GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
PAPU07

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Vie Jul 04, 2014 11:34 am

ricky301 escribió:Acà te paso una:

http://www.onvista.de/suche/typ/anleihen/argentina

No comprenden Ricky, hay que dejar que el tiempo ( corto plazo) los haga razonar :wink:
Si hay mas volumen, lanzo algo de la 15.47 :abajo: vamos a ver con la garantia x q estoy casi al maximo lanzado en la 15.97 ( la espero en 30 guitas maso)
Veremos, este lunes no te apresures a recomprar ( estimo terrible baja) x que seguira toda la semana :abajo:
Mi humilde opinion, cada uno a operar como considere
:abajo:
$ 15.07

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Vie Jul 04, 2014 11:34 am

Hay PAPU, ya si acertas que baja de 15 sin USA operando, no dudo nunca mas del analisis de graficos que haces!!! :115:
Y te convertis en GURU del FORO! :lol:

ricky301

Mensajepor ricky301 » Vie Jul 04, 2014 11:34 am

PAPU07 escribió:En instantes ABAJO DE 15 $ :abajo: y el lunes desplometiiii :2230:

Yo escribi y escribi que era excelente oportunidad lanzarse ( en mi caso la 15,97 )
SE VIENE UNA CORRECCION TERRIBLE DE CALLS

EL LUNES = FIESTA FIESTAAAAAAA :abajo: :abajo:

Coincido!!!. Esto de a poco se hace tetaaaa!!

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Jul 04, 2014 11:30 am

En instantes ABAJO DE 15 $ :abajo: y el lunes desplometiiii :2230:

Yo escribi y escribi que era excelente oportunidad lanzarse ( en mi caso la 15,97 )
SE VIENE UNA CORRECCION TERRIBLE DE CALLS

EL LUNES = FIESTA FIESTAAAAAAA :abajo: :abajo:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Jul 04, 2014 11:08 am

Por cada operación de compra hay una de venta.

El movimiento del precio no siempre muestra con claridad cuan optimista o pesimista es el mercado acerca del futuro próximo. Luego suele ajustar.

Hoy estamos en precios superiores a los que se veían antes de saber que la corte suprema no aceptaría el caso. La mera probabilidad de que tengamos un default debería verse reflejada en los precios, y no se refleja. O el mercado no cree en ese default, o necesita algo más de tiempo para acomodar el valor del papel. Me inclino más por lo segundo.

Sobre todo si ves que el volumen con el cual subió esta última semana fue muy reducido. Para mí falta un sacudón a la baja. :abajo:

Veremos... puede fallar...

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Vie Jul 04, 2014 10:26 am

ricky301 escribió: "hugos1969"

Ricardo, hay cotizaciones que suben mas de un 2% y otras que no llegan a bajar el 1 %.............. eso no es baja, si la situación fuera de NO pago, se estaría destruyendo todo.... si estás vendido, reconsideralo, o esperá que abra el mercado local y fijate.. Saludos

Hugo, estoy muy convencido que esto se hace cajeta. Hago analisis tecnico y opero en consecuencia. Obvio que al armar bears y comprar puts ya se cual va a ser mi perdida. No coincido con la lectura que haces "entre lineas" del tema de los fondos buitres, pero no vamos a discutir. Todas las opiniones son validas y el tiempo dira quien tiene razon.
No coincido con vos en cuanto a que el mercado da descontado un arreglo y por eso va a subir. El mercado daba por descontado el pago de los cupones, el mercado daba por descontado la venta de indupa a mas de un dolar, el mercado daba por descontado que la corte de ee uu tomaba el caso.
Pero bueno, una vez mas, el tiempo dira quien esta en lo cierto.
Abrazo de oso para un toro y exitos.

Igualmente..tené en cuenta que el mercado se viene recuperando a todos los cascotes que le han tirado...esto es porque es sólido.. hoy el mercado está 50/50 , yo solo te paso mi análisis y algunos fundamentos por los cuales Argentina NO entra en default.. Saludos y good luck

ricky301

Mensajepor ricky301 » Vie Jul 04, 2014 10:19 am

hugos1969 escribió:
Ricardo, hay cotizaciones que suben mas de un 2% y otras que no llegan a bajar el 1 %.............. eso no es baja, si la situación fuera de NO pago, se estaría destruyendo todo.... si estás vendido, reconsideralo, o esperá que abra el mercado local y fijate.. Saludos

Hugo, estoy muy convencido que esto se hace cajeta. Hago analisis tecnico y opero en consecuencia. Obvio que al armar bears y comprar puts ya se cual va a ser mi perdida. No coincido con la lectura que haces "entre lineas" del tema de los fondos buitres, pero no vamos a discutir. Todas las opiniones son validas y el tiempo dira quien tiene razon.
No coincido con vos en cuanto a que el mercado da descontado un arreglo y por eso va a subir. El mercado daba por descontado el pago de los cupones, el mercado daba por descontado la venta de indupa a mas de un dolar, el mercado daba por descontado que la corte de ee uu tomaba el caso.
Pero bueno, una vez mas, el tiempo dira quien esta en lo cierto.
Abrazo de oso para un toro y exitos.

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Vie Jul 04, 2014 10:13 am

ricky301 escribió:Acà te paso una:

http://www.onvista.de/suche/typ/anleihen/argentina

ricky301

Mensajepor ricky301 » Vie Jul 04, 2014 10:04 am

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Vie Jul 04, 2014 10:02 am

ricky301 escribió:[quote="hugos1969"

Creo que la recuperación de los precios de los bonos dolarizados después de la baja abrupta que han tenido es una clara señal de que el mercado apuesta a un arreglo, el default no le sirve a nadie, solo a los tenedores de seguros de default.. NI a los fondos buitres le sirve..

Hoy los bonos afuera estan todos para abajo. :abajo: :abajo:[/quote]

Ricky donde se pueden ver la cotizacion y volumen de los bonos en Europa :?: Gracias :100:

hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Vie Jul 04, 2014 9:50 am

"ricky301" "hugos1969"

Me parece que el que tiene poco mercado sos vos.... porque si apostaaste a la baja, estás en problemas Houston.. :mrgreen:

Poco mercado? desde el año 86 estoy en esto. Apuesto a la baja y estoy convencido que se hace cajeta. Dentro de unos dias hablamos.
Abrazo

Bueno...te cuento que la edad no quiere decir mucho, yo estoy desde el `'89 , me extraña que con tantos años de experiencia no puedas ver a través de las noticias y declaraciones, leer entre líneas... pese a que estos muchachos estas desquiciados, esta negociación o bien está cerrada, o media cocinada... pago con bonos y cash , NO hay default porque Argentina ya pagó mediante el BONY y como tiene un contrato que dice que una vez girado los fondos ya es responsabilidad del BONY, los muchachos le están pidiendo a Griesa que si o si tienen que pagar, porque se comen un gran quilombo...Griesa se jubila y posiblemente querrá irse como un juez duro, pero que no hundió a un país.... Si realmente apostas a la baja, te deseo mucha suerte, y tratá de perder lo menos posible....
Saludos..

ricky301

Mensajepor ricky301 » Vie Jul 04, 2014 9:39 am

hugos1969 escribió:
Me parece que el que tiene poco mercado sos vos.... porque si apostaaste a la baja, estás en problemas Houston.. :mrgreen:

Poco mercado? desde el año 86 estoy en esto. Apuesto a la baja y estoy convencido que se hace cajeta. Dentro de unos dias hablamos.

Abrazo

hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Vie Jul 04, 2014 9:37 am

ricky301 escribió:"hugos1969"

Afuera adonde ?? en el jardín de tu casa ?? Independence Day, my dear ... :arriba: :arriba:

Que poco mercado que tenes. No sabes que cotizan en Europa?? :

ricky301

Mensajepor ricky301 » Vie Jul 04, 2014 9:28 am

hugos1969 escribió:

Afuera adonde ?? en el jardín de tu casa ?? Independence Day, my dear ... :arriba: :arriba:

Que poco mercado que tenes. No sabes que cotizan en Europa?? :abajo: :abajo:

hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Vie Jul 04, 2014 9:27 am

ricky301 escribió:"hugos1969"

Creo que la recuperación de los precios de los bonos dolarizados después de la baja abrupta que han tenido es una clara señal de que el mercado apuesta a un arreglo, el default no le sirve a nadie, solo a los tenedores de seguros de default.. NI a los fondos buitres le sirve..

Hoy los bonos afuera estan todos para abajo. :abajo: :abajo:

Volver a “Acciones líderes”