MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
capomas escribió:
GRINGO BUEN DIA DONDE VES LOS ADR EN TIEMPO REAL?
BUSCA EN GOOGLE nasdaq quotes online ahi tenes los precios en tiempo real
BUSCA EN GOOGLE nasdaq quotes online ahi tenes los precios en tiempo real
-
QUE LES PARECE LA SUBA DE TASAS DEL VIERNES Y EL MERVAL A TOPE? LO COMPENSAN CON DOLARES?

Gracias Athila ..
..fe 

capomas escribió:GRINGO BUEN DIA DONDE VES LOS ADR EN TIEMPO REAL?
https://www.google.com/finance?ei=p0SAVdj0FdWPe5eJgOAG
Se llevan....todos los adr...
Estamos regalados...
fe 
Estamos regalados...

Si te posicionás en dólares sabés que tarde o temprano va a subir el tipo de cambio ya sea por algún ruido político o económico ya sea tanto local como externo. En este sentido, el costo de oportunidad para bonos en dólares es menor que con acciones ya que se comparando a algo que está barato como el dólar contra el Merval que está en máximos".
Cronista Comercial
Cronista Comercial
Tomita y sigue
fe a los adr argentos 

Bochaterow escribió:ojo a los novatos que aunque les parezca mentira el mercado puede alguna vez bajar y mucho ,a estos precios la mayoria de las acciones son caras ,aunque pueden ser baratas si uno las compara con otras del sector ..Yo realmente estoy jugando con parte de la plata ganada en realidad mi situacion es un poco distinta ya que hace bastante mas de 10 años no pongo plata (2002o 2001 no me acuerdo ).pero las bajas cuando vienen son tremendas ,no al estilo mirgor que casi paso desarpecibida (esta casi un 50 por ciento abajo de su maximo con una inflacion acumulada de mas de 40 ),un desastre para el que compro en maximos ,sino mucho peor
Muy buena sugerencia, yo padeci como "novato" la burbuja de 1992. Es tremendo ver caer el 15 % por dia, las acciones. Fue cuando las golondrinas tomaron vuelo.
Muy buena sugerencia, yo padeci como "novato" la burbuja de 1992. Es tremendo ver caer el 15 % por dia, las acciones. Fue cuando las golondrinas tomaron vuelo.
Como recuperaron los Adrs, en la apertura estaban todos para abajo y ahora de a poco se están poniendo todos verdes 

taxiboy escribió:http://www.lanacion.com.ar/2009061-la-p ... s-de-bolsa
Prefiero las síntesis antes de copiar links
tritri escribió:La ProCELAc pone la lupa sobre 17 casas de Bolsa
Presentó en diciembre una denuncia penal por presunta manipulación del mercado, uso y suministro de información privilegiada e intermediación bursátil no autorizada. Dichos agentes podrían haber violado el art. 309 del C. Penal. La investigación empezó en julio, luego de los movimientos sospechosos con PSUR, que registró una suba de 650 % en 7 ruedas y luego perdió más de la mitad de su valor en 3 ruedas.
http://www.lanacion.com.ar/2009061-la-p ... s-de-bolsa
La ProCELAc pone la lupa sobre 17 casas de Bolsa
Presentó en diciembre una denuncia penal por presunta manipulación del mercado, uso y suministro de información privilegiada e intermediación bursátil no autorizada. Dichos agentes podrían haber violado el art. 309 del C. Penal. La investigación empezó en julio, luego de los movimientos sospechosos con PSUR, que registró una suba de 650 % en 7 ruedas y luego perdió más de la mitad de su valor en 3 ruedas.
22000 .....$I o $I....
fe