Re: AUSO Autopistas del Sol
Publicado: Jue Jul 20, 2017 2:55 pm
el 6 se anoto con muchas en venta tanto en Auso como en Oeste..no se si quera vender o frenarla pero es notorio como anoto en ambas
dabalanso escribió:Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
rusell007 escribió: -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te Metistes en la Boca del Lobo rivas jaja.
Ahora te quiero ver salir de esta sin que te insulten o te desacrediten con seudonimos ...Suerte,,![]()
![]()
No te van a entender nunca rivas estan enamorados de Auso como yo de Pampita..![]()
Y ojo que en el Fondo cuando se Firme la Renovacion Aqui tal vez tengan razon y seria Mejor estar en Auso que Oeste.
Pero no lo digo en voz alta porque chulete me estaria cargando.
rivas144 escribió:Ya lo discutimos en su momento, están los posts en el foro.
Chulete escribió:Cual es la valuacion que hiciste en Oeste y por que consideras que las estimaciones planteadas tienen muchos supuestos con desconocida probabilidad de ocurrencia?
rivas144 escribió:No estoy comprado en este activo, estoy comprado en OEST.
rivas144 escribió:No estoy comprado en este activo, estoy comprado en OEST.
rivas144 escribió:No estoy comprado en este activo, estoy comprado en OEST.
dabalanso escribió:¿En función de qué compraste este activo?
rivas144 escribió:Muchos pero muchos supuestos con desconocida probabilidad de ocurrencia.
Chulete escribió:Parece una imagen satelital del rio Parana ese grafico...![]()
Mi escenario es el siguiente:
Hoy Auso percibe casi $ 15 neto por vehiculo promedio. Sin RAE tranquilamente nos podriamos ir a unos $ 35 aprox. de tarifa neta x 36M de vehiculos promedio por trimestre = $ 1.260 x trimestre de ingresos por peaje + $ 40M de alquileres/otros = $ 1.300 por trimestre o unos $ 5.200 millones al año. Pensando FCF creciente comodamente podriamos estar en 20%-25% de rentabilidad anual s/ingresos, lo que nos daria una utilidad proyectada por encima de los $ 1.000 millones o $ 11,76 por accion siendo conservadores.
De darse esas estimaciones, precio y valor se empiezan a acercar, tomando en consideracion que Auso quedaria bien priceada si es capaz de con nuevo contrato ganar $ 12 por accion o mas, con la expectativa que esas utilidades vuelvan al accionista via dividendos.
Empresa segura, con demanda pareja, sin deuda y con contrato nuevo hasta 2030, con esquema de ajuste de tarifas sin depender del gobierno de turno y pago de dividendos de elevados yields, la hacen muy atractiva.
Chulete escribió:Parece una imagen satelital del rio Parana ese grafico...![]()
Mi escenario es el siguiente:
Hoy Auso percibe casi $ 15 neto por vehiculo promedio. Sin RAE tranquilamente nos podriamos ir a unos $ 35 aprox. de tarifa neta x 36M de vehiculos promedio por trimestre = $ 1.260 x trimestre de ingresos por peaje + $ 40M de alquileres/otros = $ 1.300 por trimestre o unos $ 5.200 millones al año. Pensando FCF creciente comodamente podriamos estar en 20%-25% de rentabilidad anual s/ingresos, lo que nos daria una utilidad proyectada por encima de los $ 1.000 millones o $ 11,76 por accion siendo conservadores.
De darse esas estimaciones, precio y valor se empiezan a acercar, tomando en consideracion que Auso quedaria bien priceada si es capaz de con nuevo contrato ganar $ 12 por accion o mas, con la expectativa que esas utilidades vuelvan al accionista via dividendos.
Empresa segura, con demanda pareja, sin deuda y con contrato nuevo hasta 2030, con esquema de ajuste de tarifas sin depender del gobierno de turno y pago de dividendos de elevados yields, la hacen muy atractiva.
dabalanso escribió:Igual yo no estoy apurado, de hecho la expectativa hace subir cada vez mas al papel... Imaginate un resultado sin RAE... La verdad, lo que yo creo es que mas allá que no es lo mismo haber comprado a 41/42 como hemos comprado el año pasado, todavía le queda un upside interesante y es por eso que no salgo. Ademas de que los ingresos van a pintar muy distintos con las nuevas tarifas y mecanismos de actualización. Sigue siendo un papel blindado y los hechos demuestran que es uno de los más interesantes en los ultimos tiempos.