YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Arriba de 35.78 , técnicamente, rompió el triángulo aunque sin volumen todavía, de confirmarse esa ruptura sí, compraría.
Bah, yo compraría de todas formas pero con asiento en otras cosas.
Bah, yo compraría de todas formas pero con asiento en otras cosas.
-
javito58 escribió:Estimados,
Pregunta de un novato. Quiero aumentar mi posición con respecto a este título, sin embargo no se cual es el mejor momento para hacerlo. Me podrían dar algún consejo?
billfox escribió:Estimados,
Pregunta de un novato. Quiero aumentar mi posición con respecto a este título, sin embargo no se cual es el mejor momento para hacerlo. Me podrían dar algún consejo?
Hola, cual es la pretensión de ganancia y en cuanto tiempo?
La tendencia es al alza a lo largo del tiempo 2015/16. Puede que en lo inmediato haya subidas y bajadas. No obstante lo que observo yo, es que hay mucha gente como Uds. esperando una mínima noticia positiva como para comprar lo que la haría subir bastante. También esta rompiendo la resistencia de 35,20 lo que es muy bueno aunque con poco volumen. Es mi opinión. Saludos
jorgearte escribió:ME tengo que dedicar esto full time che .
Si le dedica un poco de tiempo y dedicacion creo que podria ganarse unos pesitos, y quizas le alcance para hacerse un viajecito

Javito58 y Billfox respecto de sus consultas creo que el maestro Jorgearte ha posteado suficiente como para que tomen sus decisiones. Un saludo
-
Pinta bien ADR

billfox escribió:Estimados,
Me sumo al pedido de consejo. Es el momento de aumentar la posición?. Gracias

ME tengo que dedicar esto full time che .
jorgearte escribió:Parece estar a punto, al dente. Veremos
Parece estar a punto, al dente. Veremos
Romper con vigor los 35.07, de eso se trata.
-
me llevaron 5 lotes de la 480oct a 21.80 como si nada, hay alguien que está saliendo a pagar lotes, inminente una suba a 480 pesos del papel en próximos días.
Parece que la única que no se enteró que sube el CCL es esta. La verdad que hasta el momento el volumen es una lagrima
Viene resagada por la caida de energeticas del DOW... A acumular hoy y cerramos la semana 

Estimados,
-
Calentando motores...
Con $ 461,50 por acción
Con nuevo récord histórico, YPF ya vale $181.513 millones
http://www.lanueva.com/el-pais/777473/c ... lones.html
Griesa no aceptó el pedido de buitres para presionar al Citibank
Para los fondos buitre, la decisión de Griesa de darle vía libre al Citibank para cursar los pagos “por única vez” se transformaría en el principio de la “grieta de la cúpula”, por la cual Argentina podría pagar evitando cumplir la sentencia. El juez, en tanto, contestó que tomó esa determinación para no entorpecer los pagos hechos por Argentina a Repsol en resarcimiento por la expropiación de YPF.
http://www.diariobae.com/notas/31934-te ... -york.html

Con $ 461,50 por acción
Con nuevo récord histórico, YPF ya vale $181.513 millones
http://www.lanueva.com/el-pais/777473/c ... lones.html
Griesa no aceptó el pedido de buitres para presionar al Citibank
Para los fondos buitre, la decisión de Griesa de darle vía libre al Citibank para cursar los pagos “por única vez” se transformaría en el principio de la “grieta de la cúpula”, por la cual Argentina podría pagar evitando cumplir la sentencia. El juez, en tanto, contestó que tomó esa determinación para no entorpecer los pagos hechos por Argentina a Repsol en resarcimiento por la expropiación de YPF.
http://www.diariobae.com/notas/31934-te ... -york.html
-
danianto62 escribió: Fernando, yo el adr lo sigo viendo alcista, habiendo acelerado la tendencia estos últimos días, no son velas de momentum, es decir con mucha decisión, pero vienen acompañando los acontecimientos sobre los que todos estamos al tanto, a mi parecer no la veo que debilite y sigo sosteniendo que refleja un poco los fundamentales que ya hemos hablado y que se siguen reafirmando día tras día.....soy optimista
Saludos
Gracias hasta mañana!