
Por eso el mundo simplemente funciona y nosotros no. Es mi humilde opinión... put33n de a 1. Saludos!
Miroslab escribió:Este jueves opera la local ?
juan1967 escribió:En BM me aparece esto y no puedo ver la colas de compra y venta. Algún otro le pasa?
"Atento al inicio de BYMA y la implementacion del nuevo sistema Millenium la profundidad de mercado fue transitoriamente inhabilitada por el Mercado de Valores."
egis escribió:#Ventas minoristas siguen cayendo (Suman 15 meses de caída consecutiva)
Marzo 2017 -4,4% (Interanual)
Las provincias más afectadas: Mendoza -11% Misiones -12%, Entre Ríos - 9,3%
Sigue la RECESIÓN en el consumo
CUIDADO con los papeles de empresas de Consumo Discrecional
https://twitter.com/egis57/status/851439048438820866
egis escribió:Los futuros del dólar dan una tasa implícita del 19,% anual (me parece poco)
CLARÍN recientemente (25/03/2017) publicó una nota en donde se lee:
"Si bien las mayores subas están en los servicios regulados, los aumentos en los alimentos están arriba de 2%, impulsadas por carnes, huevos y lácteos", señaló el economista jefe de Elypsis, Gabriel Zelpo. Su estimación es que el mes rondará el 2% y la variable interanual trepará al 30,4%.
"Fausto Spotorno, economista del Estudio Orlando Ferreres & Asociados, coincide en que los alimentos al subir en promedio 1,8%, delinearán una suba mensual del 2% y del 29,7% en el año."
"... según la economista de Abeceb, que estimó un alza interanual del indicador de precios del 20 o 21%, "sin contemplar un aumento fuerte en el Transporte", aclaró."
"... según la Encuesta de Expectativas de Inflación del Centro de Investigación en Finanzas (CIF) de la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT). Este indicador que sondea la "percepción" de la gente sobre el avance de los precios, alcanzó al 31,3% para los próximos doce meses, a contramano de la desaceleración de precios que señala el Gobierno."
O sea que la encuesta realizada por mi que estiman una INFLACION del 23,38% para este año y que me parece bastante optimista no está muy lejos de los valores estimados por los analistas célebres del mercado.
Para mi... la inflación este año no bajaría del 23% y si no se desboca por efecto de las tarifas y transporte, podría llegar al 30% máximo lo que daría un mensual promedio del 2,2%.
afontao escribió:Entro HULI al general, una empresa textil, alguien tiene algun dato? Saudos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, jorgecal71, jose enrique, Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot], tanguera y 404 invitados