Mepa que vuelven a la carga en 3... 2.. 1...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mitridates escribió:si todo bien, entonces mira tu pantalla las cotizaciones, como hacen los inversores para apostar a la suba o la baja, LOTERIA ??????????????????/ no creo.
Mitridates escribió:me la pasaron hace un par de dias aca en el foro, abajo esta el link, recien me notificaron de Tdameritrade de mi apertura de cuenta, voy a chusmear un poco ahora tengo que fondearla.
http://www.level2stockquotes.com/level-ii-quotes.html
dazman escribió: Nadie sabe nada. Nadie tiene ninguna certeza. Y nadie opera por lo que uno escriba aca, mal que les pese a mas de un forista...
No hagamos futurologia por favor.
isidoro999 escribió:
Mitri te marca que en la punta compradora mas alta hay compra de 2000 ADR y en la vendedora mas baja hay 5100 ADR
Es solamente una relacion que te hacen de 20 x 51 solo eso en las primeras puntas
martinrame escribió: ¿Entonces?, ¿no pasa nada?, ¿los lotes se desvanecen?.
Mitridates escribió:espero que si![]()
digamos que muchachos tienen un par de dias mas para sair el que no puedo ayer.![]()
samas escribió: Buenos días! que plataforma es?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, deportado, DiegoYSalir, EL REY, el topo, elcipayo16, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, j3bon, nucleo duro, PGO, Semrush [Bot], tabo y 486 invitados