Tomarse un cafe justo ahora.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bonifatti Carlos escribió:Ranking Exportaciones Año 2018 por Exportador en Toneladas:
EMPRESA TOTAL GENERAL
(Cereales + Oleaginosas + Aceites y Subproductos)
CARGILL 9.390.507
A.D.M. AGRO 7.352.918
BUNGE 7.170.907
A.G.D. 6.782.476
VICENTIN 6.534.648
COFCO 6.082.327
DREYFUS 6.052.900
OLEAGINOSA MORENO 4.976.913
MOLINOS AGRO 3.862.914
A.C.A. 3.488.816
En el top ten de lo que más exporta el país (+/- 40% de los ingresos por exportaciones)... Me parece que se sienta a otra mesa que SEMI y MORI...
(Fuente: https://www.agroindustria.gob.ar/sitio/ ... 8_2018.php)
Roque Feler escribió:Creo que son los 2 drivers los que la empujaron hacia el 20% de suba. Si fuese solo la firma del tratado también hubiesen subido de igual manera el resto de los papeles relacionados con el agro.
bolsita1 escribió:no contesto mas , esto es de adolescentes psicópatas , ya te lo dije antes , por tu bien hace te ver .
Roque Feler escribió:Estimado bolsita1 le aclaro que yo soy yo...bueno...yo no soy él...es decir él no soy yo.
Para su tranquilidad yo soy uno de los pocos foristas de este foro que no es un clon de russell007.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], chelo, choke, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, gastons, Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], Mazoka, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 304 invitados