AUSO Autopistas del Sol

Panel general
Yaco

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Yaco » Mar Jul 18, 2017 1:32 pm

Cuando se les termine la diarrea y se de vuelta, los que venden a estos precios se van a querer cortar las pelotas. Hoy es SOLO oportunidad de compra y no sólo en este papel, hay otros regalitos dando vuelta ..

Yaco

Mensajepor Yaco » Mar Jul 18, 2017 1:25 pm

Lord Brett S escribió:Si uno se fija en la versión libre de Bolsar, que viene con media hora de retraso, hasta las 12:12 son pocas las operaciones "grandes". Hay mucha operación de menos de 100 acciones. Me parece que desde ayer en varios papeles que han subido mucho - AUSO / PAMP - hay un temor de muchos inversores de perder lo ganado y eligen salir a cualquier precio antes que quedarse comprados. Eso potencia la baja y lleva a estos números. Una baja por encima de 10% en dos ruedas. El tema es que si no se frena la crisis de expectativas - muy ligada a lo político más que a las LEBACs o al dólar - la sangría no va a parar. Luego dependiendo de cómo se venda el resultado electoral - aún ganando CFK no pasa del 22% y queda aislada legislativamente por los Gobernadores - puede haber una recuperación rápida o una debacle mayor.

No coincido. La baja "racional" es pura y exclusivamente por la mega licitacion de Lebacs de hoy. Todo lo adicional que baja es responsabilidad de los grandes osos (lease algunos Agentes) que aprovechan la confusión general "de no saber el porque" para tirarla más abajo intentando generar pánico en los minoristas que largan a cualquier precio. Hace 3 o 4 días habia tocado 115,,, seamos razonables.

Lord Brett S

Mensajepor Lord Brett S » Mar Jul 18, 2017 12:48 pm

Si uno se fija en la versión libre de Bolsar, que viene con media hora de retraso, hasta las 12:12 son pocas las operaciones "grandes". Hay mucha operación de menos de 100 acciones. Me parece que desde ayer en varios papeles que han subido mucho - AUSO / PAMP - hay un temor de muchos inversores de perder lo ganado y eligen salir a cualquier precio antes que quedarse comprados. Eso potencia la baja y lleva a estos números. Una baja por encima de 10% en dos ruedas. El tema es que si no se frena la crisis de expectativas - muy ligada a lo político más que a las LEBACs o al dólar - la sangría no va a parar. Luego dependiendo de cómo se venda el resultado electoral - aún ganando CFK no pasa del 22% y queda aislada legislativamente por los Gobernadores - puede haber una recuperación rápida o una debacle mayor.

lucas_73

Mensajepor lucas_73 » Mar Jul 18, 2017 12:24 pm

Como la fuerzan a la baja. En fin, el que tiene espalda y muchos papeles, hace lo que quiere en nuestro mercado...

Wan Chan Kein

Mensajepor Wan Chan Kein » Mar Jul 18, 2017 12:02 pm

hace tiempo le tenia ganas a esta, hoy aprobeche para revolear cresud y me lleve unas cuantas!

espero que sea solo una toma de ganancias y no que viene para atras la concecion.

Yaco

Mensajepor Yaco » Mar Jul 18, 2017 11:40 am

Largan los que no tienen la menor idea lo que es esta empresa y arrugan por el Merval Rojo. El mejor negocio aquí hoy es quedarse quieto y si tenes liquidez llevar mas !! A no asustarse.

SMART

Mensajepor SMART » Mar Jul 18, 2017 1:44 am

CUANTO PAGARON DE PE ? EN ESTA ??? MIL AÑOS??? PAGO OESTE... EN EL NORTE MUCHO CONCHETAJE, Y HOY TE LA PONEN EN TODOS LADOS.... DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :mrgreen:

Mago

Mensajepor Mago » Lun Jul 17, 2017 6:05 pm

rusell007 escribió:------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ojo mago que el balance viene bien para las 2 autopistas.
Pero va a venir mejor para oeste ok ya que Auso aun no renovo el contrato.
Fijate en eso ok.
Si es por contrato... solo por eso.. yo colocaria un poco mas en Oeste.
No se enojen muchachos de Auso..ok.

Pero OEST es brutal lo que subió estos últimos tiempos, igual le ves recorrido de acá a diciembre de este año?

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Jul 17, 2017 5:54 pm

Mago escribió:Gracias Rusell, tus comentarios siempre son bienvenidos. Yo hoy entre un poco en TGNO4 y AUSO. Mañana vere si voy con un poco mas en función de como se porte el día, la caída de AUSO de hoy es para entrarle

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ojo mago que el balance viene bien para las 2 autopistas.
Pero va a venir mejor para oeste ok ya que Auso aun no renovo el contrato.
Fijate en eso ok.
Si es por contrato... solo por eso.. yo colocaria un poco mas en Oeste.
No se enojen muchachos de Auso..ok.

Mago

Mensajepor Mago » Lun Jul 17, 2017 5:34 pm

rusell007 escribió:---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No mago disculpa pero como estan las cosas tan complicadas es muy dificil decirte algo.
Yo lo que estoy haciendo es ver el dia a dia.
Te cuento solo lo que hice con una pequña parte de mi cartera.
Vendi todas las dgcu2 cerca de cuando abrio y vi esto.
Y me quede esperando y esperando y compre unas 8000 de tgno4.
Y mañana seguro seguire por ahi comprando ya que le calculo seguira el rojo y si sigue el miercoles comprare otro pucho mas.
Prefiero estar en tgno4 con la Noticia de los acuerdos con los Chilenos el Viernes ya que tgn esta involucrada.
Y el muy buen balance que trae.
Despues seguro vendere el viernes 11 todo y recomprare le calculo abajo el lunes 14 y 15.
Hasta ahi llego.. :wink:

Gracias Rusell, tus comentarios siempre son bienvenidos. Yo hoy entre un poco en TGNO4 y AUSO. Mañana vere si voy con un poco mas en función de como se porte el día, la caída de AUSO de hoy es para entrarle

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Jul 17, 2017 5:09 pm

Mago escribió:Hola Rusell, si tuvieras que armar una cartera ahora para lo que resta del año, hasta diciembre, que comprarías?, obviamente el miércoles por ejemplo después de saber que pasa mañana o lo harías después de las PASO?.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No mago disculpa pero como estan las cosas tan complicadas es muy dificil decirte algo.
Yo lo que estoy haciendo es ver el dia a dia.
Te cuento solo lo que hice con una pequña parte de mi cartera.
Vendi todas las dgcu2 cerca de cuando abrio y vi esto.
Y me quede esperando y esperando y compre unas 8000 de tgno4.
Y mañana seguro seguire por ahi comprando ya que le calculo seguira el rojo y si sigue el miercoles comprare otro pucho mas.
Prefiero estar en tgno4 con la Noticia de los acuerdos con los Chilenos el Viernes ya que tgn esta involucrada.
Y el muy buen balance que trae.
Despues seguro vendere el viernes 11 todo y recomprare le calculo abajo el lunes 14 y 15.
Hasta ahi llego.. :wink:

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Lun Jul 17, 2017 4:39 pm

esperando a 103.15

Mago

Mensajepor Mago » Lun Jul 17, 2017 4:36 pm

rusell007 escribió:

Hola Rusell, si tuvieras que armar una cartera ahora para lo que resta del año, hasta diciembre, que comprarías?, obviamente el miércoles por ejemplo después de saber que pasa mañana o lo harías después de las PASO?.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Jul 17, 2017 4:26 pm

[quote="MJS1977"]21 ENE 2016
Abertis adquiere el control del 100% de la chilena Autopista Central
--------------------------------------------------------------------------
Lo que pasa que ya no es mas abertis es Benetton.
Comencemos por ahi.. :100:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Jul 17, 2017 4:23 pm

wolfe escribió:Alerta resquita d emi broker
Pauta que anticipa continuación alcista con una efectividad del 50% que se confirmaría con un cierre por encima de 115 e invalidaría si pierde 106,4.

-----------------------------------------------
Ya los perdio compañero.
Estoy liquido liquido...jaja.
EN TODAS.
VAMOS A APROVECHAR MAÑANA Y PASADO LAS OFERTAS. :100:

Volver a “Acciones general”