danianto62 escribió:Estimados, estuve analizando un poco el adr de ypf e intentando mantener una mirada paralela sobre el activo local, a lo descripto le agrego -siempre en un ejercicio barcelonés con alguna copita de por medio- decía, las numerosas situaciones que todos conocemos y que no quiero ser redundante, fondos buitres, default o no default, ccl, blue, inflación, la compra de soros, etc, etc, ah!! y lcdsh, siempre presente; es asi que digo que este papel tiene que, inexorablemente ir para arriba, la tendencia sigue intacta, no veo agotamiento, veo "vacio" sin pivotes de referencia que obstaculicen el camino del precio por lo menos hasta mas o menos los usd 38, si bien hay un cluster (grupo apiñado de velas) entre 36 y 38,70 que es zona de pelea y dificil de atravesar.
Por qué la comparación con la local?, bueno supongo que la mayoría tendrán sus morlacos por acá....asi que más allá de los kilombetes domésticos ya nombrados y alguno más que aparezca en el horizonte, el papel está blindado para recibir todo tipo de injurias, rechazos y broncas según el color político que simpaticemos, pero la verdad, técnicamente no dá señales de cansancio, observemos que los últimos embates no le han movido un pelo al precio (me animo a decir que al resto del panel tampoco, a juzgar por como terminó el viernes).
Todo analizado desde el Price Action, más lo que humildemente me permito disgregar sobre nuestra realidad