cuanto valdría en agosto cada bono reperfilado?.. valdrá la pena quedarse a finish?.. era la idea original pero no sé nos depara Guzman y sus cambios de humor ciclico..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Searched escribió: ↑ El af20 no se reperfilo con el gato y la tasa era 4.5% anual en dólares. Al menos eso para mí no ws estratosferico.
Pará vos todo es pésimo excepto el hecho q no allá paritarias, que reduzcan los salarios 25%, que los estatales cobren lo mismo, que los diputados se den un bono de 100mil, que el dólar en crawling peg se devalue al doble de la inflación...
Todo para vos es genial menos el hecho de cumplir obligaciones. No me prestas 10 lucas verdes?
chascoforever escribió: ↑ No te puedo creer, posta que encima te estamos pagando el sueldo con nuestros impuestos????![]()
![]()
jpcyber2006 escribió: ↑ ojalà el ay24 siga los pasos de af20
Inversoravikinga escribió: ↑ AF20 es lo único barato... muchos pasándose desde el tj20
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 162 invitados