GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
juliansf escribió:Sonamo', se puso alcista... lo bueno es que ésta sigue subiendo con o sin Papu.
sabrina escribió: Tal cualjaja
Hoy me até las manos y no hice nada. Ni lancé ni vendí papeles. Vamos a ver qué sale mañana.
Hice lo mismo: nada!

no había tenido tiempo de mirar los volúmenes que se metieron hoy en el merval en gral. la verdad que asusta un poco 

-
Yo creo que este bajon neutraliza lo que hizo ayer, pero mañana va a salir UP por que muchisima gente compro a los que salieron huyendo mal... fijense el volumen
PAPU, no me podes traicionar con tus pronósticos... aunque esta vez coincido contigo ABRAZO
PAPU, no me podes traicionar con tus pronósticos... aunque esta vez coincido contigo ABRAZO

isidoro999 escribió:Gracias Papu
O sea que mañana puedo vender la 15.47 pagada hoy en 0.66 a mas de 1.07. Dios te oiga
Acordate que es un rebote, NO la continuacion firme de una tendencia marcadamente alcista
Esa base la podes tener tranquilamente en un peso

No es estar "bajista" o "alcista" caprichosamente, sino seguir la tendencia del mercado
Repito estamos cerca de maximos y luego de este rebote

SALUDOS

juliansf escribió:Sonamo', se puso alcista... lo bueno es que ésta sigue subiendo con o sin Papu.
Tal cual

Hoy me até las manos y no hice nada. Ni lancé ni vendí papeles. Vamos a ver qué sale mañana.
Hola, les pido si, por favor, me podrían ayudar contestando una encuesta. No toma más de 2 minutos, y me ayudaría mucho para aprender de la experiencia que puedan tener muchos de ustedes en la bolsa y, si logro inspirarme, podrá ser parte de mi tesis en la facultad.
Muchas gracias.
https://docs.google.com/forms/d/1avXv0m ... =send_form
Muchas gracias.
https://docs.google.com/forms/d/1avXv0m ... =send_form
Sonamo', se puso alcista... lo bueno es que ésta sigue subiendo con o sin Papu. 

-
Gracias Papu
O sea que mañana puedo vender la 15.47 pagada hoy en 0.66 a mas de 1.07. Dios te oiga
-
PAPU07 escribió:Yo sigo sosteniendo que comenzo la correccion, pero nobleza obliga, para mañana y parte del jueves, veo un rebotea tendencia alcista :arriba: ( $ 16,70 como mucho) Por eso no lance tanto hoy me cubri llevando la 14.97 JU
La "vuelta alcista" de mañana es CASI UN HECHOpero no confundir con voladura. Por cierto muchos calls pasaran los maximos vistos hoy
Buena oportunidad para vender MAS ARRIBA y hasta para armar algo y lanzar
Saludos
YO AVISEEEEEEE( para aprovechar, pero estando muy atento )
Ininputable... !!!!
P A Y A S O
A no! Pero este es un ciclitimo de miercoles!!

Yo sigo sosteniendo que comenzo la correccion, pero nobleza obliga, para mañana y parte del jueves, veo un rebote
a tendencia alcista :arriba: ( $ 16,70 como mucho) Por eso no lance tanto hoy me cubri llevando la 14.97 JU
La "vuelta alcista" de mañana es CASI UN HECHO
pero no confundir con voladura. Por cierto muchos calls pasaran los maximos vistos hoy
Buena oportunidad para vender MAS ARRIBA y hasta para armar algo y lanzar
Saludos
YO AVISEEEEEEE
( para aprovechar, pero estando muy atento )

La "vuelta alcista" de mañana es CASI UN HECHO

Saludos
YO AVISEEEEEEE

isidoro999 escribió: Perdon Julian pero no te entendí . Lo decis en serio o es un chiste
Nah, Isidoro. Es un chiste. Fui irónico por todos los comentarios apocalípticos que hubo con el ADR casi neutro y manteniéndose dentro del canal alcista. Cuando lo rompa, ya veremos. Mientras tanto, sigo creyendo que le queda cuerda hasta los 17. Veremos.
Mañana los matamos a todos