simon1 escribió:Pasa que este quiere estar prendido de mi japi, quiere fama,...¡¡¡
Lamentable este forista,...
PERO SI LA UNICA FAMA QUE TENÉS ES PRESISAMENTRE ESA...
LA DEL EL CRIMEN PERFECTO...
PORQUE NO TE ENCUENTRAN LA PISTOLA.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Pasa que este quiere estar prendido de mi japi, quiere fama,...¡¡¡
Lamentable este forista,...
centauros escribió:Me parece que esta faltando a la verdad, entre la M y la N usted puso un 0 (cero) no una O (letra o)
Más de un incauto novato puede caer en la confusión...
elmanya escribió:Ya hay un forista con nick simon1, entonces se presta a confusión, porque no te cambias el nick y no se confunde nadie![]()
elmanya escribió:Me inclinaría por superar los 70, dos dias de rebote y ya metió un maximo (la mierrrr...) pero de ahi debería corregir, claro que Pampa corrige lateral.
dabalanso escribió:72 simon, seamos rigurosos y precisos, que dos dolares son dos dolares
simon1 escribió:Mira,...70,....75 y sigue a 80,...asi que no te preocupes por los 72,...porque despues que toque los 70 va por los 72 para seguir a los 75 y despues a los 80,...y despues,....Impresionante lo que se viene,.....je je je,...¡¡¡ preparate,.....![]()
dabalanso escribió:72 simon, seamos rigurosos y precisos, que dos dolares son dos dolares
elmanya escribió:Ya hay un forista con nick simon1, entonces se presta a confusión, porque no te cambias el nick y no se confunde nadie![]()