YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Parece estar a punto, al dente. Veremos
Romper con vigor los 35.07, de eso se trata.
-
me llevaron 5 lotes de la 480oct a 21.80 como si nada, hay alguien que está saliendo a pagar lotes, inminente una suba a 480 pesos del papel en próximos días.
Parece que la única que no se enteró que sube el CCL es esta. La verdad que hasta el momento el volumen es una lagrima
Viene resagada por la caida de energeticas del DOW... A acumular hoy y cerramos la semana 

Estimados,
Pregunta de un novato. Quiero aumentar mi posición con respecto a este título, sin embargo no se cual es el mejor momento para hacerlo. Me podrían dar algún consejo?
Pregunta de un novato. Quiero aumentar mi posición con respecto a este título, sin embargo no se cual es el mejor momento para hacerlo. Me podrían dar algún consejo?
-
Calentando motores...
Con $ 461,50 por acción
Con nuevo récord histórico, YPF ya vale $181.513 millones
http://www.lanueva.com/el-pais/777473/c ... lones.html
Griesa no aceptó el pedido de buitres para presionar al Citibank
Para los fondos buitre, la decisión de Griesa de darle vía libre al Citibank para cursar los pagos “por única vez” se transformaría en el principio de la “grieta de la cúpula”, por la cual Argentina podría pagar evitando cumplir la sentencia. El juez, en tanto, contestó que tomó esa determinación para no entorpecer los pagos hechos por Argentina a Repsol en resarcimiento por la expropiación de YPF.
http://www.diariobae.com/notas/31934-te ... -york.html

Con $ 461,50 por acción
Con nuevo récord histórico, YPF ya vale $181.513 millones
http://www.lanueva.com/el-pais/777473/c ... lones.html
Griesa no aceptó el pedido de buitres para presionar al Citibank
Para los fondos buitre, la decisión de Griesa de darle vía libre al Citibank para cursar los pagos “por única vez” se transformaría en el principio de la “grieta de la cúpula”, por la cual Argentina podría pagar evitando cumplir la sentencia. El juez, en tanto, contestó que tomó esa determinación para no entorpecer los pagos hechos por Argentina a Repsol en resarcimiento por la expropiación de YPF.
http://www.diariobae.com/notas/31934-te ... -york.html
-
danianto62 escribió: Fernando, yo el adr lo sigo viendo alcista, habiendo acelerado la tendencia estos últimos días, no son velas de momentum, es decir con mucha decisión, pero vienen acompañando los acontecimientos sobre los que todos estamos al tanto, a mi parecer no la veo que debilite y sigo sosteniendo que refleja un poco los fundamentales que ya hemos hablado y que se siguen reafirmando día tras día.....soy optimista
Saludos
Gracias hasta mañana!
-
danianto62 escribió: CCL o NUEVOS DEPOSITANTES/INVERSIONISTAS DOMESTICOS ??, nace una nueva variable ???
fernando9248 escribió:Como la vez YPF para mañana y estos días? Saludos
Fernando, yo el adr lo sigo viendo alcista, habiendo acelerado la tendencia estos últimos días, no son velas de momentum, es decir con mucha decisión, pero vienen acompañando los acontecimientos sobre los que todos estamos al tanto, a mi parecer no la veo que debilite y sigo sosteniendo que refleja un poco los fundamentales que ya hemos hablado y que se siguen reafirmando día tras día.....soy optimista
Saludos
jorgearte escribió:Va triángulo ... triste sin volumen.
Mañana con un poco de volumen rompe el triangulo para arriba.
Mañana sube todo.
Ya Griesa no corta ni pincha.
La que va a decidir el pago del boni va a ser la corte y va a ordenar pagar.
Luego veran que se les pagara a los buitres,
De los 1300 millones ni van a cobrar la cuarta parte.
No se queden en pesos aunque sea comprensen un chupetin.
-
danianto62 escribió: CCL o NUEVOS DEPOSITANTES/INVERSIONISTAS DOMESTICOS ??, nace una nueva variable ???
Como la vez YPF para mañana y estos días? Saludos
Deexistir tal cosa rompería mañana. Sería lo 2/3 de la extención 87 días.
Va triángulo ... triste sin volumen.
- Adjuntos
-
- sILyOUfU.png (90.09 KiB) Visto 665 veces
Por arriba de 35,07 rompe hacia arriba. Me refiero, en el caso de volver a pasar por allí.
Abrazo a todos.
Abrazo a todos.
desdobla el canal, que cierre asi.