BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Orbith exporta servicio de internet satelital a Chile, Brasil y Colombia
https://www.ambito.com/economia/orbith/ ... a-n5165828#
https://www.ambito.com/economia/orbith/ ... a-n5165828#
abre en la pose preferiada del angel??? 

A quebrar los $4 gente

ukumar escribió: ↑ como anda la gente por aqui. metio un hammer en lo que parece ser soporte y con volumen a lo que venia manejando. invita a entrarle mostrando aparente recorridocon las limitaciones del caso. discrepo un poco con el grafo anterior en cuanto al rsi, lo veo tambien "invitador" timidamente cambiando de rumbo parece y saliendo de zona de sobreventa.-
Saludos a los boltboys..maestro DV, Abeja etc!
Gracias UKUMAR. Coincido totalmente en visión Diaria, el chart que subi abajo es horario y me olvide de menconarlo... En diario la cosa cambia, el RSI como decis invita.
devuelvan lo que es mio tíos argentos se viene la asamblea y tengo miedo no me alcanza ni para un bocadillo de calamar hay argentos se viene la subida de boldt y ayer me limpiaron la plaza me he encadenao argentos

- Adjuntos
-
- angelita.gif (1.9 MiB) Visto 819 veces
lloro lloro porque he perdido jurdeles tio ayer me limpiaron por novato por que invierto en pesetas argentas? me gusta flipar a los argentos y me terminan cagando el negocio hay argentos no paro de llorar
- Adjuntos
-
- gipsynocry.gif (1.18 MiB) Visto 826 veces
angelguardian escribió: ↑preparense se viene la inundación se viene ayer rajaron a 4 manos con muchísima venta y quedaron para hoy colas de venta grandes van a inundar la plaza tios de boltereta los torrezianos estan llegando ayer fue venta de socios de bolt pero pronto sera de los torrezianos y ahi es la inundación del angelnegro
![]()
venta de socios de.boldt? los dueños vendieron ayer? contate otro jajaja
te esta llevando el agua cuidado
-
Ya muchos de sus compañeros han vendido todo o una gran parte de bolteteta es porque estan viendo que siya no venden tendran perdidas ya insostenibles despues de estar comprados y esperando algo al menos algo pero es imposible con compras que han hecho desde los 4.50 ya van mas del 10%de perdída y cuando lleguen los torrezianos sera entre 10 y 20%
sucedio algo similar en morixe con perdida del 30% tios queridos y los que compraron en $20 les cayo a $14 ufffff y aun despues de 6 meses ni han recuperado lo invertido siguen en 15 .80

-

Cometí un error, no es la media móvil exponencial (EMA) que por cierto está cóncava para abajo...es la media móvil (MA) la de pendiente positiva, disculpas!
Kamei escribió: ↑ No se vayan a sorprender muchachos un dia de estos, tenemos FMI en puerta, y una ventaja importante, estamos en el fondo... y los emergentes (o cuasi) van a sostener a los grandes fondos positivos, en EEUU se vendra la noche.
A los que quieran mantener los rendimientos tendran que salir de los activos que los tenian como ganadores hasta ahora.
La politica es importante, pero la inyeccion de capital nos hara vivir un veranito, como siempre.![]()
olvidate del FMI
este es un modelo populista cero reformas elementales y basicas , inflacion , cero acceso al mercado de capitales , cero financiamiento Pymes y medianas empresas
lo mas probable que toquemos FONDO , que es otra cosa distinta , no te comas la avanzada de titulos de diarios y sitios web

Don ukumar, cada vez hay mas elementos de distraccion de bolteados y empomados, que tiene que ver su link con la accion de bolt? sera extraterreste el efecto domino? ja ja ja

ukumar escribió: ↑ y etelvino como que aguanto en zona aprox de soportes..como que estaria invalidando figura de triangulo con ruptura a la baja en tanto y en cuanto no se considere un pullback a la base del triangulo y de nuevo a lala otra opcion de seguir por obra y gracia de dios a la
estariamos mas en una figura de cuña descendente aunque no se si aplica en al zona de maximos pero bue ahi esta o triangulo tambien descedente .- retrocedio en 50 fibo...esperemos no tocar 61.8. veremos el comportamiento en zona de TL linea punteada.sdos!
Buenísimos aportes Sr. ukumar! Muchas gracias por su trabajo.