GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lo que me esta pudriendo , es que parece que vamos a tener que esperar hasta el lunes 

ojo que los demas bancos estan negativos, a no desesperarse y pagar cualquier cosa
YoPablo escribió:No les pagues ni un mango, no corresponde y no tienen vergüenza.
Hace años me mandaron carta y hasta me llamaron de Transener. Le contesté que la guita se la tenían que pedir a De Vido, no a mi.
AKD escribió:Si, asi es. Habitualmente reparten dividendos en un monto suficiente para cubrir el impto a los BP. En esta oportunidad no lo hicieron así. Plniendo estaba la gansa
Gracias a ambos por responderme y a los comentarios de Sachapuma.
Llamé a GFG y la Jefa de Contadores, me dijo (obviamente) que tengo que depositarles en concepto de Reintegro Impto. BBPP 2013 por haberla tenido en cartera al 31/12.
Lo que me hizo parecer una truchada es que la correspondencia que envían, no tiene membrete de la empresa y tampoco hay ninguna info, solo el pedido y que no me pasó con otros papeles.
Harry26 escribió:Sigue escribiendo papu??
Yo también recibí la carta de gfg, les mande por Mail que me adjunten el comprobante de pago o me entreguen las constancias. Veremos !
Vos pagaste y pediste el comprobante o le pediste un comprobante para ir a pagar?
Gracias de nuevo!
isidoro999 escribió:Si Papu postea que perdemos la final con Brasil, ya me estoy pagando el viaje para colgar la bandera en el Cristo de Rio....
NO me agrada tocar temas fuera de lo bursatil, pero serios estudios de los mundiales INDICARIAN ( esto no es una verdad absoluta) que el que avanzaria hacia las semifinales seria el equipo de Belgica ( NO es mi deseo obvio, escribo OBJETIVAMENTE)
Ahi esta aflojando algo

Y saldrán lo que cuenten "yo vendí a 15,50"
-
Si Papu postea que perdemos la final con Brasil, ya me estoy pagando el viaje para colgar la bandera en el Cristo de Rio.. 

-
Papu....Idolo !!!
A pagaaarrrr !! que está limpio el techo
Qué paliza, están queriendo salir todos. 

Guarda que se cae, guarda que se cae ! Uy, no se cae nada

q lastima papu
le di 500 V ayer
le di 500 V ayer

PAPU07 escribió:Ya lo anticipe ayer, 15.50 /60 va a ser un TECHAZO
Toca y cae, toca y cae. Por ahora la franja 14.70 / 15.60 puede llegar a mantenerse hasta la proxima semana
Por eso repito W A R N I N G con llevar calls al precio que pidan, x lo menos armen algun bull. Yo se lo que les digo![]()
![]()

-
Titanium escribió:Maximo en Enero 2011 $U$16,10
Los 16.24 fueron en el pre con 500 ADR. Tambien hubo 500 a 16
No se si los graficos historicos te computan los premarquets.
Con lo cual el maximo de 16.10 de enero de 2011 puede que no se al maximo. Por ahí ese dia llego en el pre o en el after a 16.50 y no queda registrado
Ya lo anticipe ayer, 15.50 /60 va a ser un TECHAZO
Toca y cae, toca y cae. Por ahora la franja 14.70 / 15.60 puede llegar a mantenerse hasta la proxima semana
Por eso repito W A R N I N G con llevar calls al precio que pidan, x lo menos armen algun bull. Yo se lo que les digo

Por eso repito W A R N I N G con llevar calls al precio que pidan, x lo menos armen algun bull. Yo se lo que les digo

Maximo en Enero 2011 $U$16,10