dabalanso escribió:Igual yo no estoy apurado, de hecho la expectativa hace subir cada vez mas al papel... Imaginate un resultado sin RAE... La verdad, lo que yo creo es que mas allá que no es lo mismo haber comprado a 41/42 como hemos comprado el año pasado, todavía le queda un upside interesante y es por eso que no salgo. Ademas de que los ingresos van a pintar muy distintos con las nuevas tarifas y mecanismos de actualización. Sigue siendo un papel blindado y los hechos demuestran que es uno de los más interesantes en los ultimos tiempos.

Parece una imagen satelital del rio Parana ese grafico...
Mi escenario es el siguiente:
Hoy Auso percibe casi $ 15 neto por vehiculo promedio. Sin RAE tranquilamente nos podriamos ir a unos $ 35 aprox. de tarifa neta x 36M de vehiculos promedio por trimestre = $ 1.260 x trimestre de ingresos por peaje + $ 40M de alquileres/otros = $ 1.300 por trimestre o unos $ 5.200 millones al año. Pensando FCF creciente comodamente podriamos estar en 20%-25% de rentabilidad anual s/ingresos, lo que nos daria una utilidad proyectada por encima de los $ 1.000 millones o $ 11,76 por accion siendo conservadores.
De darse esas estimaciones, precio y valor se empiezan a acercar, tomando en consideracion que Auso quedaria bien priceada si es capaz de con nuevo contrato ganar $ 12 por accion o mas, con la expectativa que esas utilidades vuelvan al accionista via dividendos.
Empresa segura, con demanda pareja, sin deuda y con contrato nuevo hasta 2030, con esquema de ajuste de tarifas sin depender del gobierno de turno y pago de dividendos de elevados yields, la hacen muy atractiva.