heat1970 escribió:uhhhhh el caso mio es el del pequeño ahorrista ,compre a principios de agosto y a finales de septiembre el que no compraba acciones de YPF era considerado practicamente un bol... y yo me sentía seguro jajaja porque leia los foros el rsi ,el ccl etc y leía y decía como sabe esta gente que escribe que bueno seria saber y entender así la tendencia los indices interpretar los gráficos ayer miércoles negro la primera reacción mía fue vender en la primera baja mediana pero lei en los foros que era un re acomodamiento que se debió al discurso de la presidenta y blablabla que era el momento de comprar mas y asi lo hice jaja ambición y angurria de carronia de un simple ahorrista con el afán de expandir un poco los dividendos
y hoy después de pasar una noche de mier... pensando que posiblemente hoy iba a repuntar estoy peor que ayer jaja y veo que todo el mundo esta en la misma que nadie sabe que carajos va a pasar se me acabaron los guru y los pronosticadores y hoy están todos como yo, nadie sabe donde va a parar esto.
Estimado, cada vez que leas un mensaje (Y esto lo quiero decir con MUCHO RESPETO) fijate cuanto tiempo lleva la persona en el foro y en acciones... Si lleva menos de un año, no le des bola. Si lleva varios años, lee atento.
http://www.indymedia.ie/attachments/nov ... cycles.jpg En esta grafica ves el sentimiento de los inversores... Hace una semana leia gente que llevaba 3 meses en bolsa dando catedra, y comrando opciones a los pavotes con toda seguridad.
Esta grafica la tengo de salva pantalla, y todos los dias la veo...
Por ultimo, algo que dijo uno de los mas grandes de este foro... La plata la tienes cuando vendes las acciones... mientras solo tienes papeles