PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
hoy bajo achicando mucho el volumen
no creo que llegue a 5 pesos como creia
capaz que si no rompe 6 pesos este para entrarle
hay que observarla
yo vi tanta venta ayer , pero hoy por lo menos no aparecio
no creo que llegue a 5 pesos como creia
capaz que si no rompe 6 pesos este para entrarle
hay que observarla
yo vi tanta venta ayer , pero hoy por lo menos no aparecio
empome escribió:yo esperaría para comprar
me gusta a 5 pesos
Si transmitís esa opinión, es porque tenes puts a la baja y sinó deberías hacerlo para ganar si llega a 5 o cerca, dado que esta empresa todo lo puede y los tenedores de mano floja también
yo esperaría para comprar
me gusta a 5 pesos
me gusta a 5 pesos
-
Hoy le puse unas fichas, le tengo mucha fe!!!
-
son decisiones políticas, con el quilombo que hay en APBR puede ser que hayan dado la orden de limpiar todos los curros en el balance del 2014, nadie te puede objetar en que lo contabilices de una, las pérdidas se contabilizan cuando se conocen y las ganancias cuando se realizan.
Sldos
Sldos
Si, el volumen es normal, quise expresar que no están vendiendo a lo loco y reventando el papel.
Era necesario depreciar todo junto en un solo ejercicio??. No lo podian ir haciendo de a poco para evitar estas variaciones tan significativas. No entiendo, si un contador me lo puede explicar.
Era necesario depreciar todo junto en un solo ejercicio??. No lo podian ir haciendo de a poco para evitar estas variaciones tan significativas. No entiendo, si un contador me lo puede explicar.
-
el volumen no es malo hoy, acá hicieron limpieza de toda la basura que tenían bajo la alfombra, la orden pudo haber venido de Brasil, a mi entender es muy positivo siempre y cuando hayan saneado la empresa, hay que entender que es petrolera, esta en vaca muerta y tiene un valor irrisorio, fijense cuanto vale la petrolera de Pampa.
Sldos
Sldos
boliviano escribió:El gasoducto de Ecuador vale 0, colpa que es un pozo chico lo depreciaron casi mas de 10 millones de dólares y lo de Venezuela mas de 100.
Han depreciado activas por mas del 15% del valor bursátil de la empresa.
El castigo de activos fue demasiado, acomodaron todos los muebles, no vaya a ser cosa que ahora si la terminen vendiendo. De todas maneras hace un tiempo se esta viendo en la plaza manos raras comprando.
Hoy baja un poco y sin volumen.
En realidad si no fuera por el efecto contable los numeros no son malos
En realidad si no fuera por el efecto contable los numeros no son malos
El gasoducto de Ecuador vale 0, colpa que es un pozo chico lo depreciaron casi mas de 10 millones de dólares y lo de Venezuela mas de 100.
Después de este balance y el manotazo que metieron, caerá y lateralizará por bastante tiempo,.
Hay que mandarle plata a la Madre para que se la de a Dilma, colaboran en ello los inversores argentinos cargando a perdida aqui para ayudar a APBR
siempre con alguna sorpresita 

Ya lo encontré en bolsar.
Perdió 1042 millones pero mandaron 1500 millones a pérdida por depreciación de activos en el exterior.
Perdió 1042 millones pero mandaron 1500 millones a pérdida por depreciación de activos en el exterior.
Dónde puedo verlo