ricky301 escribió:Maximo, si lo ves a Smart decile que tenga paciencia. Estoy cada dia mas convencido que se viene la hecatombe.
Ah, y decile de paso que no soy muy grandote. Mido 1 metro 58 cm. Que tenga conpación.
SUERTE CAPO .

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ricky301 escribió:Maximo, si lo ves a Smart decile que tenga paciencia. Estoy cada dia mas convencido que se viene la hecatombe.
Ah, y decile de paso que no soy muy grandote. Mido 1 metro 58 cm. Que tenga conpación.
ricky301 escribió:La verdad que hoy en el intra me mataron. Me habia vendido base 14 y 15. perdi 12 luquitas pesos. Mañana vuelvo a ir para abajo para el intra. Doble de cantidad. La posicion vendida la mantengo.
No me cabe duda que el movimiento de hoy confirma que esto se hace teta.![]()
![]()
Abrazo a todo y felicitaciones a los que hoy hicieron la inversa a lo que yo hice. Mañana recupero y salgo con ganancias.
neofito escribió:Es poco probable que el adr se vaya a 13. Hay un soporte que es el que esta pisando creo que es alrededor de los 13.75 después lo confirmo. La zona que rechazó son los 13.50 que es el principal desarrollo. Mañana debe consolidar volumen alrededor de los 14 adr
neofito escribió:Es poco probable que el adr se vaya a 13. Hay un soporte que es el que esta pisando creo que es alrededor de los 13.75 después lo confirmo. La zona que rechazó son los 13.50 que es el principal desarrollo. Mañana debe consolidar volumen alrededor de los 14 adr
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], edupp, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Kamei, magnus, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, torino 380w, vgvictor y 3600 invitados