Mitridates escribió:descomprime nuevamente indicadores, serruchito , final de rueda va a ser lindo.
Mitri , cuanto tacto por favor.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mitridates escribió:descomprime nuevamente indicadores, serruchito , final de rueda va a ser lindo.
Máximo + escribió:mamadera que tarde gloriosa me perdí![]()
![]()
quiero responder algunos comentarios que me parecieron sobresalientes.
que grande por todos los que ganaron , me animo a decir el 95 % , creo .![]()
y que suerte los que pudieron cerrar y se dieron vuelta , no sé si a tiempo , pero lo hicieron.
sabrina escribió:
Te comprás "todo" en lotes JU? o ya estás pensando en agosto? porque volver a entrar a JU faltando tan poco... es bastante arriesgado!
Mitridates escribió:ademas esta es la primera ves que cierra arriba de 14 dolares de manera tan contundente. alo sumo pullback a los 14, si lo hace me compro todo y si no lo hace tambien. esto recien arranca.
shanispur escribió:Liquide todos mis lotes. 50% de ganancia despues de haber estado 50% abajo (compre en fecha cercana al balance). La verdad que lo que hizo en los ultimos 10 minutos me dejo dudando, pero igual liquide el ultimo 25% de mi tenencia en los ultimos minutos. La verdad q pinta muy bien para mañana perooooo...... muchas veces he visto esa jugadita de hacer subir el precio en los ultimos minutos para dar y dar y al otro día va sin baselina! SUERTE A LOS QUE SE QUEDAN, quiza mañana me juego unas fichas en un intra pero la verdad no quería quedar comprado porque está muy cerca la fecha de los buitres.
sabrina escribió:Además los papeles no los toqué, para disfrutar un poco si llega a dispararse.
sabrina escribió:yo estuve a pérdida en la base 13.97 y salí neutra cuando empezó a recuperar. Después volví a entrar en la misma base a 0.85 y liquidé en los últimos minutos a 1.30
Puede que mañana suba mucho más pero no tenía ganas de seguir sufriendoquiero descansar un poco
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 230 invitados