Molder escribió:Es probable que sea así, hay muchos ansiosos que se van a asustar y largar sus papeles cuando vean todo rojo en el arranque
En Meli no estoy tan holgado, ahi me revientan
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Molder escribió:Es probable que sea así, hay muchos ansiosos que se van a asustar y largar sus papeles cuando vean todo rojo en el arranque
esloquehay escribió:Morgan Stanley:
Argentina Equity Strategy: MSCI will not Upgrade Argentina From Frontier to Emerging Market Yet: Expect Turmoil, Buying Opportunity
Recomienda comprar Argentina mañana..... que bien que la hicieron!! ....
MAGNANIMO escribió:Posteado está pero vos sos lento en la lectura... VENDÍ A 20 PARA ARBITRAR A TRANSENER EN 11.50 Y AL JUEVES PASADO ESTABA 30%DE PAMPA... ahora le tengo que sumar a cuanto de piso le voy a sacar con esta toma para que te sirva de experiencia de como se opera
real state escribió:Un 5% un 6% mas no, hay mucha liquidez, van a salir a comprar enseguida
Molder escribió:Si les hubiera hecho caso, como a MAGNANIMO, hubiera vendido en $20 y perdido toda la suba. Cada uno sabe cómo opera.
MAGNANIMO escribió:La pregunta es está... por qué nos dejaron en " MERCADO DE FRONTERA " ?
Por qué consideran a la argentina inestable para la inversión ?
Molder escribió:Yo tengo pampa desde $1,50 y Galicia desde 4,30. Obviamente no van a llegar a esos precios, pero que mañana van a bajar bastante en el arranque es seguro. En los próximos días será oportunidad para cargar más papeles, yo voy de largo y ya me banque bajas fuertes, será una más. Lo que si estoy seguro es que no voy a vender, y menos porque vengan los apocalípticos de siempre a decir que se destruye pampa. Si les hubiera hecho caso, como a MAGNANIMO, hubiera vendido en $20 y perdido toda la suba. Cada uno sabe cómo opera.
real state escribió:Tengo Pampa desde los 37 y Gali desde los 54, no me preocupo
MAGNANIMO escribió:La pregunta es está... por qué nos dejaron en " MERCADO DE FRONTERA " ?
Por qué consideran a la argentina inestable para la inversión ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, come60, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, Itzae77, jose enrique, Majestic-12 [Bot], mirando, Semrush [Bot], Tipo Basico, Z37A y 246 invitados