gamuzino escribió:Parece rey q no entendió, la única traba es pagar los dicy, si los paga, los deja a los holdout esperando a enero y listo. En 6 meses difícilmente logren embargar y ejecutar, tendrán muchas trabas.
Y en enero se honran las deudas bien bien caras como a ud le gusta, así duerme en paz.
Y ya q ud le gusta la usura, compre pary q están de ganga, y en default es exigible la deuda entera.
Sr. Gamuzino, Mitriades etc.:
He aqui un lugar para opinar. No es de NINGUNA MANERA mi idea agredir a ningún forista. El tema es: político y del ámbito legal. He estudiado Cs. Económicas, ergo, no hablo de este tema específico. Sólo opino acerca de la actitud de la Rep. Argentina de patotear siempre.
Por otro lado, llama la atención=
1. La NO DESTRUCCIÓN de todos los activos Argies, a pesar del futuro defalut técnico a partir del lunes.
2. Junio-Julio-Agosto vence el 30% de la base monetaria de Argentina colocada en Lebac. O, renueva con mayor tasa o no renueva y se emite a lo loco

3. Todo el mercado cree que se va a arreglar y actúa en consecuencia, pero...Todos pensaban que la Corte tomaba el caso y..., sabemos lo que pasó.
4. Según grafo de stockcharts.com el papel se encuentra en un punto en donde debería ir a buscar el techo 15,33 y dopo bajar. Estoy comprado como expresé en anteriores correos pero tengo desconfianza al manejo que ha realizado el gobierno hasta ahora...Tendré que reformular mi tenencia!!
P.D.:
Los bonos que Ud. me recomienda(Para 2035) están caros y es para el ..."siglo" que viene. RO15 con reinversión (3 períodos) rinden alrededor del 38%.....EN DÓLARES. Compra en pesos y cobra en dólares. Una vez que suba GGAL (un poquitito más