GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ja, ja se está ablandando el viejo
Mañana 11:30hs. Reunión en el despacho de Griesa.
Veremos que pasa.
Veremos que pasa.
-
Titanium escribió:Para mi están manipulando el silencio para una salida disimulada!
Gente, espero que no me tilden que estoy matando a la metáfora, pero la verdad NO NOS CAGUEMOS POR LO QUE ESTÁ ACONTECIENDO.......EN UNOS DÍAS DESPEJA..........
Un saludo

Gracias neófito, y no escribo como fanfarrón . lo soy!!! Yyy nos vamos a tocar la suma 200?
Todo bien turkini, pero te creés con capacidad para corregir el estilo que tiene cada autor ?
Por qué no lo decís abiertamente no me gusta tu estilo pero lo respeto
A Augusto y a Pocoyo no los toleraba por tener estilo excesivamente fanfarrón y dogmático, pero cuando empezaron a escribir como personas normales dasapareció ese malestar
Por qué no lo decís abiertamente no me gusta tu estilo pero lo respeto
A Augusto y a Pocoyo no los toleraba por tener estilo excesivamente fanfarrón y dogmático, pero cuando empezaron a escribir como personas normales dasapareció ese malestar
che no se la agarren con PAPUUUUUU, es un idolo!!!!!
- Adjuntos
-
- thm_phpPbbQaH.jpg (30.59 KiB) Visto 412 veces
JohnWayne escribió:Tiene un BMW con GNC ???![]()
Es como ser dueño de un equipo de polo, y que jueguen con ponys
Sí!!!yo cargo gnc en la estación de Boedo e Inclan y lo ví un par de veces con el BM cargando(tiene toda la onda l loco de Pappu
Tiene un BMW con GNC ???

Te agrdezco porque Leyendote la shortie. Y esta en ese topic posteado en tiempo real casi.
Escribí con letra normal en lo posible. Q necesidad tenés de poner una letra mas grande, no aumenta el sustento maximizando la letra.
Y jamás operaría con lo que leo en un foro y menos que menos si lo que leo me parece irracional.
slds
Escribí con letra normal en lo posible. Q necesidad tenés de poner una letra mas grande, no aumenta el sustento maximizando la letra.
Y jamás operaría con lo que leo en un foro y menos que menos si lo que leo me parece irracional.
slds
Mitridates escribió:yo 100 % comprado base 15,97 desde la semana pasada por que para OPEX falta como 2 anios.y todo este lio ya esta resuelto en menos de 10 dias. 100 % m refiero todo mi efectivo en base c15.97ag
En q valores Mitri? Te referís a 100% de tu efectivo destinado a lotes? o toda tu cartera en esa base?
Yo aca tengo un covered que quedo bien atm porque lo hice cuando toco los 13. No me anime al frente mantecol, esta para hedgear todo.
-
yo me fui hoy con un puchito de ganancia (menos de 3 empanadas)
veo mañana de entrar... complicado seguir la bolsa con el laburo.. mejor veo liquido y nada más
veo mañana de entrar... complicado seguir la bolsa con el laburo.. mejor veo liquido y nada más
no soy superior a nadie. Pero escribo con letra normal, no lleno el foro con letras gigantes y frases paparruchescas sin sustento. No lo digo por vos. No me caes mal. Y no fue destructivo mi comentario, sino que encima q se fueron los foristas q eran un lujo leer, aparecen algunos paracaidistas que solo mandan fruta y molestan a Papu. No se con que cara lo molesta a Papu con el antecedente que tiene en Indupa. Mostrame la tira de venta de indupa.
[quote="Mitridates"]yo 100 % comprado base 15,97 desde la semana pasada por que para OPEX falta como 2 anios.
y todo este lio ya esta resuelto en menos de 10 dias. 100 % m refiero todo mi efectivo en base c15.97ag
Comprado también. Pienso igual que Ud. 1000 lotes a 0.67 de promedio
Cierra el mercado y me voy a rezar a una Basílica
ERdlL

Comprado también. Pienso igual que Ud. 1000 lotes a 0.67 de promedio
Cierra el mercado y me voy a rezar a una Basílica

ERdlL
-
de frente me olvide aclarar.
-
yo 100 % comprado base 15,97 desde la semana pasada por que para OPEX falta como 2 anios.
y todo este lio ya esta resuelto en menos de 10 dias. 100 % m refiero todo mi efectivo en base c15.97ag

LEOFARIÑA escribió:Que piensan hacer gente, ¿se quedan el fin de semana posicionados o al menos cubren la posición?