SINATRA escribió: ↑
Aparecio Martin Tetaz!!!!
1.- Estoy de acuerdo con el 90% del DNU pero no en sus formas. Que sea por ley
PRESENTARON LEY
2.- Estoy de acuerdo con casi toda la ley no me gusta la formula de ajuste o actualizacion a los jubilados
VIERNES SACARON EL CAPITULO FISCAL
Hoy dice hay un 30% de lo que queda de la ley que no nos cierra.
Ven la diferencia entre un termo k y un radical?
El cristinista sabes que te chorea y que votara de una en contra.
El radical es igual de chorro y su tibieza traidora hara que tambien vote en contra
Con el DNU y la Ley Omnibus me pasa que se esta deformando cada vez mas y esta perdiendo la esencia para lo que fue creada.
DNU y Ley Omnibus Original = recortamos gran parte del Estado, ordenamos la parte fiscal, liberamos gran parte del mercado, metemos trabas anticorrupcion en todos lados, desindexamos la economia, ponemos los cimientos para que el pais salga.
Luego de todas las modificaciones para que sean aprobadas la ley termina siendo = Se permite la corrupcion, se eliminan oficinas anticorrupcion, reeleccion indefinida si tu apellido es Kirchner, inmunidad en la justicia si tu apellido es Kirchner, Fernadez, Moreno, Boudou o Lopez, se crean 7000 nuevos impuestos, los sindicalistas pueden bloquear todas las empresas si detectan una cucaracha en el deposito y los empleados no cobran menos de $3 Millones por jornada semanal de 15 horas semanales, al paso que veo la Ley Omnibus y el DNU con las reformas van a quedar totalmente en lo opuesto a lo que fueron creadas.
Falta que pongan en la Ley Omnibus para que el Congreso Peronista la apruebe, se deroga la presidencia de Milei y se restituye la Presidencia de CFK por tiempo indefinido.