Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Abeja , entiendo su enojo ,,,,pero no pierda la caballerosidad y los modales ,,,todos conocemos que Angelo usa mucha sal ,,en mas nosotros aprovechamos cuando se equivoca y le devolvemos la sal gruesa ,,o no es verdad ? nos guste o no es parte de este grupo ,,, y es bueno tenerlo ,,, la diversidad es buena ,,entiendo que muchos van a decir que ,,no es momento de cargar ,,, pero recuerde algo ,,los pequeños todavia toman leche ,, no alimento solidoen el buen sentido ,,jajaja saludos y recupere su paz buenas inversiones
![]()
angelguardian escribió: ↑ no se ponga nerviosooooya cuando insultan es porque estan muy nerviosos y se dan cuenta que vamos
![]()
aparte dije abejita usted es abejita![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimados foristas, la verdad que observo con tristeza nó con bronca la actitud de algunos que se titulan técnicamente foristas pero que son directamente GENTE MUY BARATA CON UN DESPRECIO TOTAL HACIA LOS INVERSORES QUE SUFREN EN ESTE MOMENTO PORQUÉ SUS COMITENTES ESTÁN REFLEJANDO DIRECTAMENTE PÉRDIDA Y EN MUCHOS CASOS UNA BAJA SUSTANCIAL EN SU POSICIÓN PESOS. Esta gente de una manera muy cruel y denigrante se mofan de los que les vá mal, riéndose y acompañando con imágenes de burla. Me sorprende que el administrador del foro mire para otro lado cuando se dan este tipo de situaciones que para nada valorizan al foro en especial sinó que lo desvalorizan ante la mirada y el concepto de mucha gente que ha dejado de postear debido a esta intromisión exagerada en el mismo.Este foro se caracterizó siempre por la armonía , el buen humor y la buena leche y ahora es todo lo contrario, tirandose excremento unos con otros. Por tal motivo ya hace rato no tengo ganas de postear y aportar info. con la cual se limpian el ojete, así de sencillo, y lo que hacen cuando hay nota que interesa a la mayoría y es algo positiva empiezan a postear y postear boludeces hasta que la nota se diluye y queda páginas atrás para que nadie la lea y sí lean todas las predicciones agoreras y de mala leche que hacen este tipo de alimañas. Yo pegaré alguna nota concerniente y específicamente al grupo , ya me tomé el trabajo de generarles los links a los cuales uds. pueden consultar, lo hice con ganas y afán de serles útiles y generarles fuentes de consulta apropiadas , así que ahora ya tienen el material, es hora que alguno de uds. vayan consultando y si encuentran algo que valga la pena difundir para los compañeros de este foro sería lo correcto ya que para eso está el foro NO PARA EL CONVENTILLO que es a lo que lo han transformado. Sentí la necesidad de expresarme con los años que vengo colaborando en este foro y es desde el año 2012 si mal no recuerdo. Nunca ví una cosa igual, si así evoluciona el foro, YO PIENSO QUE CADA VEZ MÁS SIGUE INVOLUCIONANDO.![]()
![]()
![]()