Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Mar 19, 2013 11:49 pm

verdolaga escribió: los nerviosos parecen los k que no saben cómo acomodarse en este momento. vivieron del discurso zurdo-progre y ahora vienen a descubrir que el pueblo peronista es católico. Cuantas hostias se va a tragar ahora Cristina?
"París bien vale una misa" dijo un rey que no me acuerdo.

Lo dijo Enrique IV de Francia, cuando se convirtió del calvinismo al catolicismo, para poder llegar a ser rey. :wink:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Mar 19, 2013 11:48 pm

Alfredo 2011 escribió:No hay que asombrarse por quien vota la gente, lo votaron a Menem y después lo votaron a De la Rua y no se parecían en nada, che

Y al primeo, lo votaron dos Veces !!!!

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Mar 19, 2013 11:46 pm

No hay que asombrarse por quien vota la gente, lo votaron a Menem y después lo votaron a De la Rua y no se parecían en nada, che

moonraker

Mensajepor moonraker » Mar Mar 19, 2013 11:46 pm

MILONGA escribió:Alvaro, me levanto todos los días a la 7 de la mañana, a las 7 y media, me pasa a buscar un empleado de la empresa. Un chico sencillo, simple, todos los meses, cuando le abono su sueldo me dice muchas gracias. Hace 4 años un día el estaba enfermo y le fui a pagar el sueldo a su casa, se me cayeron las medias, cuando vi como vivía. No te imaginas todo lo que progreso en estos años, teniendo un sueldo, obra social, jubilación. Eso es lo que no ven los que en este foro se dedican a especular detrás de una máquina,se te puede ocurrir que ese chico va votar a mauri para presi.

esta historia es INCOMPROBABLE!!!!!!

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Mar 19, 2013 11:42 pm

alvaro escribió:Milonga es así, pero no te confundas la gente que se levanta a las 5 de la mañana son los mas complicados esa gente lo único que hace es ir a laburar y cada vez le alcanza menos la plata.
Este gobierno es más de lo mismo, no así el de Nestor con Lavagna. Hay una gran diferencia.
Son políticos y a los políticos el poder los seduce y los pone ciegos. Sin distinción de partidos.

Alvaro, me levanto todos los días a la 7 de la mañana, a las 7 y media, me pasa a buscar un empleado de la empresa. Un chico sencillo, simple, todos los meses, cuando le abono su sueldo me dice muchas gracias. Hace 4 años un día el estaba enfermo y le fui a pagar el sueldo a su casa, se me cayeron las medias, cuando vi como vivía. No te imaginas todo lo que progreso en estos años, teniendo un sueldo, obra social, jubilación. Eso es lo que no ven los que en este foro se dedican a especular detrás de una máquina,se te puede ocurrir que ese chico va votar a mauri para presi.

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Mar Mar 19, 2013 11:42 pm

verdolaga escribió: estimado, eso de ganar hay que verlo. por otra parte... Cristina maneja algo? La viste regalándole al papa un mate y una azucarera? El papa lo ve y dice: "Ah, yo tomo amargo".
Cómo caranchos la mandan al frente y le hacen pasar este papelón? Se nos están cag....do de risa en la cara en 80 idiomas.
Lo primero que CFK tiene que hacer al llegar a la Argentina es agarrar a todos los de la SIDE y echarlos a patadas. Por inútiles y chorear un sueldo.

ves en estas declaraciones se deschavan que clarinete les baja linea :lol:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Mar 19, 2013 11:41 pm

balcarceño escribió: de que vuelve a ganar no hay dudas por eso estan tan nerviosos :lol:

los nerviosos parecen los k que no saben cómo acomodarse en este momento. vivieron del discurso zurdo-progre y ahora vienen a descubrir que el pueblo peronista es católico. Cuantas hostias se va a tragar ahora Cristina?
"París bien vale una misa" dijo un rey que no me acuerdo.

moonraker

Mensajepor moonraker » Mar Mar 19, 2013 11:41 pm

balcarceño escribió:el ahora papa francisco va a levantar las banderas de las islas malvinas.

¿las banderas? que yo sepa hay una sola, celeste y blanca.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Mar 19, 2013 11:39 pm

Alfredo 2011 escribió: Darío U24 es el Cartero.......¿Has leído la nota?

DarGomJUNIN escribió:Lo mismo digo para el remitente, el diario monárquico ABC de España, parece la Fraternidad San Pío X (de Eccone). :lol:

Alfredo 2011 escribió: jajajaja

Si no la ganás la querés empatar , son monárquicos y Cipayos :lol:

Quiero explicar que (como el diario ABC en España) muchos anacrónicos, se llevarán una gran sorpresa con Francisco. :wink:

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Mar Mar 19, 2013 11:37 pm

MILONGA escribió:Verdolaga, en octubre volvemos a ganar, en cuanto al mercado interno, no doy abasto. No quiero reelección, pero con los candidatos que hay, no me queda otra. Son todos desastrosos, no podrían manejar una sociedad de fomento.

de que vuelve a ganar no hay dudas por eso estan tan nerviosos :lol:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Mar 19, 2013 11:37 pm

Frase

Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción; la ambición, la intriga, abusan de la credulidad y de la inexperiencia de hombres ajenos de todo conocimiento político, económico o civil; adoptan como realidades las que son puras ilusiones; toman la licencia por la libertad, la traición por el patriotismo, la venganza por la justicia.

Simón Bolívar

La he pegado otras veces, pero viene bien recordarla.......

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Mar 19, 2013 11:37 pm

balcarceño escribió: como mienten y manipulan la informacion dicen que cristina quiso involucrarlo en el conflicto de las malvinas cuando el mismisimo bergoglio en una entrevista dice que las islas malvinas SON ARGENTINAS y el veneno que tienen es por que saben que el ahora papa francisco va a levantar las banderas de las islas malvinas.

en forma inoficiosa....(tanteos atitulo personal)
en forma oficiosa jamas en tantos años
de conflicto malvinero, la secretaria de
estado vaticana se inmiscuyo ni creo lo
vaya hacer....

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Mar 19, 2013 11:35 pm

MILONGA escribió:Verdolaga, en octubre volvemos a ganar, en cuanto al mercado interno, no doy abasto. No quiero reelección, pero con los candidatos que hay, no me queda otra. Son todos desastrosos, no podrían manejar una sociedad de fomento.

estimado, eso de ganar hay que verlo. por otra parte... Cristina maneja algo? La viste regalándole al papa un mate y una azucarera? El papa lo ve y dice: "Ah, yo tomo amargo".
Cómo caranchos la mandan al frente y le hacen pasar este papelón? Se nos están cag....do de risa en la cara en 80 idiomas.
Lo primero que CFK tiene que hacer al llegar a la Argentina es agarrar a todos los de la SIDE y echarlos a patadas. Por inútiles y chorear un sueldo.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Mar 19, 2013 11:34 pm

verdolaga escribió:volviendo al papa, miren a González de Carta Abierta reivindicando a Ratzinger:
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... -papa.html
Me pregunto, el kirchnerismo no tiene cuadros mejor formados para ponerlo al frente de la Biblioteca Nacional que este mamarracho?
já! después tienen el tupé de hablar de fachos. este energúmeno reinvindica a Ratzinger, por Dió!

Comparto lo que dijo Diego 0708, conoce Horacio González el shampoo Sedal?

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Mar 19, 2013 11:33 pm

Alfredo 2011 escribió: Darío U24 es el Cartero.......¿Has leído la nota?

DarGomJUNIN escribió:Lo mismo digo para el remitente, el diario monárquico ABC de España, parece la Fraternidad San Pío X (de Eccone). :lol:

jajajaja

Si no la ganás la querés empatar , son monárquicos y Cipayos :lol:

Volver a “Foro Bursatil”