La verdad sos un piojoso, te lei en títulos públicos! vos y tus 40 luquitas!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hub escribió:
jajajajjajajajaj
no tenes ningun fundamento!
aca hay deseo que baje, pero el volumen se mantiene sobre el promedio (no hay distribucion) y el precio sigue subiendo!
cuando se van a dar cuenta que se equivocaron?
la vez pasada que hubo una subida fenomenal por el CDP, vos hablabas de catastrofe y nos querias hacer rememorar lo que paso en el 92, la verdad es que da para morirse de risa, pero bueno, seguí comprando puts y "armando bears", que se yo
tal vez pegue una achicadita para que puedan cerrar posiciones perdiendo menos, vamos a ver si se avivan ahora
ricky301 escribió:Papu, 15 pesos? No, esta equivocado. Va mucho mas abajo. Se vienen dias de terror. A seguir comprando puts y armando bears!!!
AFRODITA escribió: ggal busca piso!!! vos si seguis asi, bajo tierra vas a quedar!!!
PAPU07 escribió:Yo tambien espero bajapronto, saben que esoy lanzado y con puts
Una suba hoy y terndria que recomprar en perdida
Al menos espero ( y tengo fe) que vaya a 15 mangos con cincuenta, 16 mangos![]()
Por graficos YA EMPEZARIA LA TENDENCIA BAJISTA HOY MISMO
Veremos que nos dice el mercado
Sino consultale al "profe" que compra en minimos y vende en maximos( me parece que al profe lo asesora larguirucho y serrucho )
PAPU07 escribió:NEGATIVO EL ADR![]()
![]()
Buscando piso en U$ 16 tal vez ? ?![]()
PAPU07 escribió:Yo tambien espero bajapronto, saben que esoy lanzado y con puts
Una suba hoy y terndria que recomprar en perdida
Al menos espero ( y tengo fe) que vaya a 15 mangos con cincuenta, 16 mangos
Por graficos YA EMPEZARIA LA TENDENCIA BAJISTA HOY MISMO
Veremos que nos dice el mercado
Sino consultale al "profe" que compra en minimos y vende en maximos( me parece que al profe lo asesora larguirucho y serrucho )
fedemoller escribió:adr verde![]()
![]()
![]()
PAPU07 escribió:NEGATIVO EL ADR![]()
Buscando piso en U$ 16 tal vez ? ?![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chinohayunosolo, Danilo, danyf1, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, eltaliban, Ezex, falerito777, Google [Bot], guilmi, heide, j5orge, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Ralph Nelson, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 402 invitados