TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Claro estimado, auster, se tendria que confirmar el quiebre en un primer momento. Si no existiese el corte, el pago, y todo el k de griesa pienso que seria mucho mas “facil“ establecer hasta donde podria ir, inclusive si el corte estuviera un cacho mas cerca, simplificaria las cosas. Siempre me la jugue con este activo, y por suerte las cosas salieron. No es que no quiera perder la “ racha“ sino que sinceramente. Habria que ver varias cosas para emitir una opinion, lo mas aproximada posible desde el punto de vista tecnico. Mis saludos al foro. Mañana voy a empezar a hacerlo.
aleelputero(deputs) escribió:Mañana si tengo tiempo hago un AT. El ultimo anduvo bien y se cumplio, aunque como dije en otro lado, no tengo idea hasta donde podria llegar, excepto algun que otro promedio de subas, e igualmente tiene que confirmar el quiebre, ojala eso ocurra che.
Ale, seria barbaro poder ver un AT del cupon. Se habla mucho pero es dificil sin ver un AT poder tomar alguna decision. Yo estoy comprado en TVPP y tengo dudas sobre si hara un recorte antes del pago de la amortizacion o seguira al alza hasta el corte
saludos y gracias
-
emaPerez escribió:Josef, estoico, sigue argumentando en contra viendo a su helado de vainilla derretirse (los puts). Eso es conviccion y no macana.
Uds no entendieron la estrategia, la idea era comprar Cepu barata, que tiene muchos cuponcitos. O sea esta invertido en cupones, los puts fueron cobertura nomas...

-
Mañana si tengo tiempo hago un AT. El ultimo anduvo bien y se cumplio, aunque como dije en otro lado, no tengo idea hasta donde podria llegar, excepto algun que otro promedio de subas, e igualmente tiene que confirmar el quiebre, ojala eso ocurra che.
Te lo come la inflacion pst!
elcata escribió:Seguimos en 5 , me da tvpp arriba de 85 esta semana y tvpp casi 17
abrazo
gracias por la data elcata, a mi me parece que 17 es mucho para el tvpp, porque va a empezar a haber arbitraje hacia el tvpy/0 salvo nuevas malas noticias.
Saludos y éxitos!
Tremendo el volumen de tvpy y tvp0! me parece que mañana esto sigue

-
Peterpan escribió:Y rompió los 16 nomás!
Vamos a ver hasta donde va el cuponcito, en mi caso, en 16,25 empiezo a repartir!
Yo en $15,95 largue todos los PP. Me quede con los TVPY/YO y algo de liquidez.
Y rompió los 16 nomás!
Vamos a ver hasta donde va el cuponcito, en mi caso, en 16,25 empiezo a repartir!
elcata escribió:Seguimos en 5 , me da tvpp arriba de 85 esta semana y tvpp casi 17
abrazo
y quedaron pidiendo cinco palos en 16.05.-
Seguimos en 5 , me da tvpp arriba de 85 esta semana y tvpp casi 17
abrazo
abrazo
Josef, estoico, sigue argumentando en contra viendo a su helado de vainilla derretirse (los puts). Eso es conviccion y no macana.
martin escribió:Que no soy el más indicado para responderte.....
ok, gracias igualmente.
bonus.com escribió:Que bien el TVPP es lo único que me da alegrías por ahoraLo demás un desastre
y eso que no sos de UNION de Santa Fe

Que no soy el más indicado para responderte.....