GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahí la tenés a YPF... roja en el premarket...
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Parece que abre con Gap fuerte hacia arriba hoy.. solo parece..
ricky301 escribió:Ypf en el pre![]()
![]()
Ts afuera 2%
Por el contrario, EDN 1.46%

Lo de TS es raro, pero ya sabemos que no se mueve por los mismos drivers que las demás. Desde lo técnico, es un pullback desde la resistencia en 48 dólares. No sé si habrá alguna noticia que haya ayudado.
En el caso de YPF y EDN, son monedas, Ricky...
ricky301 escribió:Venderse hoy en 15,97 es una papita, y para cerrar en el dia con un 20 de diferencia.
Tranquilamente. Yo estoy lanzado "ahi" en 1,14 y 0,98 ( bastantes calls)

Yo creo que va a 30 / 35 guitas. NO recompraria hoy aunque haga un - 30

Bueno, es simplemente mi opinion

Venderse hoy en 15,97 es una papita, y para cerrar en el dia con un 20 de diferencia.
Mitridates escribió:todo bien ricky301 como te decia aca movemos unas monedas y todo puede ser tenemos que mirar que hacen los grandes. suerte para todos aunque sea imposible.
obvio, lo nuestro no mueve nada. pero fijate en las operaciones y hay grandes en compra y en venta. veremos quien tiene razon.
Abrazo.
-
todo bien ricky301 como te decia aca movemos unas monedas y todo puede ser tenemos que mirar que hacen los grandes. suerte para todos aunque sea imposible. 

-
bueno suenian con flechitas rojas los baistas, solo suenios. 

Mitridates escribió:manotazos de ahogado para los bajistas, igual no se preocupen que acá no se forma tendencia. el que ya esta vendido ya esta frito.![]()
Todo puede ser amigo.
-
manotazos de ahogado para los bajistas, igual no se preocupen que acá no se forma tendencia. el que ya esta vendido ya esta frito.

Ypf en el pre
Ts afuera 2%

Ts afuera 2%

LUCH escribió:ricky si rompe 15.60 vamos a 17 pesos despues ponele los fundamentos que quieras
El mercado dirà. Para mì,

Mitridates escribió:yo que vos me lleno de plata y pongo todo a la baja. pero todo, avisa en el foro asi sabemos como te llenas de plata.
Arme bears y me compre puts. No se si me voy a llenar. Pero voy para donde estoy convencido. capaz que se llenan de plata ustedes. Ponga todo al alza.
-
[quote="PAPU07"]Yo interpreto la noticia como un DESASTRE
( al menos en corto plazo) , La baja continua mas prounciada mañana
Para mi, los mas castigados seran GGAL ( 13,50 $ ? ? ) PAMPA ( $ 3.40 ? ? ) APBR ( $ 63 ? ? )
W A R N I N G
que los buitres le den a Argentina tiempo hasta 2015 para pagar evitando la clausula RUFO es un desastre ? jajja y bueno ponesela toda a la baja y avisa.

Para mi, los mas castigados seran GGAL ( 13,50 $ ? ? ) PAMPA ( $ 3.40 ? ? ) APBR ( $ 63 ? ? )
W A R N I N G
que los buitres le den a Argentina tiempo hasta 2015 para pagar evitando la clausula RUFO es un desastre ? jajja y bueno ponesela toda a la baja y avisa.
Mitridates escribió:ricky301 vos pensas que si fondos buitres le dan tiempo de pagar a Argentina hasta enero , con bonos y permitiendo pagar a los ya reestructurados y no caer en default es para abajo ?
Para mi la tendencia alcista se rompio. Realmente tengo mis dudas si se arregla. Pignanelli decia hace 15 dias decia que estaba todo arreglado y que habia que ser gil para no comprar bonos. Ayer estuvo por television y no dijo nada del arreglo. Todo sanata.
Estan todos comprados, si se arregla a quien le van a vender?