GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Coincido en que el mercado es optimista, y no se cree que vayamos a un default.
Sin embargo, antes de que cayera Lehman Brothers todos decían "naaahhh no van a dejar que caiga ese banco". Comprá que está regalado. Y luego fueron a la quiebra.
Moraleja: ojo con lo que hacen, tengan un "plan B".
Sin embargo, antes de que cayera Lehman Brothers todos decían "naaahhh no van a dejar que caiga ese banco". Comprá que está regalado. Y luego fueron a la quiebra.
Moraleja: ojo con lo que hacen, tengan un "plan B".
ragu escribió:Donde piensan que estamos![]()
VOTO ESPERANZA!!!
Los ultimos dias pase por todos, y mas de una ve por dia!
-
creo que abatidos seria lo mejor que podemos esperar.
Ansiedad, Negacion y temor...

abatidos ???

Donde piensan que estamos

SOIJO escribió:"La naturaleza humana hace que los operadores tengan esperanza cuando deberían tener miedo. Cuando tienen pérdidas tienen esperanza y cuando tienen beneficios tienen miedo. El resultado neto son unos pequeños beneficios y unas grandes pérdidas", Jerry Rafferty
En sintesís, cortar las pérdidas y dejar correr ganancias, lo más dificil de hacer por acá
Mitridates escribió:conde antes me asegure y saque lo necesario para pasar 3 meses en Europa en la casa de mi novia, lo demas viene de arriba.
Y obvio si esperas al ultimo día la posibilidad de perder todo

"La naturaleza humana hace que los operadores tengan esperanza cuando deberían tener miedo. Cuando tienen pérdidas tienen esperanza y cuando tienen beneficios tienen miedo. El resultado neto son unos pequeños beneficios y unas grandes pérdidas", Jerry Rafferty
-
conde antes me asegure y saque lo necesario para pasar 3 meses en Europa en la casa de mi novia, lo demas viene de arriba.

El Conde escribió:
Humildemente te digo que esa es la jugada![]()
Le van a decir Kamikasie, porque el capital es cobarde y el dueño del capital ni te digo, pero esa es la jugada. Faltan 50 días para el opex y como viene de volatil la cosa, vas a tener muchas posibilidades de salir ganando, y la posibilidad de multiplicar de lo lindo si las sabes esperar.
A prácticamente 24 hs. hábiles de un default de un país como Argentina, a vos te parece que no hubiera incidido en el mercado afuera?? que Argentina entre en default con todos, porque tenes que incluir al margen de este fondo, toda la deuda reestructurada que se caería y que incluye bonistas de todas partes del mundo, el mkt no se hubiera desplomado en varios lados?
No me digan que no cortamos ni pinchamos porque han utilizado crisis de países minúsculos para justificar fuertes bajas en todas las bolsas mundiales y ahora que estamos a 24 hs. de un default, los ADR argentinos en el exterior, como Macro o Frances bajan solo el 1% como hoy?
Se ve que el mercado descuenta un arreglo y para ellos, acá, no hay crisis.
YPF cerraba con el anuncio de la corte en u$s 29 y hoy con una baja del 4% (con muy poco volumen por cierto) cierra en u$s 33,46, tendría que estar a u$s 19 si el mkt creyera que viene un default.
Y a mi me enseñaron que el mkt se adelanta y no se equivoca en cosas tan elementales.
No me digan que no cortamos ni pinchamos porque han utilizado crisis de países minúsculos para justificar fuertes bajas en todas las bolsas mundiales y ahora que estamos a 24 hs. de un default, los ADR argentinos en el exterior, como Macro o Frances bajan solo el 1% como hoy?
Se ve que el mercado descuenta un arreglo y para ellos, acá, no hay crisis.
YPF cerraba con el anuncio de la corte en u$s 29 y hoy con una baja del 4% (con muy poco volumen por cierto) cierra en u$s 33,46, tendría que estar a u$s 19 si el mkt creyera que viene un default.
Y a mi me enseñaron que el mkt se adelanta y no se equivoca en cosas tan elementales.
Mitridates escribió:turkini como va en 0,50. y es todo la plata que tenia en mi cuenta puesta en esa base, para ser mas claro me quedaron $ 14 en efectivo, despues de terminar de comprar. apunto a aguantar hasta la opex si hace falta pero no creo que sea becesario. asi vuelva a fojas cero, este problema para mi es tecnico no es no tengamos plata para pagar a los fondos buitres.
Humildemente te digo que esa es la jugada

Le van a decir Kamikasie, porque el capital es cobarde y el dueño del capital ni te digo, pero esa es la jugada. Faltan 50 días para el opex y como viene de volatil la cosa, vas a tener muchas posibilidades de salir ganando, y la posibilidad de multiplicar de lo lindo si las sabes esperar.
Muchachos
La cosa es mas easy respeto los 7700 y los 14.5 aca no pasa nada ... Estos no viajan al dope ....
La cosa es mas easy respeto los 7700 y los 14.5 aca no pasa nada ... Estos no viajan al dope ....
-
turkini como va en 0,50. y es todo la plata que tenia en mi cuenta puesta en esa base, para ser mas claro me quedaron $ 14 en efectivo, despues de terminar de comprar. apunto a aguantar hasta la opex si hace falta pero no creo que sea becesario. asi vuelva a fojas cero, este problema para mi es tecnico no es no tengamos plata para pagar a los fondos buitres.
dosbuitres
turkini escribió: En q valores Mitri? Te referís a 100% de tu efectivo destinado a lotes? o toda tu cartera en esa base?
Yo aca tengo un covered que quedo bien atm porque lo hice cuando toco los 13. No me anime al frente mantecol, esta para hedgear todo.
dosbuitres