TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Alguien tiene algún tecnico del TVPP para compartir?
gracias!
gracias!
Yo cada vez estoy más seguro que los que están haciendo subir al tvpp son los no residentes o los que tienen todo aceitado para comprar vía local, exportar los cupones y luego cobrar la renta como no residentes. Para los que pueden hacer esto el tvpp sigue estando muy barato.
Porque muy dificil ???...
Hace un rato no lo viste cotizando cerca de 16,5 cuando hace unos días muchos creían que 15,8 era un techazo ??..
Ese techazo fue superado y de un saque lleg{o a 16,5. Ahora es lógico que asimile un poquito esa suba para luego, como mínimo, volver a testear esos 16,5 ??...
Hace un rato no lo viste cotizando cerca de 16,5 cuando hace unos días muchos creían que 15,8 era un techazo ??..
Ese techazo fue superado y de un saque lleg{o a 16,5. Ahora es lógico que asimile un poquito esa suba para luego, como mínimo, volver a testear esos 16,5 ??...
martin escribió:Tal vez en la ultima hora de rueda vuelve cerca de máximos.
Muy difícil..
tal vez siga ajustando el Ratio ?
bonus.com escribió:Que pachó que se pinchó el TVPP?

Tal vez en la ultima hora de rueda vuelve cerca de máximos.
Que pachó que se pinchó el TVPP?
-
DarGomJUNIN escribió:
Las opciones de Cupones PBI con vencimiento NOVIEMBRE, se pueden operar hasta el Martes 27 a las 15.30 horas.
Muchas gracias Dario!!!
Peterpan escribió: Felicidades iiwii, a mi me parece que hoy va a estar difícil que supere 16,35 xq va a empezar a aparecer bastante venta.
saludos y éxitos!
perdón quise decir que cierre arriba de 16,35 (hoy llegó a 16,5); pero en todo caso, es muy posible que me equivoque

iiwii escribió:No me animaba a decirlo porque soy nuevo en esto,ja. Vendí en 16,30, fue mi mejor inversión desde que empecé!![]()
Felicidades iiwii, a mi me parece que hoy va a estar difícil que supere 16,35 xq va a empezar a aparecer bastante venta.
saludos y éxitos!
-
Monto efectivo negociado hasta 12.40 horas: 1º) TVPP $ 15.446.389
- 2º) RO15 11.007.367 - 3º) TVPY 6.663.119 

-
que grande JOSEF... el papel que tanto criticaste es el que esta haciendo que cepu no valga 0....
cepu tiene 70 palos de tvpp en su posicion...
cepu tiene 70 palos de tvpp en su posicion...

-
Capitan Guillote escribió:epa ! como esta el TVPY !!!! y eso q hay PARO !!!!!!!!!!!
Tenemos PAA0, PAP0, PARA, PARP, PARY y PAY0, pero PARO no cotiza hoy en este mercado argento.

-
Dr.Dolittle escribió:Buen dia gente!! que dia vencen las opciones de noviembre? gracias
Las opciones de Cupones PBI con vencimiento NOVIEMBRE, se pueden operar hasta el Martes 27 a las 15.30 horas.
murddock escribió:No creo que llegue a 16.70 hoy. TVPE que estaba atrasado va +4.4%
Murdock no dije de hoy 16.5 es la resistencia que toca y cae , veremos si intenta de vuelta