PAPU07 escribió:INDISCUTIBLEMENTE opcion 1![]()
jajajajajajjaja
no era q no se ejercia la 15?
cada payasin hay dando vueltas aca
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:INDISCUTIBLEMENTE opcion 1![]()
Máximo + escribió:1) cierra arriba de 15$ .
2) cierra en 15$ .
3) cierra debajo de 15$ .
que creen que pase.![]()
yo voto por la 1.
-ciro- escribió:opción 4
rotura de poporembó
genais escribió:Estuve revisando ayer el Gap que dejó entre 13,9 y 14,5 que me preocupa un poco ya que debería ir a taparlo y encontré otros Gaps que GGAL dejó y fue a tapar tiempo después, quizás un mes después... por lo que la corrección podría tomar un tiempo si es que se da...
Por el momento como siempre, al alza tenemos:
1- Primer resistencia en 15,2 (50% de proyección de fibonacci entre el mínimo del 27-01, el máximo del 24-04 y la corrección del 15-05)
2- Los 15,9 que son el 61,8% de proyección de fibonacci antes nombrada.
3- Los 17,8 que son la proyección de la base del triángulo armado al romper los 13,9.
A la baja:
1- Parece haber armado un lindo soporte en 14,15 por el momento.
2- Los 13,9 son clave, podría ir hasta este valor para tapar el GAP del 29-05 pero no debería romper dicho piso.
Indicadores:
MACD dió señal de compra el 23 -05 / 26 -05, esta indicando alza a largo plazo.
Triple cruce de medias (4 - 9 - 18) también al alza.
RSI aún no entró a zona de Sobrecompra.
A mi parecer mantengo el camino alcista prestando especial atención a los soportes en 14,15 y aún más importante en 13,9.
genais escribió:Estuve revisando ayer el Gap que dejó entre 13,9 y 14,5 que me preocupa un poco ya que debería ir a taparlo y encontré otros Gaps que GGAL dejó y fue a tapar tiempo después, quizás un mes después... por lo que la corrección podría tomar un tiempo si es que se da...
Por el momento como siempre, al alza tenemos:
1- Primer resistencia en 15,2 (50% de proyección de fibonacci entre el mínimo del 27-01, el máximo del 24-04 y la corrección del 15-05)
2- Los 15,9 que son el 61,8% de proyección de fibonacci antes nombrada.
3- Los 17,8 que son la proyección de la base del triángulo armado al romper los 13,9.
A la baja:
1- Parece haber armado un lindo soporte en 14,15 por el momento.
2- Los 13,9 son clave, podría ir hasta este valor para tapar el GAP del 29-05 pero no debería romper dicho piso.
Indicadores:
MACD dió señal de compra el 23 -05 / 26 -05, esta indicando alza a largo plazo.
Triple cruce de medias (4 - 9 - 18) también al alza.
RSI aún no entró a zona de Sobrecompra.
A mi parecer mantengo el camino alcista prestando especial atención a los soportes en 14,15 y aún más importante en 13,9.
Mitridates escribió:lo que estoy esperando hoy o incluso maniana es que descomprima indicadores intradiarios,para entrarle mas fuerte. ya descomprimio el de 10 y 15 minutos pero falta descomprimir los indicadores de 30 minutos y de 1-2 y 4 horas. despues de eso vuela, quizas para el jueves.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Google [Bot], hordij, jose enrique, luis, Semrush [Bot] y 210 invitados