GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Asi es Luch, hay que ver como cierra, porque se mandan como la del viernes pasado y mañana la seguimos viendo roja... 

Por ahora se están mandando un vuela vuela. 

-
Paco escribió: 9 ruedas 100% líquido...
Lo decis porque hoy pones el billetote ?

Pero atento para dar el volantazo... 

9 ruedas 100% líquido... 

hugos1969 escribió: Arrancar vamos a arrancar bien , mínimo hasta las 15 hs que maso es la hora en la cual se va a empezar a saber algo, o quizá termine la rueda sin noticias de la reunión..hoy puede ser un gran día..
Ahora sí que se la estan jugando. Ya metieron 19k en YPF. +2.64%. Arrancar, arranca bien. =)
Cómo anda LUCH? Ayer leía tu resumen del merval y coincido en que no perder los 8000 puntos es clave. Estoy actualizando los grafos porque estuve de viaje luego amplio en ese foro.
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
LUCH escribió: "quienduda" Yo lo veo parecido a ELQUILMEÑO, ayer me la jugué por lo que veía en marco temporal horario que daba compra y recompré lo lanzado la semana pasada. Hoy veo esto como el driver que necesitaba pero veo si me vuelvo a lanzar en breve. Para mí la cosa seguirá volátil y o te quedas quieto para no perder o te mueves al compás a la menos uno del mercado para hacer plata.
necesitamos un cierre con un +3 +4 y es cambio de tendencia, hasta ahora todos los rebotes murieron en la rueda.. vamos a ver q pasa pero arriba de 8450 puntos el merval vamos a 9200
Arrancar vamos a arrancar bien , mínimo hasta las 15 hs que maso es la hora en la cual se va a empezar a saber algo, o quizá termine la rueda sin noticias de la reunión..hoy puede ser un gran día..

Yo lo veo parecido a ELQUILMEÑO, ayer me la jugué por lo que veía en marco temporal horario que daba compra y recompré lo lanzado la semana pasada. Hoy veo esto como el driver que necesitaba pero veo si me vuelvo a lanzar en breve. Para mí la cosa seguirá volátil y o te quedas quieto para no perder o te mueves al compás a la menos uno del mercado para hacer plata.
-
osea es todo robado y si un juez en USA le da rienda suelta para que busquen todas las empresas de lazaro le estan tocando el bolsillo de ella no de lazaro. aca hay que entender que el es un simple gerente la propietaria de todo era "EL" y ahora que no esta es "ELLA".
-
sabes que eso es un tema muy importante, yo soy de la ciudad y conosco a todos desde antes que Nestor sea presi. y Lazaro B. trabajaba en el banco provincia de S.C como un empleado comun y corriente con el sueldo que le correspondia para el cargo por decir hoy 20 lucas 25 lucas por mes mas aguinaldo, cuando salio presi nestor en los primeros anios agarro obras publicas por 5.000 millones. imaginate de ganar 20 mil pesos por mes a ganar todas las obras de la provincia en los proximos anios y hasta el dia de hoy. osea Lazaro es el palo white de los K. Lazaro es simplemente el gerente de "ella" si lo cachan a Lazaro es para sacarle la mascara a "ella" cosa que no puede pasar.
quienduda escribió: Así lo veo y cfk ayer expresó su temor en ir en cana si firmaba cualquier cosa. Por ahí lo repensó cuando supo que iban por baez.
http://www.ambito.com/movil/noticia.asp?id=750867
ELQUILMEÑO escribió: Juli, vos opinas lo mismo respecto a la firma para la garantia? quedarian comprometidos igual no?
No se de leyes, pero seguro que si firman algo pueden quedar comprometidos, pero tampoco hay que olvidarse que ninguna de las dos partes son bebés de pecho y saben jugar sucio. Un acuerdo "de palabra" podría llegar a ser una opción. Siempre hay matones que se pueden encargar de hacer cumplir los compromisos más adelante.
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
hugos1969 escribió: "juliansf" Claro, Quilmeño, por eso puse que alguien "se la jugó". El volumen es casi igual a cero. Yo soy optimista pero con cautela. Hay gráficos que están empezando a pegar la vuelta y otros que todavía muestran baja. Mientras no haya resolución, seguirá siendo lateral. Y en particular, PBR no se ve afectada por esto. Sólo por las malditas flechitas verdes de Papu.
Igual Julián , (GGAL) pese a que es temprano aún, y ahora hablando enserio..las puntas están muy abiertas, pero el Bid está más cercano al cierre y el Ask por las nubes...
Todos los bonos tomadores afuera....

Mitridates escribió:acá el tema es que nadie va a poner el gancho.
Así lo veo y cfk ayer expresó su temor en ir en cana si firmaba cualquier cosa. Por ahí lo repensó cuando supo que iban por baez

http://www.ambito.com/movil/noticia.asp?id=750867