YPFD YPF S.A.

Panel líder
el_intrepido

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor el_intrepido » Mar Sep 09, 2014 8:58 pm

alfil escribió: ,Cerremos AA rajamos a todos esos vagos desagradecidos que la integran incluyendo los que jubilaron a montones con fortunas y con lo que no perdemos con AA por traer aceitunas de la rioja se lo damos al mago Galuccio para que nos consiga la nafta baratita..ven les consegui financiamiento..

Alfil, financiamiento...
:mrgreen:

El Banco Mundial aprueba un gran financiamiento para la Argentina
http://www.lanacion.com.ar/1725847-el-b ... -argentina

danianto62

Mensajepor danianto62 » Mar Sep 09, 2014 7:09 pm

danianto62 escribió:Hoy le escribí a mi broker de argentina, mi inquietud era saber si desde un tiempo a esta parte habían aumentado en algún porcentaje los depósitos y especialmente los cuentahabientes en la empresa, la verdad que me satisfizo sobremanera su respuesta: Estamos explotando de depósitos nuevos y de clientes nuevos !!!, dijo.
Estimo que lo mismo está pasando en el resto de los brokers, qué bueno es saber que la gente ahora tiene una opción distinta a la de ir a caer a los bancos con sus magros rendimientos......, esto tambien ayuda a comprender ciertos comportamientos en las cotizaciones......bienvenido sea !!!
:2230: :2230: :2230:

Pascua escribió:que bueno es eso

CCL o NUEVOS DEPOSITANTES/INVERSIONISTAS DOMESTICOS ??, nace una nueva variable ???
:102:

alfil

Mensajepor alfil » Mar Sep 09, 2014 6:02 pm

el_intrepido escribió:Es infalible el metodo. Cuando todos dicen que baja, sube.

donde sube?? aca lo que sube es el CCL..

,Cerremos AA rajamos a todos esos vagos desagradecidos que la integran incluyendo los que jubilaron a montones con fortunas y con lo que no perdemos con AA por traer aceitunas de la rioja se lo damos al mago Galuccio para que nos consiga la nafta baratita..ven les consegui financiamiento..

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Sep 09, 2014 5:40 pm

danianto62 escribió:Hoy le escribí a mi broker de argentina, mi inquietud era saber si desde un tiempo a esta parte habían aumentado en algún porcentaje los depósitos y especialmente los cuentahabientes en la empresa, la verdad que me satisfizo sobremanera su respuesta: Estamos explotando de depósitos nuevos y de clientes nuevos !!!, dijo.
Estimo que lo mismo está pasando en el resto de los brokers, qué bueno es saber que la gente ahora tiene una opción distinta a la de ir a caer a los bancos con sus magros rendimientos......, esto tambien ayuda a comprender ciertos comportamientos en las cotizaciones......bienvenido sea !!!

que bueno es eso

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Mar Sep 09, 2014 5:38 pm

Estamos aislados del mundo...

La ONU aprobó la creación de un marco legal para la reestructuración de la deuda de los países
La propuesta impulsada por Argentina y el G77 más China de establecer un marco jurídico legal a nivel global para los procesos de reestructuración de deuda soberana obtuvo 124 votos a favor en el seno de las Naciones Unidas.

http://www.lanacion.com.ar/1725801-la-o ... los-paises

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Mar Sep 09, 2014 3:05 pm

Tal cual, cuando uno ve lo que rinde un plazo fijo es un chiste en comparacion

danianto62

Mensajepor danianto62 » Mar Sep 09, 2014 2:57 pm

Hoy le escribí a mi broker de argentina, mi inquietud era saber si desde un tiempo a esta parte habían aumentado en algún porcentaje los depósitos y especialmente los cuentahabientes en la empresa, la verdad que me satisfizo sobremanera su respuesta: Estamos explotando de depósitos nuevos y de clientes nuevos !!!, dijo.

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Mar Sep 09, 2014 2:52 pm

Es infalible el metodo. Cuando todos dicen que baja, sube.

danianto62

Mensajepor danianto62 » Mar Sep 09, 2014 2:14 pm

En el adr siguen mamoneando....-por supuesto no baja un centavo- compren chicas compren!!!!
:mrgreen: :mrgreen:

alfil

Mensajepor alfil » Lun Sep 08, 2014 10:19 pm

jesus330 escribió::114: Hoy la boba del panel!!!!!!!!!!!! :100:

jesus330 escribió:
:114: Hasta Polledo(galpón) 6% :115:

jesus330.
yo manifiesto un pensamiento critico porque cuando compro un papel es porque creo en èl y la verdad pienso que YPF va a terminando financiando al estado y no mis vacaciones..pero no podes pasártela apoyando la compra y cuano no cumple tus expectativas compara a YPF con polledo..

danianto62

Mensajepor danianto62 » Lun Sep 08, 2014 5:57 pm

danianto62 el Sab Sep 06, 2014 5:21 pm
danianto62 escribió:Estimados, estuve analizando un poco el adr de ypf e intentando mantener una mirada paralela sobre el activo local, a lo descripto le agrego -siempre en un ejercicio barcelonés con alguna copita de por medio- decía, las numerosas situaciones que todos conocemos y que no quiero ser redundante, fondos buitres, default o no default, ccl, blue, inflación, la compra de soros, etc, etc, ah!! y lcdsh, siempre presente; es asi que digo que este papel tiene que, inexorablemente ir para arriba, la tendencia sigue intacta, no veo agotamiento, veo "vacio" sin pivotes de referencia que obstaculicen el camino del precio por lo menos hasta mas o menos los usd 38, si bien hay un cluster (grupo apiñado de velas) entre 36 y 38,70 que es zona de pelea y dificil de atravesar.
Por qué la comparación con la local?, bueno supongo que la mayoría tendrán sus morlacos por acá....asi que más allá de los kilombetes domésticos ya nombrados y alguno más que aparezca en el horizonte, el papel está blindado para recibir todo tipo de injurias, rechazos y broncas según el color político que simpaticemos, pero la verdad, técnicamente no dá señales de cansancio, observemos que los últimos embates no le han movido un pelo al precio (me animo a decir que al resto del panel tampoco, a juzgar por como terminó el viernes).
Todo analizado desde el Price Action, más lo que humildemente me permito disgregar sobre nuestra realidad
8)

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Sep 08, 2014 4:40 pm

jesus330 escribió::114: Hoy la boba del panel!!!!!!!!!!!! :100:

:114: Hasta Polledo(galpón) 6% :115:

alfil

Mensajepor alfil » Lun Sep 08, 2014 4:28 pm

el_intrepido escribió:Fondo de inversión pronostica que Argentina recibirá entre u$s 100 y 200 mil millones en cinco años
"Los inversores están comenzando a darse cuenta que una vez que se resuelva la actual situación con los fondos buitre de una manera u otra, el país tiene un extraordinario potencial por delante".

http://www.diariojornada.com.ar/105995/ ... cinco_aos/

Se nota lo que ven los inversores.. 34 dolares desde principio de año ...eso ven..las palabras se las lleva el viento, si creen tanto pero tanto que la compren asi se ve en la cotización ...la fe mueve montañas , la cotización el mercado...

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Sep 08, 2014 4:27 pm

:114: Hoy la boba del panel!!!!!!!!!!!! :100:

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Lun Sep 08, 2014 3:46 pm

Fondo de inversión pronostica que Argentina recibirá entre u$s 100 y 200 mil millones en cinco años
"Los inversores están comenzando a darse cuenta que una vez que se resuelva la actual situación con los fondos buitre de una manera u otra, el país tiene un extraordinario potencial por delante".

http://www.diariojornada.com.ar/105995/ ... cinco_aos/

Volver a “Acciones líderes”