GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Fijate que tiene caídas fugases. A mi frecuentemente se me corta y pide la contraseña pero abro, pongo operador y ya está.
Mitridates escribió:como no puede ser de otra manera el panel de precios de BMBorckers no funciona, a alguien mas le pasa ?
http://screencast.com/t/WoMHMxhy
-

juliansf escribió:Isidoro, dejá de adelantarte a mis posts, ¿no ves que se duplica la información?
juliansf escribió: No, es 4 de Julio, día de su independencia. Hoy opera hasta las 13hs NY.
uuuyyyy que .......

Jajaja perdon me olvide que mañana es el dia del padre!!!
GGAL 15,400 0,984% Compra 7.088 15.350 venta 15.400 3.481 1.687.724
por cierto a mi me funciona ok, aunque arranco colgado a las 11
Isidoro, dejá de adelantarte a mis posts, ¿no ves que se duplica la información? 

-
como no puede ser de otra manera el panel de precios de BMBorckers no funciona, a alguien mas le pasa ?
Koshka2 escribió:Estoy medio perdido con los feriados, mañana opera normalmente USA?
No, es 4 de Julio, día de su independencia. Hoy opera hasta las 13hs NY.
-
Koshka2 escribió:Estoy medio perdido con los feriados, mañana opera normalmente USA?
No papa, mañana no opera( dia de la indepdencia - 4 julio) hoy jueves 3 opera hasta las 13.00 hs
Estoy medio perdido con los feriados, mañana opera normalmente USA?
-
LEOFARIÑA escribió:Y ya que entramos en pinchar mitos, vamos por el el mito que el local tiene que salir campeón
¿Cuantos campeones fueron local en la historia en los 20 mundiales? ¿y en los últimos 20 años?
Hablando de pinchar mitos, en el foro de rava hay un mito imposible de pinchar...Uds saben a que me refiero, no?

sgvarqa escribió:
Vos pagaste y pediste el comprobante o le pediste un comprobante para ir a pagar?
Gracias de nuevo!
Hola, no les pague nada, primero les pedí que me envíen los comprobantes.
Enviaron a todos esta nota o de manera selectiva?
Y ya que entramos en pinchar mitos, vamos por el el mito que el local tiene que salir campeón
¿Cuantos campeones fueron local en la historia en los 20 mundiales? ¿y en los últimos 20 años?
-
lo que me esta pudriendo , es que parece que vamos a tener que esperar hasta el lunes 

ojo que los demas bancos estan negativos, a no desesperarse y pagar cualquier cosa
YoPablo escribió:No les pagues ni un mango, no corresponde y no tienen vergüenza.
Hace años me mandaron carta y hasta me llamaron de Transener. Le contesté que la guita se la tenían que pedir a De Vido, no a mi.
AKD escribió:Si, asi es. Habitualmente reparten dividendos en un monto suficiente para cubrir el impto a los BP. En esta oportunidad no lo hicieron así. Plniendo estaba la gansa
Gracias a ambos por responderme y a los comentarios de Sachapuma.
Llamé a GFG y la Jefa de Contadores, me dijo (obviamente) que tengo que depositarles en concepto de Reintegro Impto. BBPP 2013 por haberla tenido en cartera al 31/12.
Lo que me hizo parecer una truchada es que la correspondencia que envían, no tiene membrete de la empresa y tampoco hay ninguna info, solo el pedido y que no me pasó con otros papeles.
Harry26 escribió:Sigue escribiendo papu??
Yo también recibí la carta de gfg, les mande por Mail que me adjunten el comprobante de pago o me entreguen las constancias. Veremos !
Vos pagaste y pediste el comprobante o le pediste un comprobante para ir a pagar?
Gracias de nuevo!