VALE Vale
Re: VALE Vale
VALE +3,95 %
Procter&Gamble 100,25 +0,47% con amague bajista a media rueda
Según fuentes oficiosas, la empresa de capitales yankies se habría resentido al considerar como muy posible una baja en la venta de una de sus líneas de productos en Argentina, los pañales Pumpers.
¿Será verdad? ¿Alguien puede verificar esa noticia?
Procter&Gamble 100,25 +0,47% con amague bajista a media rueda
Según fuentes oficiosas, la empresa de capitales yankies se habría resentido al considerar como muy posible una baja en la venta de una de sus líneas de productos en Argentina, los pañales Pumpers.
¿Será verdad? ¿Alguien puede verificar esa noticia?
Tony Stark escribió:Hola resero.
Algo que acoto chulete y muy cierto, es que para calibrar la salida, ahora si hay que hacerlo en dolares.
Si al ingresar estaba 38$/us$, calcular el valor del cedear en dolares y a partir de ahi compararlo con la cotizacion actual cedear.
Ya que por ejemplo los $248,50 que decia yo cuando el dolar estaba 38, eran 6,50 us$.
Ahora, esos 6,50us$ son minimo 260$.
Entonces, si con dolar 41$ supera los 248,50 no tiene sentido vender porque serian "menos" que los originales.
Asi que ahora los 260$, son los viejos 248,50 que se consideraban injustificados.
Exitos!!!
don Tony yo por un muy buen tiempo no me voy a mover de aca,estoy 78% apbr, 7% Vale, 8% ausol y 7% TXar. no tengo caucion ya. Apbr y Vale es para tenerlas por largo tiempo, atento a los fondos del exterior que estan mirando mucho Brasil.

-
resero escribió:Si en eso estamos cubiertos, igualmente tienen razon en criticar y esos dias yo no compre, luego un llamado insistidor haciendome ver segun ellos que el papel habia caido demasiado en poco tiempo, que se notaba un piso cosa que yo tambien percibi al no poder perforar los 10 dolares y que nada cambiaria que yo compre o no, me hizo poner algo, pero no estoy mas del 7% aca, el 73% aprox en apbr, un 10% Ausol, 5% Cepu y 5% TXar.
Hola resero.
Algo que acoto chulete y muy cierto, es que para calibrar la salida, ahora si hay que hacerlo en dolares.
Si al ingresar estaba 38$/us$, calcular el valor del cedear en dolares y a partir de ahi compararlo con la cotizacion actual cedear.
Ya que por ejemplo los $248,50 que decia yo cuando el dolar estaba 38, eran 6,50 us$.
Ahora, esos 6,50us$ son minimo 260$.
Entonces, si con dolar 41$ supera los 248,50 no tiene sentido vender porque serian "menos" que los originales.
Asi que ahora los 260$, son los viejos 248,50 que se consideraban injustificados.
Exitos!!!

-
OTRA VEZ SOPAAAA

Suspendieron dos minas más, pero son apenas 3MT anuales por lo que leí
https://seekingalpha.com/news/3435655-t ... email_link
https://seekingalpha.com/news/3435655-t ... email_link
hipotecado escribió:pinta que sale en cualquier momento
Ojala, este silencio es para olvidar o para golpear.
-
pinta que sale en cualquier momento 

-
Bueno esto sigue...las vendidas el otro dia pasan a esperar una agachada en otra situación dde salga alguna noticia de demandas etc y el dlr aca se calme..pero como decia hace una semana, el doble colchon de pagar aca cedear era q el dlar estaba muy calmo en 37 y q Vale se habia comido una baja de casi 30% en dls...ambas cosas me "obligaron" a pagar fuerte en la zona de 214-215...por suerte resulto mas q bien..y eso q el ADR subio "poco"...pero esta actuando uno de los dos motivos por el cual pague..dolar bajo..
Tony Stark escribió:Hola resero.
La suba tambien es por el dolar.
Puede estarle por caer una demanda del tamaño de una casa, pero si el.dolar se va a 44$, el cedear subira.
Lo mismo puede pasar con apbr (aunque completamente distinta su realidad).
Exitos!
Si en eso estamos cubiertos, igualmente tienen razon en criticar y esos dias yo no compre, luego un llamado insistidor haciendome ver segun ellos que el papel habia caido demasiado en poco tiempo, que se notaba un piso cosa que yo tambien percibi al no poder perforar los 10 dolares y que nada cambiaria que yo compre o no, me hizo poner algo, pero no estoy mas del 7% aca, el 73% aprox en apbr, un 10% Ausol, 5% Cepu y 5% TXar.
-
resero escribió:hay mucha euforia en brasil con Bolsonaro
Hola resero.
La suba tambien es por el dolar.
Puede estarle por caer una demanda del tamaño de una casa, pero si el.dolar se va a 44$, el cedear subira.
Lo mismo puede pasar con apbr (aunque completamente distinta su realidad).
Exitos!

falerito01 escribió:te va ir bien x q va subir aca el ccl. yo di algo a 240 hoy. no tendría q haber endido nada creo. pero bueno. ya esta de 215 a 240 algo es algo.
hay mucha euforia en brasil con Bolsonaro

-
resero escribió:llevando mas en $240 la local.
te va ir bien x q va subir aca el ccl. yo di algo a 240 hoy. no tendría q haber endido nada creo. pero bueno. ya esta de 215 a 240 algo es algo.
me gustaria saber si uds los critican hacen caridad,cuanto donaron en todas sus vidas,muchos ni una moneda, si alguna vez donaron algo a los bomberos o a caritas por lo menos. 

yo compre varios dias despues de lo ocurrido. Si, hubo una insistencia para que compre de gente que sigue de cerca estos papeles porque como bien dijo un forista problemas hay en todas las empresas.
-
resero escribió:llevando mas en $240 la local.
VIEJO ZORRO
AHIJUNAAA