Página 265 de 742

Re: RE: Re: AUSO Autopistas del Sol

Publicado: Jue Jul 20, 2017 2:48 pm
por dabalanso
rusell007 escribió: -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te Metistes en la Boca del Lobo rivas jaja.
Ahora te quiero ver salir de esta sin que te insulten o te desacrediten con seudonimos ...Suerte,, :roll: :wink:
No te van a entender nunca rivas estan enamorados de Auso como yo de Pampita.. Imagen
Y ojo que en el Fondo cuando se Firme la Renovacion Aqui tal vez tengan razon y seria Mejor estar en Auso que Oeste.
Pero no lo digo en voz alta porque chulete me estaria cargando. :115:

20170622_202916.png
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Re: AUSO Autopistas del Sol

Publicado: Jue Jul 20, 2017 2:43 pm
por rusell007
rivas144 escribió:Ya lo discutimos en su momento, están los posts en el foro.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te Metistes en la Boca del Lobo rivas jaja.
Ahora te quiero ver salir de esta sin que te insulten o te desacrediten con seudonimos ...Suerte,, :roll: :wink:
No te van a entender nunca rivas estan enamorados de Auso como yo de Pampita.. :lol:
Y ojo que en el Fondo cuando se Firme la Renovacion Aqui tal vez tengan razon y seria Mejor estar en Auso que Oeste.
Pero no lo digo en voz alta porque chulete me estaria cargando. :115:

Re: AUSO Autopistas del Sol

Publicado: Jue Jul 20, 2017 2:05 pm
por rivas144
Chulete escribió:Cual es la valuacion que hiciste en Oeste y por que consideras que las estimaciones planteadas tienen muchos supuestos con desconocida probabilidad de ocurrencia?

Ya lo discutimos en su momento, están los posts en el foro.

Re: AUSO Autopistas del Sol

Publicado: Jue Jul 20, 2017 2:02 pm
por ljscodex
shhhhhhhh
distraen al papel

Re: AUSO Autopistas del Sol

Publicado: Jue Jul 20, 2017 1:55 pm
por Chulete
rivas144 escribió:No estoy comprado en este activo, estoy comprado en OEST.

Cual es la valuacion que hiciste en Oeste y por que consideras que las estimaciones planteadas tienen muchos supuestos con desconocida probabilidad de ocurrencia?

Re: AUSO Autopistas del Sol

Publicado: Jue Jul 20, 2017 1:37 pm
por dabalanso
rivas144 escribió:No estoy comprado en este activo, estoy comprado en OEST.

Yo no la tengo vista a OEST ¿cómo fue mas o menos la renovación ahí?

Re: AUSO Autopistas del Sol

Publicado: Jue Jul 20, 2017 1:32 pm
por dabalanso
rivas144 escribió:No estoy comprado en este activo, estoy comprado en OEST.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...

Re: AUSO Autopistas del Sol

Publicado: Jue Jul 20, 2017 1:31 pm
por rivas144
dabalanso escribió:¿En función de qué compraste este activo?

No estoy comprado en este activo, estoy comprado en OEST.

Re: AUSO Autopistas del Sol

Publicado: Jue Jul 20, 2017 1:26 pm
por dabalanso
rivas144 escribió:Muchos pero muchos supuestos con desconocida probabilidad de ocurrencia.

¿En función de qué compraste este activo?

Re: AUSO Autopistas del Sol

Publicado: Jue Jul 20, 2017 1:13 pm
por rivas144
Chulete escribió:Parece una imagen satelital del rio Parana ese grafico... :115:

Mi escenario es el siguiente:

Hoy Auso percibe casi $ 15 neto por vehiculo promedio. Sin RAE tranquilamente nos podriamos ir a unos $ 35 aprox. de tarifa neta x 36M de vehiculos promedio por trimestre = $ 1.260 x trimestre de ingresos por peaje + $ 40M de alquileres/otros = $ 1.300 por trimestre o unos $ 5.200 millones al año. Pensando FCF creciente comodamente podriamos estar en 20%-25% de rentabilidad anual s/ingresos, lo que nos daria una utilidad proyectada por encima de los $ 1.000 millones o $ 11,76 por accion siendo conservadores.

De darse esas estimaciones, precio y valor se empiezan a acercar, tomando en consideracion que Auso quedaria bien priceada si es capaz de con nuevo contrato ganar $ 12 por accion o mas, con la expectativa que esas utilidades vuelvan al accionista via dividendos.

Empresa segura, con demanda pareja, sin deuda y con contrato nuevo hasta 2030, con esquema de ajuste de tarifas sin depender del gobierno de turno y pago de dividendos de elevados yields, la hacen muy atractiva.

Muchos pero muchos supuestos con desconocida probabilidad de ocurrencia.

Re: AUSO Autopistas del Sol

Publicado: Jue Jul 20, 2017 1:04 pm
por dabalanso
Chulete escribió:Parece una imagen satelital del rio Parana ese grafico... :115:

Mi escenario es el siguiente:

Hoy Auso percibe casi $ 15 neto por vehiculo promedio. Sin RAE tranquilamente nos podriamos ir a unos $ 35 aprox. de tarifa neta x 36M de vehiculos promedio por trimestre = $ 1.260 x trimestre de ingresos por peaje + $ 40M de alquileres/otros = $ 1.300 por trimestre o unos $ 5.200 millones al año. Pensando FCF creciente comodamente podriamos estar en 20%-25% de rentabilidad anual s/ingresos, lo que nos daria una utilidad proyectada por encima de los $ 1.000 millones o $ 11,76 por accion siendo conservadores.

De darse esas estimaciones, precio y valor se empiezan a acercar, tomando en consideracion que Auso quedaria bien priceada si es capaz de con nuevo contrato ganar $ 12 por accion o mas, con la expectativa que esas utilidades vuelvan al accionista via dividendos.

Empresa segura, con demanda pareja, sin deuda y con contrato nuevo hasta 2030, con esquema de ajuste de tarifas sin depender del gobierno de turno y pago de dividendos de elevados yields, la hacen muy atractiva.

Un bono en dólares, como decis vos.
Mañana día de pesca con mis sobrinos...

Re: AUSO Autopistas del Sol

Publicado: Jue Jul 20, 2017 12:50 pm
por Chulete
dabalanso escribió:Igual yo no estoy apurado, de hecho la expectativa hace subir cada vez mas al papel... Imaginate un resultado sin RAE... La verdad, lo que yo creo es que mas allá que no es lo mismo haber comprado a 41/42 como hemos comprado el año pasado, todavía le queda un upside interesante y es por eso que no salgo. Ademas de que los ingresos van a pintar muy distintos con las nuevas tarifas y mecanismos de actualización. Sigue siendo un papel blindado y los hechos demuestran que es uno de los más interesantes en los ultimos tiempos.

Imagen

Parece una imagen satelital del rio Parana ese grafico... :115:

Mi escenario es el siguiente:

Hoy Auso percibe casi $ 15 neto por vehiculo promedio. Sin RAE tranquilamente nos podriamos ir a unos $ 35 aprox. de tarifa neta x 36M de vehiculos promedio por trimestre = $ 1.260 x trimestre de ingresos por peaje + $ 40M de alquileres/otros = $ 1.300 por trimestre o unos $ 5.200 millones al año. Pensando FCF creciente comodamente podriamos estar en 20%-25% de rentabilidad anual s/ingresos, lo que nos daria una utilidad proyectada por encima de los $ 1.000 millones o $ 11,76 por accion siendo conservadores.

De darse esas estimaciones, precio y valor se empiezan a acercar, tomando en consideracion que Auso quedaria bien priceada si es capaz de con nuevo contrato ganar $ 12 por accion o mas, con la expectativa que esas utilidades vuelvan al accionista via dividendos.

Empresa segura, con demanda pareja, sin deuda y con contrato nuevo hasta 2030, con esquema de ajuste de tarifas sin depender del gobierno de turno y pago de dividendos de elevados yields, la hacen muy atractiva.

Re: AUSO Autopistas del Sol

Publicado: Jue Jul 20, 2017 12:31 pm
por dabalanso
Igual yo no estoy apurado, de hecho la expectativa hace subir cada vez mas al papel... Imaginate un resultado sin RAE... La verdad, lo que yo creo es que mas allá que no es lo mismo haber comprado a 41/42 como hemos comprado el año pasado, todavía le queda un upside interesante y es por eso que no salgo. Ademas de que los ingresos van a pintar muy distintos con las nuevas tarifas y mecanismos de actualización. Sigue siendo un papel blindado y los hechos demuestran que es uno de los más interesantes en los ultimos tiempos.

Imagen

Re: AUSO Autopistas del Sol

Publicado: Jue Jul 20, 2017 12:26 pm
por todonada
Chulete escribió:El contrato aun no se firmó, por eso no se comunicó. La especulacion politica de cuando anunciarlo se nota bien clara. El gobierno imagino no va a querer a Navarro y otros personajes haciendose un festival previo a las PASO. Lo tendrian que haber anunciado bastante antes, pero los tiempos politicos son distintos de los tiempos empresarios.

A su vez, que hayan decidido arrancar primero por Oeste es otra señal que hay que saber leer. el mercado eso en su mayoria lo vió, por eso el papel no para de subir aunque no este aun comunicado el contrato.El compromiso de Abertis para dar de baja el juicio en el CIADI es con la firma de ambos contratos. Asi que estamos en tiempo de descuento. Sabemos que ya esta acordado, pero todavia no se puede descorchar hasta que aparezca el gancho oficial y esa nueva tarifa neta sea la que empiecen a percibir las concesiones.

gracias Chulete

Re: AUSO Autopistas del Sol

Publicado: Jue Jul 20, 2017 12:17 pm
por Chulete
todonada escribió:Pregunta a los que tienen bastante experiencia en esto:

Si se supone que el contrato ya se firmó, y es algo que debería ser comunicado a la CNV con la mayor premura posible ya que podría impactar en el valor de la cotización.
Es factible pensar que ya se firmó pero que se decidió no comunicarlo por razones "políticas"?
No estarían de esta forma actuando al menos de manera sospechosa los involucrados pudiendo beneficiar a los conocedores de la noticia y perjudicar a aquellos que no tienen esta información?
agradezco si alguien me lo puede aclarar.

El contrato aun no se firmó, por eso no se comunicó. La especulacion politica de cuando anunciarlo se nota bien clara. El gobierno imagino no va a querer a Navarro y otros personajes haciendose un festival previo a las PASO. Lo tendrian que haber anunciado bastante antes, pero los tiempos politicos son distintos de los tiempos empresarios.

A su vez, que hayan decidido arrancar primero por Oeste es otra señal que hay que saber leer. el mercado eso en su mayoria lo vió, por eso el papel no para de subir aunque no este aun comunicado el contrato.El compromiso de Abertis para dar de baja el juicio en el CIADI es con la firma de ambos contratos. Asi que estamos en tiempo de descuento. Sabemos que ya esta acordado, pero todavia no se puede descorchar hasta que aparezca el gancho oficial y esa nueva tarifa neta sea la que empiecen a percibir las concesiones.