PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
real state

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor real state » Mar Jun 20, 2017 10:14 pm

Molder escribió:Es probable que sea así, hay muchos ansiosos que se van a asustar y largar sus papeles cuando vean todo rojo en el arranque

En Meli no estoy tan holgado, ahi me revientan

plussoro

Mensajepor plussoro » Mar Jun 20, 2017 10:12 pm

esloquehay escribió:Morgan Stanley:

Argentina Equity Strategy: MSCI will not Upgrade Argentina From Frontier to Emerging Market Yet: Expect Turmoil, Buying Opportunity

Recomienda comprar Argentina mañana..... que bien que la hicieron!! ....

Es muy consistente. Cuando la mayoría del mercado descontaba la recalificación también descontaba la toma de ganancias. ¿Y ahora? Recomiendan comprar aprovechando una baja porque les sigue conviniendo que seamos de "frontera". Lo importante es no entrar en el juego, no asustarse. La empresa es excelente con o sin JP Morgan. Mañana va a arrancar abajo, los que estaban líquidos van a comprar y el aumento del dólar compensará pérdidas. No será una fiesta pero tampoco una tragedia.

Molder

Mensajepor Molder » Mar Jun 20, 2017 10:10 pm

MAGNANIMO escribió:Posteado está pero vos sos lento en la lectura... VENDÍ A 20 PARA ARBITRAR A TRANSENER EN 11.50 Y AL JUEVES PASADO ESTABA 30% :arriba: DE PAMPA... ahora le tengo que sumar a cuanto de piso le voy a sacar con esta toma para que te sirva de experiencia de como se opera :mrgreen:

Eso fue hace meses y pampa subió más en % que Transener (que también tengo). Repito cada uno sabe cómo opera y con qué riesgos.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Jun 20, 2017 10:08 pm

Tamnbién hay que saber interpretar su visión en cuanto a inversión... si te dejan en FRONTERA te cierran el flujo de capital por un año :idea:

Molder

Mensajepor Molder » Mar Jun 20, 2017 10:08 pm

real state escribió:Un 5% un 6% mas no, hay mucha liquidez, van a salir a comprar enseguida

Es probable que sea así, hay muchos ansiosos que se van a asustar y largar sus papeles cuando vean todo rojo en el arranque

scripter

Mensajepor scripter » Mar Jun 20, 2017 10:07 pm

:?:
Adjuntos
IMG_8655.JPG
IMG_8655.JPG (71.78 KiB) Visto 730 veces

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Jun 20, 2017 10:04 pm

Molder escribió:Si les hubiera hecho caso, como a MAGNANIMO, hubiera vendido en $20 y perdido toda la suba. Cada uno sabe cómo opera.

Posteado está pero vos sos lento en la lectura... VENDÍ A 20 PARA ARBITRAR A TRANSENER EN 11.50 Y AL JUEVES PASADO ESTABA 30% :arriba: DE PAMPA... ahora le tengo que sumar a cuanto de piso le voy a sacar con esta toma para que te sirva de experiencia de como se opera :mrgreen:

esloquehay

Mensajepor esloquehay » Mar Jun 20, 2017 10:04 pm

Morgan Stanley:

Argentina Equity Strategy: MSCI will not Upgrade Argentina From Frontier to Emerging Market Yet: Expect Turmoil, Buying Opportunity

Molder

Mensajepor Molder » Mar Jun 20, 2017 10:03 pm

MAGNANIMO escribió:La pregunta es está... por qué nos dejaron en " MERCADO DE FRONTERA " ?
Por qué consideran a la argentina inestable para la inversión ?

La pregunta está mal formulada, no nos dejaron en frontera, ya que no se canceló la revisión, sino que se postergó para el próximo año. De haberse cancelado no habría expectativa de que dejemos de serlo el año entrante. Ahora bien la respuesta sería que todavía no somos un país confiable, y con solo un año y medio de cambio no es suficiente frente a tantos años donde se cambiaron constantemente las reglas de juego.

real state

Mensajepor real state » Mar Jun 20, 2017 10:01 pm

Molder escribió:Yo tengo pampa desde $1,50 y Galicia desde 4,30. Obviamente no van a llegar a esos precios, pero que mañana van a bajar bastante en el arranque es seguro. En los próximos días será oportunidad para cargar más papeles, yo voy de largo y ya me banque bajas fuertes, será una más. Lo que si estoy seguro es que no voy a vender, y menos porque vengan los apocalípticos de siempre a decir que se destruye pampa. Si les hubiera hecho caso, como a MAGNANIMO, hubiera vendido en $20 y perdido toda la suba. Cada uno sabe cómo opera.

Un 5% un 6% mas no, hay mucha liquidez, van a salir a comprar enseguida

esloquehay

Mensajepor esloquehay » Mar Jun 20, 2017 10:01 pm

Morgan Stanley:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Jun 20, 2017 10:00 pm

Esto biene bien por así decirlo a las empresas que dependen del billete :arriba: aunque también las castiguen.... que atenue, digo.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Jun 20, 2017 9:57 pm

A Macri le habían pasado la decisión y el tipo aseguró tasa, fondos ante que se dispare el riesgo país y le sea costosa la captación.

Molder

Mensajepor Molder » Mar Jun 20, 2017 9:56 pm

real state escribió:Tengo Pampa desde los 37 y Gali desde los 54, no me preocupo

Yo tengo pampa desde $1,50 y Galicia desde 4,30. Obviamente no van a llegar a esos precios, pero que mañana van a bajar bastante en el arranque es seguro. En los próximos días será oportunidad para cargar más papeles, yo voy de largo y ya me banque bajas fuertes, será una más. Lo que si estoy seguro es que no voy a vender, y menos porque vengan los apocalípticos de siempre a decir que se destruye pampa. Si les hubiera hecho caso, como a MAGNANIMO, hubiera vendido en $20 y perdido toda la suba. Cada uno sabe cómo opera.

real state

Mensajepor real state » Mar Jun 20, 2017 9:53 pm

MAGNANIMO escribió:La pregunta es está... por qué nos dejaron en " MERCADO DE FRONTERA " ?
Por qué consideran a la argentina inestable para la inversión ?

Largar bonos a 100 años no es de gobiernos muy sensatos .. q se yo

Volver a “Acciones líderes”