Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martinargentino

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martinargentino » Mié Jun 17, 2020 4:02 pm

Bueno, salio el aviso de pago para los comprados en TJ20 :respeto: :respeto:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jun 17, 2020 3:34 pm

DiegoYSalir escribió: 108 el ccl abajo de 104,45 el dolar mep ...

106,5 pagan y pagan ay24c para hacer pesos como locos, metio mas volumen que el local practicamente y es el que mas mueve aca tb...

eli

Mensajepor eli » Mié Jun 17, 2020 3:33 pm

Mr_K escribió: Eli si todos dicen eso, sale para el otro lado. y las acciones son el mejor refugio contra la emisión de usa.

para mi el mejor refugio a la baja es mi comitente estimado colega.. estoy esforzandome en solo posicionarme cuando el merca es alcista, o cuando los pelpas están muy desarbitrados (estar barato no es suficiente según el AF). De apoco voy a prendiendo a cuidar mis ahorros y me está funcionando bastante mejor.. a comparación de antes.. :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jun 17, 2020 3:23 pm

lagasale escribió: ya están destruidas fabio.... estamos en mínimos de 2001 / 2002 en varias plazas, y en otras bastante más abajo..
Dudo que en dolares puedan bajar demasiado más (un poco seguro sí..)

Puede ser si..igual..algunas las tengo estudiadas..y viendo el futuro contexto por ej..galicia está extremadamente cara...que siga estando cara...puede ser y que este más cara también...pero esa no la tocó.. .

eli

Mensajepor eli » Mié Jun 17, 2020 3:16 pm

lagasale escribió: De mi parte estuve pasando algo de TX24 a Galicia y Loma. Me gustan ambas. Además de Ferr, Sami, Lede, Cvh y Pamp.
Es más momento de armar carteras que desarmar . Lo de los bonos en pesos estos meses fue hermoso. El mismo TJ fue terrible.

me parece prudente analizar esta semana definición en USA antes de armar cartera.. están hablando de que todo explota el 19/07 con el vencimiento de opciones en los Estados Juntos. Si el SPY se hace percha, no importa que pelpa tengas.. todo acompañará.. el mercado te llevará puesto.. ahora, esto lo vienen diciendo desde marzo/abril.. y hasta ahora los que lo dijeron sólo se perdieron el tren.. puede pasar de nuevo.. la FED inyectando a lo loco.. Europa misma historia.. aunque China ya habla del 2°rebrote.. ojota.. todos los drives que andan dando vuelta confluyen este fin de semana.. pa colmo Guzman pateo todo para el lunes según leí hoy... :111:

que estan baratos algunos pelpas, ni hablar.. pero que pueden estar más baratos ... lo dejo a criterio de cada uno..

facuramo

Mensajepor facuramo » Mié Jun 17, 2020 3:11 pm

lagasale escribió: De mi parte estuve pasando algo de TX24 a Galicia y Loma. Me gustan ambas. Además de Ferr, Sami, Lede, Cvh y Pamp.
Es más momento de armar carteras que desarmar . Lo de los bonos en pesos estos meses fue hermoso. El mismo TJ fue terrible.

yo los pocos pesos que me entran, de a poco estoy entrando.. un puchito en SAMI (máximos en pesos pero regalada en USD), me encanta SAMI.. otro en MORI, BMA.. otro poquito en SUPV, CVH.. esperando para entrar en GGAL, tengo algo de pampa, gas pampa, gas cuyana, ypf..

Está todo regalado.

eli

Mensajepor eli » Mié Jun 17, 2020 3:09 pm

facuramo escribió: Y es la expectativa, cada uno sabe a qué precio busca entrar y salir..

Para mí la de ayer con Pimco fue un buen guiño a la negociación de la deuda, después puede gustar o no, pero la realidad son los hechos.. mirando al corto plazo creo hay más posibilidad de suba que de baja, ahora si después recorta, bueno, cada cual sabrá si comprar más o asustarse y vender; pero si viene la suba no quiero verla de afuera o comerme el gap para entrar.

gracias Facu por tu comentario..

lagasale

Mensajepor lagasale » Mié Jun 17, 2020 3:07 pm

lagasale escribió: ya están destruidas fabio.... estamos en mínimos de 2001 / 2002 en varias plazas, y en otras bastante más abajo..

De mi parte estuve pasando algo de TX24 a Galicia y Loma. Me gustan ambas. Además de Ferr, Sami, Lede, Cvh y Pamp.

lagasale

Mensajepor lagasale » Mié Jun 17, 2020 3:05 pm

fabio escribió: Son los últimos vestigios...ganando un dólar o cinco en un.papel...hoy la argentina es toda timba financiera, más que nunca..con caída del PBI de 10 o 15%.. a la larga todo se va a destruir...acciones o bonos todos son impagables.. sólo emitiendo billones de pesos..ya es el juego del estanciero.. .en todo el merval.. .un país.. parado y quebrado...qur puede salir mal en unos meses? Tengo 40 y pico y esto nunca lo vi...

ya están destruidas fabio.... estamos en mínimos de 2001 / 2002 en varias plazas, y en otras bastante más abajo..

facuramo

Mensajepor facuramo » Mié Jun 17, 2020 3:02 pm

eli escribió: tons vos decis que va a seguir subiendo por un tiempo (mejorando el TC).. me parece que esta semana se viene algo groso.. no sé si es lo mejor quedarse comprado.. :2235:

Y es la expectativa, cada uno sabe a qué precio busca entrar y salir..

Para mí la de ayer con Pimco fue un buen guiño a la negociación de la deuda, después puede gustar o no, pero la realidad son los hechos.. mirando al corto plazo creo hay más posibilidad de suba que de baja, ahora si después recorta, bueno, cada cual sabrá si comprar más o asustarse y vender; pero si viene la suba no quiero verla de afuera o comerme el gap para entrar.

eli

Mensajepor eli » Mié Jun 17, 2020 2:55 pm

facuramo escribió: yo estoy igual que vos, tengo af20 entrado en pesitos que vengo acumulando y lo estoy pensando, pero tres letters despues no me va a dejar vender especie D de ningún otro bono por 5 días hábiles tengo entendido.. malísimo..

por las dudas, esperaré a liquidar toda mi tenencia en D,, no sé cuándo.. y ahí veré si salgo en AF20D.. que hoy me está dando un TC implícito de 88 pesitos :2230:

tons vos decis que va a seguir subiendo por un tiempo (mejorando el TC).. me parece que esta semana se viene algo groso.. no sé si es lo mejor quedarse comprado.. :2235:

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Mié Jun 17, 2020 2:50 pm

Pabloxx escribió: grafico ppi.pnggrafico ppi.png

Lindos gráficos Pablo, de donde son ?

Pabloxx

Mensajepor Pabloxx » Mié Jun 17, 2020 2:20 pm

lehmanbrothers escribió: Quieren hacer la misma que ayer en el AY24, no voy a caer. Voy a comprar cuando se destroce, mínimo 33, por ahora por mas bonita que la pinten está en techo y no pueden salir. :mrgreen:

grafico ppi.png
grafico ppi.png (380.28 KiB) Visto 2092 veces
grafico ppi.png
grafico ppi.png (380.28 KiB) Visto 2092 veces

facuramo

Mensajepor facuramo » Mié Jun 17, 2020 2:13 pm

lehmanbrothers escribió: Quieren hacer la misma que ayer en el AY24, no voy a caer. Voy a comprar cuando se destroce, mínimo 33, por ahora por mas bonita que la pinten está en techo y no pueden salir. :mrgreen:

jaja y cuando termina el CI, suele agachar un poco hasta el cierre.

Yo tengo algunos cartuchos si vuelve a 33.20.. más abajo de eso lo veo difícil por estos días.
Pero OJO que están entrando órdenes fuertes en AY24C

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Jun 17, 2020 2:05 pm

Quieren hacer la misma que ayer en el AY24, no voy a caer. Voy a comprar cuando se destroce, mínimo 33, por ahora por mas bonita que la pinten está en techo y no pueden salir. :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”